Actitud humana....

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

26 Ene 2013 12:56 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Actitud humana....

Hola a todos
Me imagino que no seré el primero en enseñaros esto

pero creo que merece la pena disfrutarlo a sabiendas de todas las barbaridades que el ser humano vamos ocasionando en nuestro fragil planeta
En este video se plasman todas mis aficiones me gusta el mar,contemplar a los animales y como no las linternas
Si no lo habeis visto antes disfrutarlo
Sal2
Tximista
26 Ene 2013 14:26 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Actitud humana....

Es curiosa la docilidad del delfín para que le ayuden, imagino que en esa zona les deben cebar para poder verlos, y estén acostumbrados a que les acaricien, si no lo normal es que salga pitando o ataque si les intentasen tocar.

En cualquier caso, muy buen video, y me alegro de que le librasen del hilo al menos.
Always look on the bright side of life
26 Ene 2013 19:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Actitud humana....

No entiendo lo que pone en el video pero ese delfin tiene pinta de estar agotado ya sea por alguna por enfermedad,estaba enganchado en alguna red o antes lo habian atacado orcas tiburones etc ya que en su cuerpo se aprecian muchas marcas y la manera de nadar si no está sedado herido o agotado no la veo normal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ene 2013 19:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Actitud humana....

No soy un experto,pero en mi juventud trabajé en barcos de pesca.Los delfines se acercaban a los barcos sin ningún motivo aparente.Al principio trabajé en barcos pequeños,y los delfines se acercaban incluso acompañados de sus crias hasta unos dos metros de nosotros nadando lentamente al lado de la borda del barco parado.Te miraban como lo haria un perro.Algunos se acercaban hasta medio metro de mi mano extendida.Eran animales salvajes,y en el puerto oí que muchos marinos los cazaban con arpón ocasionalmente.Aun así se acercaban sin miedo.Es una sensación muy extraña verlos por primera vez y sobretodo que te miren con esa expresión aparentemente amistosa.Y todo eso a pocas millas de la costa vasca donde yo no creia que se pudieran ver delfines salvajes así.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas