Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad
Pero soleado los beamshots no se van a apreciar bienCiscado escribió:Recibida. Ahora solo hay que esperar a un día soleado para hacer unas buenas fotos

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.
Pero soleado los beamshots no se van a apreciar bienCiscado escribió:Recibida. Ahora solo hay que esperar a un día soleado para hacer unas buenas fotos
Aun no te ha mandado a tomar por cu** por tanto paquete?UPz escribió:Me informa mi mujer que tengo en casa una notificación con remitente "forolinternas".
Mañana iré a por ella!
Ese es el problema, soleado para las fotos de las partes. Para los beamshots ¡que deje de llover!peratu escribió: Pero soleado los beamshots no se van a apreciar bien
Estoy cerca, casi lo he conseguidovaramigue escribió: Aun no te ha mandado a tomar por cu** por tanto paquete?
Un poco mas de compresiónalexamg escribió:Donde estan las review que faltan![]()
![]()
Sobre todo la de la BTU![]()
Yo uso el techoCiscado escribió:A mí me faltan los beamshots nocturnos. ¿Será posible que no tenga ni una pared blanca?
Puedes salir a la calle y así haces varios a diferentes distanciasCiscado escribió:A mí me faltan los beamshots nocturnos. ¿Será posible que no tenga ni una pared blanca?
Yo nadavaramigue escribió:Yo uso el techoCiscado escribió:A mí me faltan los beamshots nocturnos. ¿Será posible que no tenga ni una pared blanca?
© ForoLinternas