Pedida Palight M900

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Ene 2013 04:31 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Pedida Palight M900

Buenas a todos.

Como me dejó muy buen sabor de boca la Palight V60, me he animado a encargar esta otra, ya que por su precio, con una 26650 + cargador, ambos incluidos.... no he podido resistirme.

La bateria, en la foto ampliada, pone que es de 5000 mAh.... pero en otros sitios he leido que es de 2600mAh.... en fin, a caballo regalado, je, je,j e...

A ver como va cuando llegue....

http://dx.com/p/palight-m900-cree-xm-l- ... 650-173030

Saludetes surtidos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Ene 2013 02:41 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pedida Palight M900

Barometrix escribió:Buenas a todos.

Como me dejó muy buen sabor de boca la Palight V60, me he animado a encargar esta otra, ya que por su precio, con una 26650 + cargador, ambos incluidos.... no he podido resistirme.

La bateria, en la foto ampliada, pone que es de 5000 mAh.... pero en otros sitios he leido que es de 2600mAh.... en fin, a caballo regalado, je, je,j e...

A ver como va cuando llegue....

http://dx.com/p/palight-m900-cree-xm-l- ... 650-173030

Saludetes surtidos
Veo que te van los Zomming, pero leyendo la única review que hay en DX, no sé, no sé... :confused:

Saludos y ya nos contarás...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ene 2013 02:50 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya dirás que tal, la verdad es que es un formato muy comodo para poder llevar en el bolsillo pese a ser una 26650, supongo que de alcance no se le pueda pedir gran cosa, pero si en flood es capaz de cubrir un area amplia seguro que le coges el gustillo a las zoomings por lo uniforme que es el haz en flood sin hotspot que para ciertos usos puede ser molesto, sobre todo en interiores.
Always look on the bright side of life
20 Ene 2013 15:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Ya dirás que tal, la verdad es que es un formato muy comodo para poder llevar en el bolsillo pese a ser una 26650, supongo que de alcance no se le pueda pedir gran cosa, pero si en flood es capaz de cubrir un area amplia seguro que le coges el gustillo a las zoomings por lo uniforme que es el haz en flood sin hotspot que para ciertos usos puede ser molesto, sobre todo en interiores.
Exacto, en eso las ZOOM no tienen rival, sobre todo si tienes una cuyo haz en flood sea grande, limpio, con cero artefactos y sin arillos (como la Ultrafire Zoom XML T6), que es una gozada para interiores, pero una gozada.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ene 2013 23:22 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Ya dirás que tal, la verdad es que es un formato muy comodo para poder llevar en el bolsillo pese a ser una 26650, supongo que de alcance no se le pueda pedir gran cosa, pero si en flood es capaz de cubrir un area amplia seguro que le coges el gustillo a las zoomings por lo uniforme que es el haz en flood sin hotspot que para ciertos usos puede ser molesto, sobre todo en interiores.
Exacto, en eso las ZOOM no tienen rival, sobre todo si tienes una cuyo haz en flood sea grande, limpio, con cero artefactos y sin arillos (como la Ultrafire Zoom XML T6), que es una gozada para interiores, pero una gozada.

Saludos.
Pues os doy la razón a los dos, je, je.

En principio la quiero para inundar en modo vela para interiores. Y como lleva la 26650, me evito tener que andar cambiando la bateria durante un buen rato, je, je, (seguro que en modo medio me aguanta un minimo de 6 horitas.... ya se verá).
Además, espero que tenga los mismos acabados que la otra Palight que compré, porque eran estupendos. Y también quiero ver el tamaño en la palma de la mano, porque si no es muy exagerada, podria usarse como EDC.
Todavia recuerdo, que la otra Palight tiene el record de ser la EDC con 18650 más pequeña del mercado.... igual a esta le pasa lo mismo... pero con una 26650, ja, ja, ja.

Os tendré informados, y haré una comparativa a modo de review.

Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas