Las mias

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

15 Sep 2010 20:08 por fasuto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 31 Ago 2010

Las mias

Os presento a mis linternas:

En Septiembre de 2010:

Imagen

Imagen

Mini mag verde (muerta tras caer desde un septimo)
gerber infinity ultra
glo-toob amber
Lite xpress (halogena + 3leds)
gerber iu (red led)
Ilumibeam XL1
Jet Beam Jet I
Energizer 6 led (frontal, leds blancos y rojos)
Uk q40 eLed PLUS
Barbolight U-15
Inova 24/7
Mini mag azul
Eastward U2 clon
Tricrome
DX 3W MXDL Cree
Liteflux LF2
WE Sniper 6AX
Rexlight 2.1
Sidewinder
Zebralight H50
Ultrafire WF-500
TomaHawk LE
Superflash
Solarforce l2 sand
Seraph SP6

Falta alguna cosilla pero poco relevante
Última edición por fasuto el 17 Sep 2010 14:14, editado 1 vez en total.
15 Sep 2010 20:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Las mias

Veo que prima la calidad ahí... Muy buena colección! Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Sep 2010 20:20 por fasuto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 31 Ago 2010

Re: Las mias

Las ausencias más destacadas de la foto son:

VB-16 generación 4 (ed especial), que me fué robada del coche
Solarforce L2 en negro, que sufrió el mismo destino
Fenix L1P que está en paradero desconocido por el momento.

La VB-16
Imagen

Y un par de Barbolights (U-04 SE y U-04 ATEX) que compré pero no poseo del todo:
Imagen
Última edición por fasuto el 15 Sep 2010 21:22, editado 1 vez en total.
15 Sep 2010 21:13 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Las mias

buena coleccion se ven algunas muy interesantes
15 Sep 2010 21:51 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Las mias

fasuto escribió: Y un par de Barbolights (U-04 SE y U-04 ATEX) que compré pero no poseo del todo:
Ein? Imagen

Eso cómo se come?

Preciosa y cara colección! Imagen
Imagen
15 Sep 2010 22:28 por fasuto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 31 Ago 2010

Re: Las mias

ScKaLiBuR escribió:
fasuto escribió: Y un par de Barbolights (U-04 SE y U-04 ATEX) que compré pero no poseo del todo:
Ein? Imagen
Eso cómo se come?
Preciosa y cara colección! Imagen
Pues una de esas Barbos la usa mi novia, y la otra unos amigos.

Yo creo que es una colección de tipo intermedio, lo unico un poco más caro es la barbolight y la Tomahawk, aunque barato-barato tampoco hay mucho. No hay ninguna Surefire, ni custom, ni HID...
La lista está más o menos en orden cronologico.
15 Sep 2010 22:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Las mias

esta claro que tu usas la otra barbo (u-15)
15 Sep 2010 23:46 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Las mias

Excelente colección! No sabía que existían tantos formatos de frontales!

Qué linternas son las dos que están a los lados de la Ultrafire WF-500 y la que está a la derecha de la Minimag verde?
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
16 Sep 2010 00:20 por fasuto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 31 Ago 2010

Re: Las mias

ezeqdb escribió:Excelente colección! No sabía que existían tantos formatos de frontales!

Qué linternas son las dos que están a los lados de la Ultrafire WF-500 y la que está a la derecha de la Minimag verde?

Frontales solo hay dos, el energizer y el zebralight. La innova 24/7 trae una cinta y tambien se puede usar como tal.
En realidad creo que necesito algún frontal más y una "lampara" tipo camping gaz, pero a pilas y led.


A la izquierda de la WF-500 está la barbolight U-15, que la suelo reservar para buceo, y a la derecha es una Lite xpress: halogena + 3leds, 2AA. La compré en el corte inglés hace años. La bombila es intercambiable con las de minimag. En realidad queria una streamlight twin-task, pero eran demasiado caras y me compré eso.

Lo de la derecha de la minimag verde es una linterna china barata, Hugsby tricolor, lleva leds de 3 colores. 3xAAA. Un led fundido.


La U-15 más de cerca:

Imagen
24 Sep 2010 04:46 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Las mias

joerrrrr fasuto ,viendo lo que tienes pense que te preparas para el cataclismo, :) muy buena coleccion,,al final con una maleta por todos los sitios para poder decidir cual utilizar,yo me lo estoy replanteando,
24 Sep 2010 12:48 por fasuto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 31 Ago 2010

Re: Las mias

La verdad es que si, al final acabo llevando muchas linternas.
Normalmente solo llevo encima la Liteflux LF2, y la Rexlight en la bandolera.

Si salgo de la ciudad suelo cambiar la rexlight por el frontal zebralight, y lo suelo acompañar de la Tomahawk (en la bandolera si es de dia y al cinto si es noche), y por las noches agrego la Solarforce o Seraph (al cinto o bandolera).

En el coche siempre tengo Eastward, la inova 34/7, y la sidewinder, y si salgo de la ciudad llevo también la solarforce o seraph (la que no lleve prevista para la mochila).

La WF-500 tambien la llevo a veces, cuando preveo hacer un paseo nocturno.

La barbolight la destino unicamente a inmersiones salvo raras ocasiones, ya que me da miedo que la pase algo con lo cara que es. La UK, lo mismo, de backup en inmersiones nocturnas o cuevas y de principal si es durante el dia y es probable que no haga falta llevar linterna.

El frontal de energizer siempre se lo dejo a mi novia, hasta que me compre el segundo zebralight.

Las que no uso nunca son la pequeñita de DX, que funciona mal, y la Ilumibeam (creo que tengo q arreglar el interruptor), y están sin pilas. Las demas usos esporadicos, pero estan siempre con las pilas puestas y listas.

Ah, y la glootob tambien suelo llevarla cuando hago camping o inmersiones nocturnas. Tampoco uso la maglite que aún vive.

Detalle de una de mis preferidas, acompañada de producto nacional:

Imagen
Última edición por fasuto el 24 Sep 2010 13:04, editado 2 veces en total.
24 Sep 2010 12:57 por fasuto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 31 Ago 2010

Re: Las mias

Hablando de "maletas", tengo una pero no la uso, aqui en una foto de lo que un día fue mi coleccion de 18650's:

Imagen
24 Sep 2010 21:30 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Las mias

muy buena pinta si señor ,a mi lo que me pasa es que me gustan casi todas de estas que muestras y la de atras mas ,y no puede ser, tengo linternas por todos los lados,pero al final la x2000 me saca de muchas ,por lo pequeña que es y la caña que da cuando se certa el zoom ,pero estoy por comprarme la aurora con el p7 mientras modifico ,alguna de las que tengo,lo que esta claro que en la riñonera una potente siempre, y despues las otras :)

© ForoLinternas