New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ene 2013 18:54 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
Bueno al tema, despues de tu revision si quieres hablar con el distribuidor y se pone a tiro para una conjunta ya me puedes apuntar, no tengo ninguna linterna tactica por que son las que encuentro menos funcionales para un uso ciudano y yo no me dejo llevar por la imagen si no que opto antes por lo versatil y funcional y hasta hoy la unica que realmente me gusta de todas las tacticas que conozco es esta nueva Nitecore, tenia en mente la Sunwayman T20CS pero es mucho mas cara, no se puede sujetar por el tail , tiene menos modos, es menos potente "que eso me daría igual" y otras cosas que me gustan menos que tal como lo lleva esta P25, asi que con conjunta o sin ella a no ser en tu revision demuestre que es un churro que lo dudo pues seguro se viene una para casita para cubrir el hueco que me falta de una buena tactica.
A ver si alguien me aclara este tema.
La verdad yo no sé que es una linterna tactica, hasta ahora para mi las linternas se separaban en tres: inundadoras, lanzadoras o zooming
Que es una linterna tactica?
Porque decis que es menos funcional que otras?
Es mas inundadora o lanzadora?, o es una mezcla de ambas?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
15 Ene 2013 19:13 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió: Si os parece bien puedo, tras la review, hablar con el distribuidor europeo para tantear una conjunta si os apetece.

Un saludo!
Pues por mi si.. a ver que tal después de la review, pero ya os digo que me gusta mucho, aunque las tácticas me gustan mas cortitas.. mas de 140mm ya no es tan cómoda de llevar encima, pero es una maravilla por lo que he podido leer por ahí, esperaremos a tu review UPz! :number1:

Saludos
15 Ene 2013 19:14 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Teobaldo escribió:Al fin, señores, el cargador soñado por muchos de nosotros:

Imagen

Li-ion 3.7V 26650 18650 16340
LiIFePO4 3.2V 26650 18650 16340
NiMH 1.2V D C AA AAA

No tiene fecha de salida, pero seguramente será pronto. Y pensar que con un amigo íbamos a encargar el otro, el de una batería; menos mal que encontré éste navegando por ahí. Claro que no dice si tiene la opción de alimentación por USB, pero bueno.
Me gusta me gusta, estaremos atentos al precio!!

Este foro me va a arruinar.. :dale: jaja

Saludos
15 Ene 2013 19:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Edgardo escribió: A ver si alguien me aclara este tema.
La verdad yo no sé que es una linterna tactica, hasta ahora para mi las linternas se separaban en tres: inundadoras, lanzadoras o zooming
Que es una linterna tactica?
Porque decis que es menos funcional que otras?
Es mas inundadora o lanzadora?, o es una mezcla de ambas?
Yo creo se separan en mas de tres, eso que comentas es el tipo de proyeccion de luz nada que ver con el concepto de una linterna.

Que es concepto? concepto es para que esta diseñado su uso y eso es aplicable a todo no solo linternas otra cosa es que el usuario haga de algo uno para todo pero eso ya es personal.

Para mi una linterna tactica es una linterna mas indicada para uso profesional pero digamos no un electricista, un bombero si no un profesional de la seguridad, policia, militares, un vigilante , alguien que lleva siempre una linterna encima que no tiene por ser grande, que tiene que lanzar mas que inundar, que tenga un acceso facil y rapido al pulsador y con potencia alta, pulsador momentaneo si es necesario para cegar o hacer señales, que su tamaño permita la sujeccion en un arma, si tiene accesorio de pulsador remoto es muy indicado para el uso con armas, que cumpla las normas de resistencia y estanquiedad,que se pueda usar con guantes etc..

Lo de si es lanzadora o no la P25 ? viendo esos beams y dado el concepto y lo que anuncia el fabricante promete lanzar bastante. http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4115308

Lo de mas o menos funcional que otra? eso ya es gustos, yo no necesito una linterna tactica ya que el uso al que destino mis linternas es alumbrar en modo tranquilo, pasear con ellas , ir de camping, en el coche en fin alumbrar donde me de la gana sin una funcion concreta, si una linterna tiene de mas que otra ejem: que se pueda poner modo vela, que lleve dos pulsadores uno en la trasera y otro en la cabeza para un uso "ciudadano" tiene mas opciones de poder sujetarla sin perder de la mano el interruptor, si una tiene mas niveles, si una tiene distintos sistemas de carga, si una lleva clip, en fin.. cuantas mas cosa, mas funciones y mas practica es pues se me adapta a mas usos, ahora supongo entenderás que una TK75 no es una linterna tactica verdad? o una Olight i2 tampoco no? una Nitecoe EC2 menos? en fin cada cosa es para lo que es, otra cosa es el gusto que tengamos y que algo lo queramos usar para otros fines que eso ya es muy personal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2013 19:56 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
Yo creo se separan en mas de tres, eso que comentas es el tipo de proyeccion de luz nada que ver con el concepto de una linterna.

Que es concepto? concepto es para que esta diseñado su uso y eso es aplicable a todo no solo linternas otra cosa es que el usuario haga de algo uno para todo pero eso ya es personal.

Para mi una linterna tactica es una linterna mas indicada para uso profesional pero digamos no un electricista, un bombero si no un profesional de la seguridad, policia, militares, un vigilante , alguien que lleva siempre una linterna encima que no tiene por ser grande, que tiene que lanzar mas que inundar, que tenga un acceso facil y rapido al pulsador y con potencia alta, pulsador momentaneo si es necesario para cegar o hacer señales, que su tamaño permita la sujeccion en un arma, si tiene accesorio de pulsador remoto es muy indicado para el uso con armas, que cumpla las normas de resistencia y estanquiedad,que se pueda usar con guantes etc..

Lo de si es lanzadora o no la P25 ? viendo esos beams y dado el concepto y lo que anuncia el fabricante promete lanzar bastante. http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4115308

Lo de mas o menos funcional que otra? eso ya es gustos, yo no necesito una linterna tactica ya que el uso al que destino mis linternas es alumbrar en modo tranquilo, pasear con ellas , ir de camping, en el coche en fin alumbrar donde me de la gana sin una funcion concreta, si una linterna tiene de mas que otra ejem: que se pueda poner modo vela, que lleve dos pulsadores uno en la trasera y otro en la cabeza para un uso "ciudadano" tiene mas opciones de poder sujetarla sin perder de la mano el interruptor, si una tiene mas niveles, si una tiene distintos sistemas de carga, si una lleva clip, en fin.. cuantas mas cosa, mas funciones y mas practica es pues se me adapta a mas usos, ahora supongo entenderás que una TK75 no es una linterna tactica verdad? o una Olight i2 tampoco no? una Nitecoe EC2 menos? en fin cada cosa es para lo que es, otra cosa es el gusto que tengamos y que algo lo queramos usar para otros fines que eso ya es muy personal.
Excelente explicacion :aplauso:
Mil gracias!!!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
15 Ene 2013 22:15 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Pack BTU Cnqualitygoods

Parece que Rick ya se está bajando del burro... Por el precio inicial ya ofrece la linterna con 3 keeppower 3400, que no son malas baterías, y un cargador Trustfire TR 003. La linterna sola queda en el precio de la preorder, 150$. Free shipping si es vía Fancy Flashlights.

Hay que esperar más aun... La TK75 ha sido un duro golpe.

Por cierto, no es por presionar a nadie, pero se deben unas cuantas reviews... :contrato:
16 Ene 2013 02:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:Al fin, señores, el cargador soñado por muchos de nosotros:

Imagen

Li-ion 3.7V 26650 18650 16340
LiIFePO4 3.2V 26650 18650 16340
NiMH 1.2V D C AA AAA

No tiene fecha de salida, pero seguramente será pronto. Y pensar que con un amigo íbamos a encargar el otro, el de una batería; menos mal que encontré éste navegando por ahí. Claro que no dice si tiene la opción de alimentación por USB, pero bueno.
Pues este era precisamente mi pesadilla: que saliese un cargador tan majo, lo compraba, y resulta que al ir a cargar las 14500 me salía de dentro un monigote que, partiéndose el pecho de la risa, me decía que... :nono: :nono: :nono:

Saludos. :roto2:
Última edición por pepitogrito el 16 Ene 2013 13:43, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2013 02:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Bueno, os cuento sobre la P25:

Nitecore quiso inicialmente tomar a todo el mundo por sorpresa con este modelo, suministrando unas unidades de prueba a unos cuantos reviewers de todo el mundo (entre ellos yo, a través de su distribuidor europeo), y su intención era de anunciar su lanzamiento el mismo día que todos los que tuviésemos una muestra para review publicásemos a la vez nuestros análisis y primeras impresiones.
Para ello, nos hicieron prometer que no hablaríamos de ella públicamente bajo ningún concepto. De hecho, ninguno sabíamos de que modelo se trataba hasta hace un par de días. En mi opinión una idea divertida y original.
Por desgracia, un conocido vendedor norteamericano se fue de la lengua en un conocido foro también norteamericano, y el factor sorpresa se fue a pique.
La fecha inicialmente propuesta para dicho acontecimiento era a finales de esta semana, pera me imagino que tras la traición de dicho comerciante, Nitecore ha decidido adelantar unos días el anuncio para evitar especulaciones. En mi caso, aun no he recibido la unidad, y me imagino que la tendré entre hoy y el jueves, ya que viene con algunas compras que hice.
BikerPeter escribió:Me habéis jodido.. Jaja tengo en camino la TK22 y me Acabáis de poner los dientes largos.. Aunque si se hace una conjunta no digo yo que no haga un esfuerzo.. Jaja

Saludos
Si os parece bien puedo, tras la review, hablar con el distribuidor europeo para tantear una conjunta si os apetece.

Un saludo!
Es increíble la poca fiabilidad que tienen algunos, es de verdaderos gilipollas hacer este tipo de cosas... Por cierto, un EE.UU, de esos que siempre van sobrados y se ponen de ejemplo a todo el mundo... Lamentable. :(

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2013 02:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:Pues a mí no me mola nada lo del cargador... ¿Por qué será, será...? :silbando:

Saludos.
Y eso? para mi tampoco es un motivo para complarla por esta particularidad pero si que para mucha gente podra ser un argumento para adquirla y creo que no molesta y si no se quiere usar pues no pasa nada, eso si es un poco mas larga pero en una tactica no creo que la longitud de 1 o 2 centimetros de mas puede ser importante, si es por otra cosa eso ya no lo se.
Bueno, prefiero cuantas menos cosas dentro de una linterna mejor... Ahora bien, si la pila se puede sacar y cargar con un cargador, (por si acaso), o por si tenemos prisa (el de la linterna es lento de cojo***), pues bueno, podría pasar..

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2013 12:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió: Es increíble la poca fiabilidad que tienen algunos, es de verdaderos gilipollas hacer este tipo de cosas... Por cierto, un EE.UU, de esos que siempre van sobrados y se ponen de ejemplo a todo el mundo... Lamentable. :(

Saludos.
No entiendo nada :roto2nuse:
¿Hablas desde alguna experiencia negativa con la marca?
pepitogrito escribió: Bueno, prefiero cuantas menos cosas dentro de una linterna mejor... Ahora bien, si la pila se puede sacar y cargar con un cargador, (por si acaso), o por si tenemos prisa (el de la linterna es lento de cojo***), pues bueno, podría pasar..

Saludos.
Lento? La P25 carga a 500mA, algo común en cargadores que solemos usar.
Evidentemente, se puede cargar fuera de la linterna.
Un saludo
16 Ene 2013 13:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
pepitogrito escribió: Es increíble la poca fiabilidad que tienen algunos, es de verdaderos gilipollas hacer este tipo de cosas... Por cierto, un EE.UU, de esos que siempre van sobrados y se ponen de ejemplo a todo el mundo... Lamentable. :(

Saludos.
No entiendo nada :roto2nuse:
¿Hablas desde alguna experiencia negativa con la marca?
pepitogrito escribió: Bueno, prefiero cuantas menos cosas dentro de una linterna mejor... Ahora bien, si la pila se puede sacar y cargar con un cargador, (por si acaso), o por si tenemos prisa (el de la linterna es lento de cojo***), pues bueno, podría pasar..

Saludos.
Lento? La P25 carga a 500mA, algo común en cargadores que solemos usar.
Evidentemente, se puede cargar fuera de la linterna.
Un saludo
Me refiero al que se fue de la lengua..., la mención al fulano de EE.UU creo que no deja dudas... Yo con la marca no tengo problema alguno. Al contrario. :D

Leí que tardaba 6 horas en cargar, si eso es rápido... :roto2: "Esta podria ser la primera revision "en inglés" de la nueva Nitecore P25 http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4115308 Por lo que comenta la carga por USB es de 6 horas..." :comor:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2013 16:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió: Leí que tardaba 6 horas en cargar, si eso es rápido... :roto2: "Esta podria ser la primera revision "en inglés" de la nueva Nitecore P25 http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4115308 Por lo que comenta la carga por USB es de 6 horas..." :comor:

Saludos.
Eso del tiempo de carga es lo que mepareció leer a mí, no hagais mucho caso ya mi ingles es flojo flojo. :(

A pesar de todo ni que sea así y fuera 6 horas de carga para una carga del minimo al tope ya que no siempre cargamos con la bateria estando a cero pues me parece mas que correcto, dado que yo entiendo el USB como una opcion de carga en caso de no tener cargador ni baterias de repuesto, y siendo así en mucho menos de una noche enchufada al ordenata, al mechero del coche con un adaptador o al puerto USB si lo lleva o simplemente en la red con un adaptador de 220 a USB que los venden en cualquier bazar y ya es suficiente para tenerla en 6 horas otra vez al 100% y si no hay tanto tiempo pues cargará menos pero tendremos luz, y tal como dice Upz evidentemente tambien se puede sacar la bateria y cambiarla por otra recien cargada o cargar con un buen cargador la que está agotada.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Ene 2013 16:19 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Bueno eso de la carga por USB depende de la corriente de salida del cargador. Por ejemplo los cargadores de movil suelen dar hasta 1A por eso los móviles cargan en un par de horas, pero si lo conectas al USB del ordenador tardan el doble porque dependiendo del USB dan sobre 500mA solo. Habrá que investigar ese tema.. A ver si nos resuelve las dudas UPz con la review.

Saludos
16 Ene 2013 16:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen
16 Ene 2013 17:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

:vota: P25?
16 Ene 2013 18:33 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Amooooossss!!! xD
16 Ene 2013 18:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Imagen
Venga venga al ataqueeeeerrrrrr y ya en cuanto puedas ya nos cuentas :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Ene 2013 19:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

la foto me la envió mi señora, estoy en el trabajo y hasta la noche no llegarè a casa...
16 Ene 2013 20:10 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

Ye me veo a tu señora probando la linterna antes de que llegues ... porque de lo contrario seguro que ya no se la dejas!!!
"Mi tesoooro"
16 Ene 2013 21:45 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

Añadida hoy en Fasttech Convoy L1 - $25.73
Los datos son un poco contradictorios, en el nombre pone que lleva un T6 3C y en la descripción que un U2 1B. Supuestamente trae dos grupos de modos, uno de ellos sin modos disco, acepta tanto una como dos 18650 y tiene aviso de bajo voltaje.

Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition

© ForoLinternas