moviles2 escribió:seria bueno ponerle un pelin de pasta termica y si no al menos asegurate de que la estrella esta bien apretada hacia atras con el disipador
He apretado con el dedo ese anillo plástico. Parece que hace contacto el LED contra el
drop-in. Pero no voy a hacer nada, pues tengo un par de R5/16mm
ready en DX y le voy a
calzar uno de ellos.
Por cierto,
moviles2, el LED está cubierto, como ya sabes, por una chapita metálica. También en el frontal
zooming que me llegó hace unos días... ¿Ayudará eso a reflejar algo más de luz hacia delante y a favorecer el
trabajo de la lente?.
moviles2 escribió:te ha tocado la proyección del led en linea con el clip? es una chorrada pero me gusta que esten "en linea" en la primera me toco totalmente en linea y en la segunda no pero ize que quedase en linea con una arandela de cobre en el dropin
No, el LED está muy girado. Pero no me preocupa. Ni me había fijado
moviles2 escribió:ya habrás visto lo bueno que es el clip y que abre mas foco que la c78 el que concentre un poco menos es el precio que hay que pagar pero a mi me encanta esta linterna es mi edc desde hace mas de un mes
A mí también me gusta (estéticamente hablando). Más que la C78. Tiene más cuerpo, más corta y gruesa, más rugosa, con esas
aletas... Y el clip ayuda bastante en el día a día (o en el noche a noche...

). A ver qué tal se porta con el R5.
Y una
curiosidad: he visto una linterna similar pero no
zooming.
MX Power ML-310 Cree WC-Q5 3-Mode 180-Lumen LED Flashlight (1*AA/1*CR123A)