Pedido a hkequipment OLIGHT SR51

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Dic 2012 16:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pedido a hkequipment OLIGHT SR51

manusevilla escribió: No había visto ese hilo, muchas gracias por enlazarlo. Sabía que la SR51 viene con un difusor de serie pero aún así me gustaría tener una linterna de apoyo para no gastar batería de la SR51 (o por si me quedo sin baterías o no sé). El único requisito es que quepa en una mano, de runtime me conformo con 1H y eso si, que sea lo mas flood posible.
Pues ahora ya sabes lo bien que va un difusor de calidad y como se comporta una misma linterna con o sin el. :aplauso:

Pues me parece muy bien que quieras una compañera, tal como dices es practico llevar otra como apoyo o para cuando no queres sacar la grande etc..

Cuando alguien pregunta por flood autonomia y tamaño reducido para mi eso es sinonimo de Zebralight :esdios: no son baratas pero quizás es la unica o de las pocas marcas especializadas solo en linternas inundadoras y que yo sepa no tiene ninguna linterna de largo alcance y siempre con un buen runtime. http://www.zebralight.com/Flashlight_c_8.html

Sin prisa ya te lo vas pensando y de paso conociendo modelos tambien de otras marcas para comparar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Dic 2012 16:34 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Cuando compre la tk35, la sr51 era otra de las candidatas, digamos que la balanza se decanto por la fenix por el escalonado de los modos; jaipe el modo low de la sr51 es utilizable? Por otro lado, el diametro de la cabeza es de 63mm el cono de la mag-lite no le valdra verdad?

No se si preguntar aqui esta permitido, es por no abrir otro hilo en el general y aprovechar que aqui se esta hablando de esta linterna.

Salu2
30 Dic 2012 19:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

DKV escribió:Cuando compre la tk35, la sr51 era otra de las candidatas, digamos que la balanza se decanto por la fenix por el escalonado de los modos; jaipe el modo low de la sr51 es utilizable? Por otro lado, el diametro de la cabeza es de 63mm el cono de la mag-lite no le valdra verdad?

No se si preguntar aqui esta permitido, es por no abrir otro hilo en el general y aprovechar que aqui se esta hablando de esta linterna.

Salu2
El Low de la SR51 es uilizable para todo, en general yo no la uso a potenca alta ya que el low son 250 lumens y dado el concepto de la linterna que lanza bastante y tiene el reflector OP tambien es algo flood y cubre ya muchos metros y no consumimos en exceso, utilizable 100% incluso en exteriores con un rendimiento mas que correcto.

Es un linterna muy facil de usar y muy practica, tambien lleva bloqueo de pulsador, se puede usar modo vela y va francamente bien, como grande las que mas uso son la Nitecore TM11 por tamaño y potencia y para lanzar la SR51 es mas que suficiente y no es un armatoste de linterna.

El cono de la Maglite D no le va bien, yo tengo dos, el naranja y el blanco y no entra, la SR51 mide 63mm en la cabeza y las Mag D 56,5mm,en cambi el difusor de la SR51 se podria poner en la Mag D ya ue como es mas grande se le podria poner algo en la cabeza de la linterna o algo en el interior del difusor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Dic 2012 03:03 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Otra de las bazas de la Olight es que con 2 x 18650 es muy liviana y como el tuvo no es muy grande se lleva argos ratos en la mano sin cansarte. A mi por ejemplo con la tm11 me ocurre que despues de un rato empiezo a notar peso (será que soy un tirillas).

En cuanto al modo bajo es usable al 100%, quizás cuando le pones el difusor se quede algo escasa de luz en ese modo, pero el runtime es muy bueno.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Ene 2013 12:43 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Bueno, pues parece que ya esta en Madrid, supongo que la semana que viene me llegará.

4-Jan-2013 Spain Arrived and is being processed.
4-Jan-2013 Spain Pending customs inspection.

A ver si hay suerte :comor: :comor:
05 Ene 2013 23:24 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

¿En que página miras los tracking manusevilla?.
Gracias, un saludo.
05 Ene 2013 23:31 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

miguel41 escribió:¿En que página miras los tracking manusevilla?.
Gracias, un saludo.

Pues escribi un amable correo el mismo día que hice el pedido , en inglés, a hkequipment y les dije que me dieran el numero de seguimiento y al cabo de unos 5 días tuvieron a bien enviarme el código de seguimiento.

La página donde miro el seguimiento es esta: http://www.hongkongpost.hk/eng/index.htm

Mucha prisa no se dan no... sólo se dan prisa para cobrar :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Un saludo!
06 Ene 2013 00:54 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Alguno ha probado la aplicacion trackchecker (android) para ver si se actualiza igual que las paginas?
06 Ene 2013 01:30 por BloCKeadO
<<

Empieza a ver la luz

Re: Re: Pedido a hkequipment OLIGHT SR51

Bailer escribió:Alguno ha probado la aplicacion trackchecker (android) para ver si se actualiza igual que las paginas?
Buenas

Yo lo uso en todas las plataformas pc, ios y android, mas o menos funcionan bien en general.

A la que mas partido le saco es a la de pc que esta 24 horas abierta.

Saludos
08 Ene 2013 23:28 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

El pedido sigue en aduanas desde el día 4... :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
10 Ene 2013 14:53 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Me ha llegado el aviso de correos del paquete:

25€ de iva
15€ de gestión aduanera (Gastos Correos como Representante ante la aduana).
3.38€ de algo de la aduana.

Si quiero el paquete tengo que pagar 43.38€

Esta enviado con hongkongpost y luego correos. No hay ninguna empresa de mensajería de por medio.

Me ha salido por 159,95$ que son 124,86€. Ahora la gracia de pagar 43.38€ hace un total de 168,24€

Lo llego a saber y compro la linterna en cualquier web española con envío en 48h y me ahorro dinero y 14 días de espera. O incluso me hubiera comprado otro modelo en fenixlinternas por ese mismo precio (168,24€).

He llamado a la oficina de correos y me han dicho que para recoger el paquete no me queda otra que pagar, si es una compra no me queda otro remedio que pagar.

Voy a por el paquete mañana por la mañana. ¿Alguien me da alguna sugerencia/idea o crítica constructiva? ¿Alguien me echa una mano?

Que decepción más grande me he llevado :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:

PD: Me he leido el post de "Aclaracion definitiva de ADUANAS." (http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=448)
10 Ene 2013 21:26 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

joder es una putada.
los de aduanas suelen parar casi todos los paquetes que superen los 100€
10 Ene 2013 22:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues si menuda putada, cada vez se pone mas chungo eso de los envios, pienso es cuestion de suerte, yo he comprado cientos de articulos y nunca he pagado un centimo de aduanas y los 200 euros los he superado muchas veces ya que no solo compro linternas, eso es mucho dinero por el valor de esa linterna, yo no puedo decirte nada ya que nunca me ha pasado.
10 Ene 2013 23:16 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:Pues si menuda putada, cada vez se pone mas chungo eso de los envios, pienso es cuestion de suerte, yo he comprado cientos de articulos y nunca he pagado un centimo de aduanas y los 200 euros los he superado muchas veces ya que no solo compro linternas, eso es mucho dinero por el valor de esa linterna, yo no puedo decirte nada ya que nunca me ha pasado.

Lo malo es que con esos 43€ me iba a comprar una inundadora pequeñita para complementar la SR51...
11 Ene 2013 02:13 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

manusevilla escribió:Me ha llegado el aviso de correos del paquete:

25€ de iva
15€ de gestión aduanera (Gastos Correos como Representante ante la aduana).
3.38€ de algo de la aduana.

Si quiero el paquete tengo que pagar 43.38€

Esta enviado con hongkongpost y luego correos. No hay ninguna empresa de mensajería de por medio.

Me ha salido por 159,95$ que son 124,86€. Ahora la gracia de pagar 43.38€ hace un total de 168,24€

Lo llego a saber y compro la linterna en cualquier web española con envío en 48h y me ahorro dinero y 14 días de espera. O incluso me hubiera comprado otro modelo en fenixlinternas por ese mismo precio (168,24€).

He llamado a la oficina de correos y me han dicho que para recoger el paquete no me queda otra que pagar, si es una compra no me queda otro remedio que pagar.

Voy a por el paquete mañana por la mañana. ¿Alguien me da alguna sugerencia/idea o crítica constructiva? ¿Alguien me echa una mano?

Que decepción más grande me he llevado :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:

PD: Me he leido el post de "Aclaracion definitiva de ADUANAS." (http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=448)
¡¡¡¿Pero qué cojo**** han puesto los de hkequipment en el paquete?!!! ¿Estos están tontos o qué? De entrada yo les escribía poniéndoles algo duro, duro, pero duro, duro... A ver si se enteran de cómo hay que enviar las cosas... Y, obviamente, diciéndoles que chau!, chau! como cliente, y que como tú, un ciento más... (yo, por ejemplo, que tenía previsto hacerles algún pedido más...).

Estoy flipando y es una putada gorda. :machinegun:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2013 02:43 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

llevo poco en el foro, pero me uno a la queja.
me parece increíble que ellos hagan un negocio y la aduana haga el "agosto" a nuestra costa cuando les viene en gana.
lo suyo sería que pudiéramos reclamar por la incompetencia a la tienda en cuestión.
11 Ene 2013 02:56 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

wartzhell escribió:llevo poco en el foro, pero me uno a la queja.
me parece increíble que ellos hagan un negocio y la aduana haga el "agosto" a nuestra costa cuando les viene en gana.
lo suyo sería que pudiéramos reclamar por la incompetencia a la tienda en cuestión.
Permiteme que discrepe.Los chinos no tienen nada que ver con los impuestos españoles que son decididos en nuestro parlamento por nuestros representantes elegidos por todos los votantes españoles.La verdad es que los chinos tienen menos responsabilidad en nuestros impuestos que tu y yo por ejemplo,y si a lo que os referis es al viejo truco de marcar el paquete como "gift" eso solo cuela si los funcionarios sin escrupulos de aduanas quieren.Te lo digo por experiencia.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Ene 2013 09:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo esperaría a ver como viene marcado realmente el paquete, antes de poner a parir a HKE. Llevan muchos años en el negocio...me extrañaría que declarasen el precio real.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Ene 2013 09:46 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

A la hora de comer actualizo el tema con lo que ha pasado ya que tendré el paquete en mis manos.

Como he dicho, desde la tienda vía e-mail me aseguraron que viene el paquete como "GIFT" y que no habría ningún problema.
11 Ene 2013 11:56 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues ya lo siento que te la haya cazado la aduana.

Yo he realizado varios pedidos a HKE y nunca me han parado nada, incluso yo también pedí hace unos meses mi SR51 en HKE.
El asunto creo que viene si pediste el Nº de traking. Esta tienda por norma general no lo ofrece, pero si pagas 2$ extra o si el pedido supera los 60$ (creo) lo puedes pedir gratis. Yo nunca lo pido y todo me ha llegado, y en el caso de que no llegue paypal y listo, más a tu favor si no hay un numerito que diga que el paquete se entregó (aunque no sea en tu casa :roto2rie: )

En cuanto al tema impuestos... pues yo si estoy a favor de que se cobren en la aduana, otra cosa es que te cobren un pico por las gestiones :nono:
Que los chinos te marquen menos valor para ayudarnos a incumplir nuestras obligaciones como ciudadanos, pues de lujo, pero eso no es lo correcto.
Tambien se tiende a comparar mucho el precio de un mismo producto fuera y dentro de España, sin tener en cuenta que en españa ya te incluyes IVA, aranceles, etc...
Que se imaginen los de la conjunta de la TK75 si la hubieran comprado en HK y se la caza aduanas, a ver por cuanto les salia...

En fin, seguro que ahora valorarás más tu SR51 :sisi3:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?

© ForoLinternas