Módulo P60 muy potente a menos de 17 dólares

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

07 Ene 2013 15:58 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Módulo P60 muy potente a menos de 17 dólares

Esto casi debería ir en el apartado "en camino", pero bueno...

Ya se ha hablado en este foro de un módulo P60 "a la carte" que salía por unos 23 dólares y a algunos les tiraba para atrás porque por ese precio se puede comprar una linterna entera.

Los que no sean seguidores de ese sistema modular se van a quedar igual, pero yo por 16,71 dólares y envío gratuito ya he pedido a IntlOutdoor un drop-in con 2 modos, alto y bajo y un XM-L U3 de tinte frío para ver si es más potente que los famosos tres modos sin estrobo de Manafont. Anuncia un driver Nanjg 105C, 2.8A, así que promete ser muy potente. Veremos si la transferencia térmica mejorada con el típico apaño es suficiente. Al menos los de MF no dan problemas.

Como podéis ver aparte de poder elegir los modos también hay una versión con tinte neutral que a mí no me llama la atención pero muchos la prefieren.

http://www.intl-outdoor.com/xml-p60-dro ... p-656.html

Cono hace tiempo "se me murieron" las Trustfire fuego 2400 que compré cuando entré en este foro ya sólo tengo baterías 18650 Panasonic no protegidas por eso de eliminar el cuello de botella que algunos circuitos de protección (pcb) suponen. Pues bien, este módulo incluso tiene integrado un aviso de batería baja que pone en modo bajo la luz y con parpadeo incluido, ¡perfecto!

Por otro lado una Solarforce L2 ya está en camino con su interruptor momentáneo, que es lo que más me interesa de ella.

http://www.solarforce.hk/index.php?cont ... iew&id=100

Por poco menos de tres dólares también he añadido el mecanismo interno de un interruptor "forward" para ver si puedo modificar alguna de mis Ultrafire (501B, 502B y C1) que siguen dando buen rendimiento a pesar de sus roscas flojillas. Puede que la grasa que empleo sea la clave para su buen estado después de un uso continuado, aunque alternando modelos.

http://www.intl-outdoor.com/forward-cli ... p-461.html

Saludos
07 Ene 2013 17:02 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Módulo P60 muy potente a menos de 17 dólares

Bulb-o escribió: Ya se ha hablado en este foro de un módulo P60 "a la carte" que salía por unos 23 dólares y a algunos les tiraba para atrás porque por ese precio se puede comprar una linterna entera.
En parte tienes razón y sobre todo si no se tiene linterna apropiada :sisi1: que lo disfrutes.
07 Ene 2013 18:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Módulo P60 muy potente a menos de 17 dólares

Es también "à la carte" aunque no tan completo como el otro.

Espero para ver los resultados.
Todos los P60, que tengo, con XML de origen tienen el orificio del led en el solo muestra el domo y el cono arranca inmediatamente, ese parece ser un reflector de XRE.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Ene 2013 21:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Módulo P60 muy potente a menos de 17 dólares

Interesante.Cuentanos cuando la hayas probado.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Ene 2013 19:23 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Módulo P60 muy potente a menos de 17 dólares

antiparanoico escribió:Es también "à la carte" aunque no tan completo como el otro. Espero para ver los resultados.
Todos los P60, que tengo, con XML de origen tienen el orificio del led en el solo muestra el domo y el cono arranca inmediatamente, ese parece ser un reflector de XRE.
A juzgar por la foto así parece pero ya sabemos que los chinos no son muy detallistas y la realidad puede ser otra. No sé cómo será el reflector cuando me llegue ni el efecto que tendrá en la proyección de luz pero me quedan reflectores lisos y rugosos para XM-L así que llegado el caso se lo podría cambiar para comprarar resultados.
cron

© ForoLinternas