Review della Olight SR95S-UT

Sólo reviews de linternas.

04 Ene 2013 18:35 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Olight SR95S-UT

Lo que tenemos aquí hoy, es una linterna que arroja como quiere demostrar que el cielo no es de hecho, el límite. Es la SR95S de Olight-UT. Ahora, ¿qué tiene de especial esta linterna es que actualmente es lanzador mejor de Olight. Se pretende poner a 250.000 lux, teóricamente tener un max ANSI tiro rango de 1.000 metros, aproximadamente 1 km :eek: . rangos de ANSI se basan en una distancia de viga.25 lux, acerca de la luz de una luna llena, que en realidad, pone una gran cantidad de luz, y esto lo sé por experiencia. Cuando yo y mis hermanos jugar afuera sin luz artificial y sólo tienen la Luna como una fuente de luz, con los ojos totalmente ajustadas, parece que pudimos ver tan bien como si se tratara de luz (no realmente, pero podemos hacer una gran cantidad de detalles). Sin desviándose off topic, creo que hay una diferencia entre ANSI clasificada viga distancias y eficaz. Yo diría que el alcance efectivo para esta linterna sería alrededor de 800 metros, es decir, por supuesto, si tienes prismáticos o algo para ayudarle a ver a tal lejos distancias. Y confianza en mí, como se verá más adelante no incluso la longitud de los campos de fútbol 3 permite la luz alcanzar su pleno potencial.

A continuación tenemos las especificaciones oficiales de Olight (http://www.olightworld.com/en/index.aspx - gran pueblo allí, muy profesional y responder a mensajes de correo electrónico dentro de un día) :eaea:

o LED: LED de Luminus SBT-70
o Tiempo de salida/Run: alta: 1250 lúmenes/3 horas; Medio: 500 lúmenes/8 horas; Baja: 150 lúmenes/48 horas
o Intensidad en el centro de la viga: 250000 candela
o Tiro máximo: 1000 metros
o Una gran capacidad 7800mAh 7.4V batería de litio recargable
o botón de encendido de diámetro 18 mm garantiza la facilidad de uso incluso con guantes gruesos o en condiciones adversas.
o Material: cuerpo de aluminio con anti-arañazos tipo III anodizado duro
o Dimensiones: longitud: 12.8 "(325 mm), diámetro de la cabeza: 3.5" (90 mm), diámetro del cuerpo: 2 "(48.4 mm)
o Peso: 2,7 libras (1230.5 g)
o Color: negro
o Cargador: AC 100~220V 50 ~ 60 HZ entrada. Recarga en 3A de corriente y voltaje constante / 8.4V
o Reflector: reflector liso de alta eficiencia, gran diámetro
o Lente: resistente vidrio templado muy claro, con antirreflejante
o Bisel llamativa: cuerpo de aluminio con anti-arañazos tipo III anodizado duro
o Interruptor: interruptor lateral
o 2 Oro plateado, anillos de metal o
o Grado impermeable: IPX6
o Resistencia al impacto: 1.5 (metros)
o Toma de entrada de alimentación integrada en la base, con cuatro indicadores en la cola para indicar la condición de las baterías
o Accesorios incluidos: transporte correa, cargador, cable de alimentación para cargador, manual del usuario, tarjeta de garantía
o MSRP: $450
El SR95S-UT Olight viene en una caja de presentación buena:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es esencialmente lo que se trata con:
Imagen
El cable de carga no ir todo el camino, que esto es normal, no te preocupes si no es así:
Imagen
Imagen
La correa de transporte a continuación es, para mi sorpresa, bien hecha y cómodo. Es genial ver que la correa no era una idea tardía, parece haber durable y material. Los dos Carabineros en cada extremo de la correa son grandes y son resistentes, lo que significa que son sólidas y bien construidas.
Imagen
Construcción:
El SR95S-UT Olight me dio una impresión duradera que nunca olvidaré: "joder, esto es grande". Sin embargo, si tiene un clip de bolsillo, sería perfecto para Emuy Day Carry (no realmente). Cuando primero lo mostré a mi hermanita, ella pensó que Olight me había enviado una luz para un gigante.
Sinceramente, que no es tan grande. Tómelo como una maglite D 3 excepto con la cabeza ligeramente más grande y un liso, negro tipo III anodizado acabado (HAIII) a la misma. Oh y 1000 veces más potente haz de sabio.
Imagen
Imagen
En cuanto a Olight llamándola una "intimidator", bien, digamos que son toda la razón.
Imagen
El botón de encendido es de una mezcla entre un avance y un retroceso clicky: al presionarlo, se enciende, incluso antes de que incluso, presiona con clickies inversa convencional resulta sólo después presiona y presiona el botón de encendido. Sin embargo, hay no momentáneo en.
Para cambiar los modos, usted tiene que presionar y mantenerlo después de haber encendido, la luz cambiará de low-mid-high en intervalos de aproximadamente 1 segundo. Voy a tener algunos banda blanca beamshots comparando los niveles de salida, porque decirle chicos la verdad, que estén bien separados, pero la baja no está todavía en un nivel donde puede leer mapas, tiros aún bajas a una distancia ligeramente más larga que mi Fenix TK41 en turbo, alrededor de 50.000 lux.
¿Pero en serio, que va a utilizar una luz de este tamaño y calibre para leer mapas? Tiene un modo estroboscópico oculto, en el nivel de salida de turbo y es muy desorientador, la frecuencia es de 10 Hz (10 destellos por segundo). Así que si usted alguna vez se encuentra en una "situación apretada", recuerda, cuando la linterna está encendido o apagado, haga clic en el botón de encendido sólo dos veces para activar la luz estroboscópica intermitente de desorientación.
Imagen
Imagen
SR95S-UT simétricamente ha cortar aletas de calor. Esto es porque, aunque los LEDs producen mucha luz eficientemente, sin mucho calor como subproducto, en estos niveles, es todavía capaz de convertirse en caliente y aún caliente. Que, y Olight quería reducir el peso, porque los modelos anteriores tenían grandes disipadores de calor y Olight decidió diseñar especialmente un disipador de calor que se enfríe el LED eficiente y aún así ser ligero.
Imagen
Tiempo para hablar de negocios
Aquí es donde, well...you-know-what-comes-out-of-and-you-should-never-directly-look-at-if-you-don't-want-to-go-blind:
Imagen
Un emisor de SBT-70 LED perfectamente centrado:
Imagen
Imagen
¿Permítame añadir simplemente que esta luz tiene un reflector tan hermoso, grande, profundo?
Imagen
Entonces, ¿qué es tan especial sobre el SBT-70 que da a la SR95S-UT tal alcance excepcional? Básicamente es un emisor de ronda que no tiene la cúpula lupa LEDs convencionales, lo que permitió Olight jugar con ella para llevarla a un enfoque óptimo diseñado para lanzar. Aquí te dejo las fotos hablan por sí mismos, apuesto a que muchos de ustedes no pueden saber realmente lo que estoy diciendo:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Estoy en el cielo?
Imagen
SR95S-UT está bien equilibrado, con el centro de gravedad, siendo al interruptor de encendido:
Imagen
Olight afirma que su nudo es especialmente diseñado para ser antideslizante para manos humanas. He encontrado que de hecho, es muy buen agarre en condiciones adversas, frías, calientes, húmedas y secas. Incluso con el poder de agarre mínima ejercida sobre el nudo, la linterna no se deslice, mientras sus manos o dedos toquen el nudo:
Imagen
Imagen
Imagen
Los carabineros que la correa viene con son, como ya se ha mencionado, sólido y robusto. Las dos piezas de oro en la SR95S-UT sirven para actuar como puntos de contacto para la correa y pueden girar libremente, dándole una gran variedad de posiciones, usted puede llevar la linterna. Como se verá a continuación pronto, caminé al Parque a tomar unos beamshots, y la correa hizo un gran trabajo en distribuir el peso sobre mis hombros y cuello, prevención de la fatiga en mi experiencia.
Una forma para evitar la confusión en que punto de fijación para instalar la correa a la luz es Coloque la correa sobre usted y luego clip en la linterna a la correa. Tuve un problema inicial calculando que uno debe ir donde, porque quería la luz a mi derecha.
De todas formas, la correa parece no sucumbe a los elementos de pronto, se hace tan bien que casi puedo apostar que durará toda la vida de la linterna:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿La cantidad de combustible dejaron Bob?
La base de la luz contiene un metro que se ilumina el 4 LED a la vez, dependiendo de la cantidad de batería que le queda. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón grande en la parte inferior y el resplandor de LEDs verde verde durante exactamente 3 segundos.
Imagen
Imagen
Este agujero en el medio que estaba cubierto por un pedazo de caucho para impermeabilizar es donde enchufar su Olight para cargar:
Imagen
La luz puede tailstand, pero sólo trata de no chocar con él o desestabilizar, porque aunque es una luz duradera (impacto resistente para al menos 1,5 metros) para entornos exigentes, todos sabemos lo que nos duele en el interior para ver que una linterna $450 golpeó el piso. Ay!
Imagen
Batería:
La Olight SR95S-UT tiene un paquete de baterías propietarias, conformado por aproximadamente varios 18650 baterías de litio (Li-ion) y proporciona 7.800 mAh (~ 8.000) en un 7,4 voltios. Lamentablemente, la única forma para cargar la linterna es el cargador suministrado. Como se verá a continuación, la batería está sellada y completamente integrada con el medidor de batería.
Olight proporcionar paquetes de baterías separado por separado, pero tal vez para los usuarios que tienen varios 18650s disponible, Olight puede vender los portadores de la batería.
O tal vez hicieron la batería especialmente diseñada para proporcionar el mejor rendimiento, pero quién sabe, esto es totalmente discutible:
Imagen
Imagen
Imagen
Un rápido vistazo en el interior de la cabeza:
Imagen
Comparación de tamaño con otras luces:
Aquí es el orden, de izquierda a derecha: Olight SR95S-UT; Dereelight noche Master con tubo de extensión de la EZ650; Klarus XT20; Fenix TK41; ArmyTek Predator; Black Shadow Terminator (reseña próximamente)
Imagen
Como puede ver, los enanos de Olight incluso luces previamente consideradas grandes, tales como mi Fenix TK41. Cada vez que recoger el Fenix siento que ha reducido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparación de tamaño a los objetos comunes:
Herramienta multiusos:
Imagen
Carabineros de servicio pesado que encontré en el piso:
Imagen
TI-algo, lo único que sé es que es una calculadora gráfica:
Imagen
Italiano-English Dictionary:
Imagen
Par de gafas de sol que también encontré en el piso:
Imagen
batería de litio 18650:
Imagen
Batería AA:
Imagen
Algunos aviones de combate:
Imagen
Se adapta a una pieza de papel de impresión normal:
Imagen
Imagen
Beamshots al aire libre (BOOYAH!) Todavía no tengo conocimiento de 100% en las cámaras, por lo que las fotos no hacen realmente la justicia, realmente debe ver esto en persona:
Control (estaba poniendo el sol)
Imagen
Maestro de la noche de Dereelight:
Imagen
Klarus XT20:
Imagen
Fenix TK41:
Imagen
Terminator de sombra negra:
Imagen
Y Olight SR95S-UT (Bam!):
Imagen
Imagen
Cielo disparos (apuesto que los astronautas están diciendo "¿Qué diablos son esas luces?")
ArmyTek Predator:
Imagen
Maestro de la noche de Dereelight:
Imagen
Klarus XT20:
Imagen
Fenix TK41:
Imagen
Terminator de sombra negra:
Imagen
Olight SR95S-UT:
Imagen
Claramente el patio de mi casa es una prisión para esta luz:
Imagen
Imagen
Control:
Imagen
SR95S-UT en alta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NASA probablemente pregunta por qué la Luna tiene tan brillante:
Imagen
Imagen
Todos los chicos de derecho, showtime
Nota: fotos fueron tomadas a medianoche, por lo que las imágenes sería bajo el período más oscuro de la noche-
(Como se mencionó anteriormente, las siguientes imágenes no representan exactamente cómo cada linterna es en la vida real, encontré que las luces poner mucha más luz hacia el suelo y van mucho más lejos que se muestra en las fotos, tenga en cuenta):
Control (desde donde estaba a los árboles es poco más de la longitud de un campo de fútbol:
Imagen
ArmyTek Predator:
Imagen
Maestro de la noche de Dereelight:
Imagen
Klarus XT20:
Imagen
Fenix TK41:
Imagen
Terminator de sombra negra:
Imagen
Olight SR95S-UT:
Imagen
Mismo orden como antes:
Imagen
ArmyTek
Imagen
Dereelight
Imagen
Klarus
Imagen
Fenix
Imagen
Sombra negra
Imagen
Olight
Imagen
Imagen
Más o menos puede juzgar la distancia entre los dos postes de la meta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Será capaz de iluminar objetos a lo largo de 3 campos de fútbol SR95S-UT? (Coloque sus apuestas ahora)
Imagen
Imagen
ArmyTek Predator (fantástica poca luz que rivaliza con el lanzamiento de luces más grandes)
Imagen
Dereelight noche Master (si usted está buscando una luz jugar Star Wars, esto es, el rayo es apretado como un láser)
Imagen
Klarus XT20 (mismo brillo que la SR95S-UT, pero su más orientada para la inundación)
Imagen
Fenix TK41 (tiros realmente buenas para 8 pilas AA)
Imagen
Black Shadow Terminator (nombre de Terminator ajusta bien, finaliza globos oculares cada organismos si usted la brillar en ellos)
Imagen
Olight SR95S-UT:
Imagen
Espero no despertarme les, pensando que la policía tenía rodeado, y el reflector del helicóptero fue en la escena:
Imagen
Otra configuración:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra configuración:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Olight parece casi se derrite las barras metálicas del patio de recreo!
Otra configuración:
Imagen
Imagen
Imagen
Dereelight cabeza apretados completamente, lo llamo modo táctico:
Imagen
Imagen
Imagen
Olight SR95S-UT:
Imagen
Supongo que he olvidado ya esta utilizado ajuste, pero a quién le importa:
Imagen
Chicos lo siento, me olvidé de tomar una foto de la ArmyTek, sólo tendremos que comenzar con el Dereelight:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uso profesional:
El SR95S-UT Olight está diseñado principalmente para búsqueda y rescate. Normalmente, estas operaciones requieren luces que tienen un punto de acceso lejano lanzamiento y una corona alrededor de la visión periférica. La Olight, estrictamente, en mi opinión personal, es una buena inversión para LEOs (policía), equipos de socorro de desastres, guardaparques y profesiones conexas. Especialmente para óleos, los malos comenzará a pensar policías ahora tienen tecnología alienígena! Si se encuentran en el bosque o algo, la corona le ayudará a detectarlos y mueva el hotspot directamente a ellos, haciéndolos temporalmente cegado y atrapado en su rayo de la ley.
Otros modelos de Olight:
Hay bastantes modelos de rescate y búsqueda de Olight. Desde el famoso SR90, que celebró un título formidable en sus días, a la luz de pared de luz portátil estadio abrasador de ojo SR92. Sin embargo, si desea comparar todos los modelos, en términos de tiro, SR95S-UT tiene el alcance más lejano de la viga. El SR95 (SST-90 emisor) lanza muy bien y es brillante, con un intervalo máximo de poco más de 700 metros. Los tiros de SR95-UT aún mejores, tener un alcance de 800 metros. SR95S-UT, una revisión aquí, sin embargo, tiene un alcance máximo de 1000 metros. Sé $450 para una linterna es mucho, pero para lo que ofrece, creo vale la pena si usted tiene los fondos para conseguirlo.
La paradoja del tiempo de ejecución
El SR95S-UT Olight tiene una función que descubrí hace poco. Puede ser una buena noticia para muchos, pero malo para algunos. Sin intentar te SOFOQUE con ansiedad, es protección térmica. Básicamente, el principio fundamental de esto es que la linterna disminuirá de salida si se detecta la temperatura del LED se está convirtiendo en demasiado caliente. LED, con todos los beneficios y ventajas, todavía puede dañarse con demasiado calor y disminuir la vida útil del LED.
La vida útil de los LEDs está clasificada hasta su salida alcanza el 70% de la producción original. Por ejemplo, un emisor de XP-G R5 LED tiene una potencia de 100.000 horas (si el LED se encenderá continuamente, llegará a 100.000 horas en años 11,42). Esto significa que después de 100.000 horas de burntime, el LED alcance salida de 70%. Contrariamente a la creencia popular (o lo que solía creer), LED no vaya auge después de 100.000 horas.
De todas formas, el punto que estoy tratando de transmitir es que Olight implementa protección térmica en el SR95S-UT para mantener el LED dentro de temperaturas seguras para prolongar la vida del LED. La función de protección térmica golpeará después de que el LED alcanza cierta temperatura. No sé exactamente lo que es esa temperatura, pero supongo que es alrededor de 50-60 grados centígrados.
Si esto sucede, la luz disminuirá de salida a un nivel seguro pero todavía brillante. Finalmente, será reglamentado y llegar cerca de las 3 horas de tiempo de ejecución de Olight.
Afortunadamente, si usted proporciona la linterna con un amplio espacio y caudal de aire a "respirar", entonces la luz será casi perfectamente regulada hasta que la batería de litio de 7.800 mAh no puede apoyar las corrientes de drenaje alta (hasta que la batería muere y tiene que cargar)
La parte de abajo, es que con esta ruta, se regulará la luz (el LED consume entre 10-10.5 amperios), que es grande, porque la linterna será sólo como brillante hacia el final de la vida de la batería como cuando comenzó, pero el tiempo de ejecución estará más cerca de 2 horas en lugar de las 3 horas anunciadas.
Siempre puede optar para baja y media los niveles de salida, son excelentes niveles que todavía tienen un tiro muy lejos de alcanzar y proporcionan con un tiempo de ejecución mucho más de 8 horas de 500 lúmenes y 48 horas (dos días de tiempo de ejecución continua) de 150 lúmenes. Tengo beamshots comparando los niveles de salida, porque creo que Olight subestimado el brillo en baja, a mí me parece más como 300 lúmenes.
Revisión de Selfbuilt (http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... O-and-more!), supongo que es la "evidencia" que la Olight SR95S-UT de hecho tienen más de 250.000 lux en sus tablas y a una distancia de viga de al menos 1 km. Además, si se desplaza hasta su ejecución gráficos y explicación, usted va a entender mejor cómo se comporta la UT SR95S en diferentes entornos.
Los profesionales:
Viga de lanzador requete
Puede cegar a un hostil y golpean
Cada aspecto de la luz fue bien pensada, hechos para perdurar y diseñado para realizar
Es como una versión bombeada hacia arriba del depredador ArmyTek
Tiene un medidor de batería de frío
Fácil de aprender interfaz de usuario (User Interface)
Distribución equilibrada del peso
Nudo fantástico
Puede utilizarse para jugar Star Wars con tus amigos (aunque probablemente todo el mundo querrá utilizar la linterna en su lugar)
Nada parecerá fuera del rango visible con esta luz
SBT-70 LED – parece estar hecho de magia al parecer.
El anillo rojo en la cabeza brilla en la oscuridad (te tomo una foto de esto pronto)
Estroboscópico es fácilmente accesible en caso de una emergencia (o una parte de disco) y al mismo tiempo discreto en uso normal
Viene con un caso brillante
Completamente regulada en todos los modos cuando provisto de refrigeración activa como movimientos de aire natural fuera
Control térmico de protección, cuando el LED se calienta demasiado, disminuye la salida – esto ocurre cuando no hay ningún enfriamiento activo, como mantenerlo en un espacio confinado o en una posición estacionaria sin flujo de aire
Los contras:
Precio es obviamente el más alto en la lista ($450)
Baja puede no ser lo suficientemente baja como para algunos
Cargador y batería de propiedad
Es grande
Pesa 1.230 gramos
Impermeable para IPX-6 (por qué es malo? La más alta calificación de IPX es IPX-8, pero vamos a ver después de ejecutar algunos brutal impermeabilización pruebas)
Podría ser tan impresionante a otros que pueden probar y roban de usted
Otras fotografías y prueba impermeable
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Más por venir pronto
Yo constantemente actualizando esta revisión con más fotos y pruebas. Pruebas impermeables, banda blanca beamshots, más beamshots al aire libre e incluso un hilo pictórica en SR95S-UT Olight pronto.
Review en Ingles
http://www.candlepowerforums.com/VB/sho ... tor-Review
Review en Italiano
http://www.cpfitaliaforum.it/viewtopic. ... 5&start=30

De todas formas, si ustedes tienen cualquier pregunta, recuerde, abordaré con placer. No importa cómo básica o lo complicado, no dude en preguntar me o PM, serio, nada.
Atentamente
Alain
04 Ene 2013 20:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight SR95S-UT

Muy buena revision de una excelente linterna lanzadora y muy profesional, gracias por el trabajo. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Ene 2013 20:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Review della Olight SR95S-UT

Gran review, la linterna espectacular, pero la veo enorme para temas que no sean uso profesional. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Ene 2013 21:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review della Olight SR95S-UT

Firelord777 escribió:Imagen
Wonderful shot!
Gracias por la review :up:
04 Ene 2013 22:32 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Olight SR95S-UT

Jaipe escribió:Muy buena revision de una excelente linterna lanzadora y muy profesional, gracias por el trabajo. :respeto:
Muchas gracias amigo,

Yo se que a lo mejor no se entiende bien lo que escribí, pero mi familia me ayudará:)
04 Ene 2013 22:33 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Olight SR95S-UT

F. Premens escribió:Gran review, la linterna espectacular, pero la veo enorme para temas que no sean uso profesional. :sisi3:
Jaja! Tienes razón, pero hay algunos que no les importa si la necesita:)
04 Ene 2013 22:34 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Olight SR95S-UT

UPz escribió:
Firelord777 escribió:Imagen
Wonderful shot!
Gracias por la review :up:
Por nada amigo!!!

Yo también estaba sorprendido como salió la photo:)
04 Ene 2013 22:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Review della Olight SR95S-UT

No te "quoteo" porque se caerían 20 servidores con tantos datos jeje.

Menuda maquina de lanzar, aunque la deerelight se defiente bastante bien consumiendo 1/5 aproximadamente :D
Always look on the bright side of life
04 Ene 2013 23:13 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Review della Olight SR95S-UT

La linterna es un cañon de luz y el review es excelente.
Que la disfrutes!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
04 Ene 2013 23:29 por luigi junior
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 13 Dic 2012

Re: Review della Olight SR95S-UT

Te felicito por la review de esta gran linterna, yo recibí una SR95 hace dos dias y solo puedo hablar maravillas de ella,
es espectacular, disfrutala.
Un saludo.
05 Ene 2013 00:46 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Review della Olight SR95S-UT

Una linterna estupenda y una review muy trabajada :respeto:
05 Ene 2013 16:10 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Review della Olight SR95S-UT

Que clase de baterias lleva?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
05 Ene 2013 21:10 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review della Olight SR95S-UT

Gracias por compartir esta gran review, que solo se ve superada por la grandeza de la SR95.

El único "pero" que le veo, es que el tamaño, desde mi humilde opinión, es un pelin grande.

Por lo demás, .... todo en ella es impresionante.

Saludos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Ene 2013 23:42 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Olight SR95S-UT

yavi_ escribió:No te "quoteo" porque se caerían 20 servidores con tantos datos jeje.

Menuda maquina de lanzar, aunque la deerelight se defiente bastante bien consumiendo 1/5 aproximadamente :D
Si, es verdad, la dereelight solo tiene 200 lúmenes mientras la Olight tiene 1200:)
05 Ene 2013 23:43 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Olight SR95S-UT

Edgardo escribió:Que clase de baterias lleva?
Gracias a todos por los complementos:)

La Olight lleva una batería especial, cada una cuesta $70 creo:)
07 Ene 2013 01:09 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Review della Olight SR95S-UT

Impresionante! :aplauso:

Me ha gustado esta, de esa tanda de fotos.
Imagen
Con las demás linternas se aprecian ventanas en la casa... pero la SR95S-UT las "quema" :roto2rie:
God save the Queen! :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ene 2013 01:41 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review della Olight SR95S-UT

Excelente review :aplauso: Siento debilidad por las lanzadoras, y esta es una de mis favoritas. Hace algunas semanas que le tengo echado el ojo y me das mucha envidia sana. Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.
07 Ene 2013 02:30 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Olight SR95S-UT

XRAYBoY escribió:Impresionante! :aplauso:

Me ha gustado esta, de esa tanda de fotos.
Imagen
Con las demás linternas se aprecian ventanas en la casa... pero la SR95S-UT las "quema" :roto2rie:
God save the Queen! :respeto:
Haha! Si, es exactamente lo que yo pensaba. En la vida real, así se ve por unos segundos, después, tus ojos ajustan porque la cantidad de luz que tira la lampara es bastante y, para mi, los ojos no la soporta, y como dije, se ajustan por cerrando la pupila.

Si tienes una duda, déjame saber:)

Alain
07 Ene 2013 02:31 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Olight SR95S-UT

joseabul escribió:Excelente review :aplauso: Siento debilidad por las lanzadoras, y esta es una de mis favoritas. Hace algunas semanas que le tengo echado el ojo y me das mucha envidia sana. Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.
Gracias amigo,

Que te cuides,
Alain

© ForoLinternas