lente difusor tk75

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

31 Dic 2012 16:37 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

lente difusor tk75

saludos,

soy propietario de la reina tk75, y me ENCANTA ...pero me gustaría que inundara de forma más homogénea por eso estoy buscando una lente difusora.

no encuentro nada de fenix, ni para tk70... le serviría la lente de la TN11??

alguna idea? gracias
31 Dic 2012 16:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: lente difusor tk75

Este filtro te valdría, aunque tendrás que hacerle algún apaño porque es algo más ancho.
Última edición por Lfatman el 31 Dic 2012 20:01, editado 1 vez en total.
31 Dic 2012 17:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: lente difusor tk75

Fenix si tiene algunos difusores pero no para la TK75, a mi tambien me gustaría uno que encajara bien y sin hacer apaños ya que lo encuentro muy util para segun que situaciones ya que da una luz difusa homogenea muy suave y mas agradable a la vista y para interiores o para andar en grupos , camping etc..es estupendo.

No entiendo como la mayoria de marcas de cierto nivel y precio ni los tienen ni los fabrican siendo una cosa tan sencilla y que podian incorporar como elemento de serie.

Ese de las SR apañaito podria servir, si no sale alguno mas igual mas adelante me lo compro, a pesar que con los que compré para la Nitecore TM11 y el que va de serie en la Olight SR51 ya estoy servido de difusores, pero no me importaria tener uno para la TK75
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Dic 2012 17:51 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: lente difusor tk75

gracias por las sugerencias

No serviría el de la Nitecore??... me gustan en ese estilo abatible y bien agarradito al cabezal...

el problema de los de quita y pon es el "quita y luego no sé en que bolsillo estaba..... perdido"
31 Dic 2012 18:53 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: lente difusor tk75

El de la Nitecore tm11 no creo que sirva (yo no la tengo) ya que la tk 75 es mucho más cabezona.
Saludos.
31 Dic 2012 20:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: lente difusor tk75

Güeter escribió:El de la Nitecore tm11 no creo que sirva (yo no la tengo) ya que la tk 75 es mucho más cabezona.
Saludos.
Exactamente, no tiene nada que ver el tamaño de ambas linternas, la Nitecore TM11 mide 60mm y la TK75 mide 87 mm de cabeza.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Ene 2013 16:15 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: lente difusora tk75 y problemilla

quiero comentarles en este hilo un gravísimo problema que le veo a la tk75...

probando el runtime con 2 baterías (no he podido comprobarlo con 4 porque están cargaditas para la noche) sólo aguantó 10 min en modo turbo, y cuando llevaba unos 30min en alto quise bajar al modo medio y claro... para llegar al medio has de pasar por el turbo y el bajo...
CUNDO PULSO PARA EL TURBO SE APAGA... pulso pulso y nada, saco las pilas y las cambio de sitio, NADA MUERTA.

hoy por la mañana puse pilas recién cargadas y FUNCIONA...

no sé que pasó , si salto la protección de alguna pila o si fue la linterna,dejo a los expertos que teoricen.
pero SI ME PASA EN EL MONTE...
me cago en...

desde mi punto de vista este error, que hoy comprobaré con 4 baterías si es grave MUY GRAVE...

por favor más opiniones, gracias.

-otro detallito, a la 1 hora (+/-) de funcionamiento en turbo y alto apareció condensación en el interior del cristal, tamaño aprox. moneda de 2E
desapareció a las 2 horas de apagar la linterna, pero... esto es normal?

alguna explicación por favor?? temperatura ambiente 12ºC,humedad 90% aprox

gracias,
17 Mar 2013 21:42 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: lente difusor tk75

saludos,
rescato el hilo porque sigo em busca de una lente difusora...
tenemos el aporte de lfatman olight
preferiría algo tipo thrunite, basculante y fijo...
ideas... gracias
17 Mar 2013 23:22 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: lente difusor tk75

algún administrador puede mover el hilo a complementos?
gracias :dale:

© ForoLinternas