Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Oct 2012 14:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Lfatman escribió:
Me pirro todo escribió:Menudos escenarios has escogido, parecen cuadros...
Os contaré un secretillo, aunque algunos ya lo habríais intuido. Las dos fotos de presentación de los escenarios están procesadas en alto rango dinámico, para que resulten visualmente más atractivas y ¿por qué no?, para presumir de los parajes de mi pueblo, ya que con una foto convencional no se pueden captar los detalles de luces y sombras como los percibe el ojo humano. De este modo la foto se aproxima más a la realidad. El resto de las fotos, los beamshots, no tienen ningún tipo de procesamiento. Están en bruto. En eso he sido totalmente legal.
Pues ahora nos tienes que invitar a comer jamón a tu pueblo, con fines linternófilos claro, tenemos que comparar como atraviesa la luz una loncha de jamón con y sin cúpula, dependiendo de la luz rebotada, determinaremos la calidad del jamón :qmeparto
Always look on the bright side of life
16 Oct 2012 14:32 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Me apunto!! pero como vivo lejos, me enviáis el jamón y ya me encargaré yo de hacerle las pruebas que sean necesarias :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Oct 2012 14:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

yavi_ escribió:
Lfatman escribió:
Me pirro todo escribió:Menudos escenarios has escogido, parecen cuadros...
Os contaré un secretillo, aunque algunos ya lo habríais intuido. Las dos fotos de presentación de los escenarios están procesadas en alto rango dinámico, para que resulten visualmente más atractivas y ¿por qué no?, para presumir de los parajes de mi pueblo, ya que con una foto convencional no se pueden captar los detalles de luces y sombras como los percibe el ojo humano. De este modo la foto se aproxima más a la realidad. El resto de las fotos, los beamshots, no tienen ningún tipo de procesamiento. Están en bruto. En eso he sido totalmente legal.
Pues ahora nos tienes que invitar a comer jamón a tu pueblo, con fines linternófilos claro, tenemos que comparar como atraviesa la luz una loncha de jamón con y sin cúpula, dependiendo de la luz rebotada, determinaremos la calidad del jamón :qmeparto

Me imagino que sabréis que el Tormes pasa por Guijuelo...

Mi pueblo queda bastante más al norte, pero os prometo un jamón de Guijuelo para zamparnoslo si se organiza la quedada de Forolinternas en Salamanca. Acompañado de otros productos de la tierra...

Por cierto, ¿Qué os parece el lanzamiento de la T13, pre y post?
16 Oct 2012 15:11 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Yo tambien tengo la T13 y la verdad es que es una pasada lo que lanza, estoy muy contento con ella, no es la SWM T40CS pero se le parece. Y por lo que cuesta, considero que es una de las must have, junto con la XinTD. Ahora tengo en camino la T08, que también la ponen muy bien, dado el buen resultado de la T13.
Con respecto al DD, este servidor va a quedarse quieto parado, pues aún cuando la mejora es evidente, la cacharrería que yo puedo armar con las morcillas que tengo en las manos... :silbando: .
En fin, admiro tu trabajo, admiro tus linternas, admiro la finca y alabo los conocimientos de los que haces gala. Un gustazo tenerte por aquí.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
07 Nov 2012 00:09 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Bueno pues me acabo de cargar un XML por idiota mejor dicho por impaciente.
Os cuento coloque un XML bañado en Acetona al 99.5 que no es lo mismo que quita esmaltes :nono:
Al cabo de media hora el Domo estaba reblandecido pero hay seguía , asi que lo deje hay en su frasquito olvidándome de el y digo bien olvidándome de el :sisi1:
Al cabo de dos horas aproximadas al ir a cogerlo eureka el domo no estaba se había despegado el solo retocándolo con una punta en este caso de bisturí lo pruebo con el tester y funciona :banana:
Pero mi ansia o falta de paciencia vuelve a probarlo y :dale:
Lo había pasado por el grifo ; Pero no lo seque lo suficiente ,ademas supongo que lo ideal hubiese sido sumergirlo en alcohol un tiempo prudencial y dejarlo secar bien :taptap:
Conclusión : Lo de la acetona funcionar funciona simple y limpio solo es cuestión de no ser tan impaciente como yo y esperar un tiempo prudencial para su secado y no producir un corto que supongo que es lo que a ocurrido
Pues eso a comprar y esperar otro o desvestir a un santo para vestir a otro
:dale: :roto2qtemeto:

EDIT: Por cierto la acetona pura solo me la vendían es frasco de 1 Litro si alguien quiere un chupito esta invitado :qmeparto menos mal que el precio no a sido desorvitado
07 Nov 2012 00:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Preciosos paisaje y beams muy ilustrativos y utiles para salir de dudas y de paso valorar cada linterna como se comporta, gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Nov 2012 20:48 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Tenemos alguna novedad en el tema? alguna prueba mas de la acetona sin trágico final?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
31 Dic 2012 13:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Copio y pego de otro hilo:

Bueno, el dedomado con acetona ha sido un éxito.

Pasos del proceso:
He sumergido el led entero en un recipiente con un dedo de acetona (99.5%).
Lo he dejado ahí aproximadamente una hora.
Pasado este tiempo, sin sacar el led de la acetona, y utilizando unas pinzas he sujetado la estrella y con un pequeño destornillador plano he empujado el dome ligeramente desde un lado, despegandose muy facilmente.
Lo he sacado, y lo he inspeccionado con un cuentahilos: Aun tenia algunos restos del dome, especialmente en la zona de los tres cablecitos, así que a la acetona de nuevo.
He esperado unos 5 minutos, y utilizando la pistola de aire a presión, he soplado ligeramente y todos los restos han salido.
Con el led ya totalmente desdomado, lo he sumergido en otro recipiente con alcohol de quemar, y lo he dejado unos 10 segundos, para sacarlo y soplarlo de nuevo, eliminando así cualquier resto de acetona.
Lo he dejado reposar unas horas, y lo he testeado con una batería 18650 directa a los contactos. Funciona perfectamente!
Ahora a ver si encuentro un rato para sacar el XR-E Q5 de la SK98 y ponerle el XM-L desdomado.
Ilustro:
Imagen
Imagen
Imagen
31 Dic 2012 14:20 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

UPz escribió:Copio y pego de este hilo:

Bueno, el dedomado con acetona ha sido un éxito.

Pasos del proceso:
He sumergido el led entero en un recipiente con un dedo de acetona (99.5%).
Lo he dejado ahí aproximadamente una hora.
Pasado este tiempo, sin sacar el led de la acetona, y utilizando unas pinzas he sujetado la estrella y con un pequeño destornillador plano he empujado el dome ligeramente desde un lado, despegandose muy facilmente.
Lo he sacado, y lo he inspeccionado con un cuentahilos: Aun tenia algunos restos del dome, especialmente en la zona de los tres cablecitos, así que a la acetona de nuevo.
He esperado unos 5 minutos, y utilizando la pistola de aire a presión, he soplado ligeramente y todos los restos han salido.
Con el led ya totalmente desdomado, lo he sumergido en otro recipiente con alcohol de quemar, y lo he dejado unos 10 segundos, para sacarlo y soplarlo de nuevo, eliminando así cualquier resto de acetona.
Lo he dejado reposar unas horas, y lo he testeado con una batería 18650 directa a los contactos. Funciona perfectamente!
Ahora a ver si encuentro un rato para sacar el XR-E Q5 de la SK98 y ponerle el XM-L desdomado.
Ilustro:
Imagen
Imagen
Imagen


El de-doque?? mande??? :D

Hace como un par de semanas buscando información sobre un tema que no tiene nada que ver con esto del de-doming, fui a parar de casualidad a este hilo; estuve leyendo y me resultó bastante interesante. Así que, como tenía mi trustfire X6 a mano con la que por cierto estoy muy decepcionado desde que mi mente se ha abierto un poco más al mundo de los luxes por los pocos luxes que da. No me resigno ni soy conformista y me duele haber sido victima de mi propia inexperiencia en estos lares y y de que la ilusión que puse en si día en esta linterna se desvaneció al instante(la SR 90 DA MÁS DE EL DOBLE DE LUXES). Sabiendo que antes o después tenia que adoptar alguna solución drástica "tipo trasplante"(SBT 70), decidí hacerle el dedomado. En mi caso os digo que ni cuchilla, ni soldador, ni acetona. Como veía que andaba un poco duro de quitar, llevado por mi "ira" hacia lo que para mi, ahora es cacafuña(y lo siento por los que tengáis una, pero los números no engañan).si o si vas a salir, me dije; y salió enterito de una pieza aplicando solo fuerza lateral(cosa que no aconsejo, obvio). Cogí aire al ver que el led estaba entero y de una pieza y la probé... Lo primero, lo que se ha comentado aquí en como proyecta la luz, si que es cierto. Parece que concentraba más y el "circulo"era más pequeño etc. Pero lo que a mi me iba a sacar de dudas eran los luxes a 1m. En mi caso os digo que otra decepción más con esta linterna. Idem de idem, más de lo mismo. Por eso, a todos los que os atreváis a hacerle el dedoming a vuestro led, os aconsejo que leáis luxes a 1m para que no os engañen las apariencias, pues a mi también me pareció que lanzaba más. Pero solo era apariencia. Solo me queda hacerle el trasplante... y fulminar el que lleva :viga: :D
31 Dic 2012 15:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

joseabul, mira bien con lupa que todos los hilos del die estan enteros, puede pasar que te lleves uno por delante sin darte cuenta y caiga la intensidad.

Por otro lado, dependiendo del reflector el de-doming mejora ó no, hay casos en los que hay que rebajar la base del reflector para que el die entre un poco mas en el reflector y trabaje correctamente.

Yo a ver cuando me acuerdo y compro la acetona.
Always look on the bright side of life
31 Dic 2012 16:19 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

yavi_ escribió:joseabul, mira bien con lupa que todos los hilos del die estan enteros, puede pasar que te lleves uno por delante sin darte cuenta y caiga la intensidad.

Por otro lado, dependiendo del reflector el de-doming mejora ó no, hay casos en los que hay que rebajar la base del reflector para que el die entre un poco mas en el reflector y trabaje correctamente.

Yo a ver cuando me acuerdo y compro la acetona.
ok yavi, pero a mi me da que para lo único que sirve esta linterna es como atizador :twak: :twak: :twak: :culo2:
31 Dic 2012 16:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

En BLF se reportan casos en que se ha duplicado el nº de luxes.
Hay un colega que ha de-domado un U2 para el clon X7, junto a un driver más cañero y un cristal ultraclaro y ha conseguido un auténtico lanzallamas. Clon X7 de-domado

Algo raro pasa, Joseabul.

Además el SST90 lo pintan como fácil de de-domar. Igual, como dice Yavi, no lo tienes bien enfocado.

Y felicidades UPz por ese expléndido trabajo. Me pregunto si al quedar tan absolutamente pelado no se acortará su vida. Mi C8 y ZY-T13 de momento aguantan... Yo buscaría una linterna con reflector más grande para probarlo.
31 Dic 2012 16:51 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Lfatman escribió:En BLF se reportan casos en que se ha duplicado el nº de luxes.
Hay un colega que ha de-domado una X7 o clon, no recuerdo, y junto a un driver más cañero y un cristal ultraclaro ha conseguido un auténtico lanzallamas. No recuerdo el hilo

Algo raro pasa, Joseabul.

Además el SST90 lo pintan como fácil de de-domar. Igual, como dice Yavi, no lo tienes bien enfocado.

Y felicidades UPz por ese expléndido trabajo. Me pregunto si al quedar tan absolutamente pelado no se acortará su vida. Mi C8 y ZY-T13 de momento aguantan... Yo buscaría una linterna con reflector más grande para probarlo.
Hola Lfatman. Si fácil o más bien rapido ha sido, créeme. También he leído yo sobre esos espectaculares resultados y no los cuestiono en absoluto. Tampoco cuestiono al SST 90, o quizás si, porque dentro de los diferentes tipos SST 90 que hay no se cual es el mío. Desde Luminus SST-90 K-bin (1410-1645 lm @ 9A) al Luminus SST-90 P-bin que son los que monta Olight(2820-3408 lm @ 9A) fíjate si puede haber diferencias. Luego, importantísimo, el reflector. Cuando veo el reflector que lleva la SR95S UT comparado con el que lleva la X6, se comprende fácilmente que no se pueden pedir peras al olmo. Una cosa tengo clara y es la lectura que me da de 52000 luxes. Pero bueno... :respeto:
31 Dic 2012 16:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Lo de la vida util seguramente si merme, pero siendo como somos, antes de que eso ocurra ya montará otro led dedomado de serie o por nosotros mismos por ser mas potente ó eficiente :D
Always look on the bright side of life
31 Dic 2012 17:19 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Muy buena info UPz !! Gracias por compartirla :respeto:

A ver sí ahora me animo :sisi3:

Saludos
31 Dic 2012 20:06 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Para lfatman:

Donde comprastes la T13??

Porque hay tiendas en las que anuncian 600 lúmenes y otras 1200 que obviamente serían solo unos 900.

Has medido consumos en la tuya?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 Dic 2012 21:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

La verdad es que podría estar alimentada con menos miedo, por ser baratilla. Mido 1,05A en el tail, con dos TF fuego 2400 recién cargadas. A pesar de esta pobre alimentación, era la caña la potencia que tenía antes del de-dome, con un blanco muy puro, ni frío ni cálido. Ahora, de-domada, es la leche, con un spot amarillento cálido mucho más intenso y pequeño. es mi mejor lanzadora actual, junto a la M31. Ambas equiparables a ojímetro, aunque no "a morro". Mediciones de lux no puedo hacer porque, de momento, no tengo el "parato". Yo la calculo, a ojo, unos 700-800 lm. Es la impresión por comparación con otras.

Yo la pillé en Manafont, y me llegó en 15 días.

He de decir que estoy absolutamente sorprendido por las bellezas, clones o no, que está sacando Small Sun últimamente. Tengo ya varias en la Wishlist, y todas entre 20 y 30$, excepto el clon X7, que anda sobre los 45.
Última edición por Lfatman el 20 Feb 2013 21:22, editado 1 vez en total.
01 Ene 2013 13:40 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Lfatman escribió:He de decir que estoy absolutamente sorprendido por las bellezas, clones o no, que está sacando Small Sun últimamente.
Yo ya quedé traumatizado hace tiempo con una SmallSun http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=720

Eso si, le dan caña casi a diario en trabajos de fontaneria y similares y aun funciona. Hace poco me la dejaron para ver que le pasaba, que a veces no encendia bien o habia que darle golpes. Cuando me la dan voy a abrirla por el tapon de cola y no puedo, y me dicen "no no, abrela por delante, que por atras un dia se quedo duro y lo clavamos a martillazos" :facepalm2: pero conste que con alicates consegui quitarlo y con una lima de roscas rehíce las roscas y quedó funcional. El problema al final era que el pill estaba un poco suelto y lo aprete de nuevo..... y se paso de rosca :dale: lo deje de forma que se quedaba duro y encendia bien, y ahi acabé, se la devolvi funcionando y espero no volver a verla mas.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
01 Ene 2013 14:01 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Estas son algunas a las que me refiero:

http://dx.com/p/small-sun-zy-t11-cree-x ... 650-174588

Y hablando de lanzadoras:

http://dx.com/p/small-sun-zy-a630-cree- ... 650-117761

http://dx.com/p/small-sun-cree-r2-wc-3- ... 650-107760

http://www.meritline.com/small-sun-cree ... 79358.aspx

Siento el Off topic. Las puse porque las considero muy interesantes. El clon X7 es el que mencioné más arriba como lanzallamas.
14 Abr 2013 09:03 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?

Pues la oveja vuelve al redil y tengo que reconocer después de haber intentado diversos métodos para el de-dome, que he probado el propuesto por el compañero upz de la acetona y es el más eficaz, de lejos. Ayer le metí mano a la Fandyfire STL V6 y a la Small Sun ZY-T13 que de por sí ya son unas buenas lanzadoras y estoy realmente satisfecho con el resultado. Con los anteriores métodos utilizados siempre me llevaba "algo" por delante, y no quedaba perfecto y me quedaba un poco la sensación como de "chapucilla", cosa que ahora no ha ocurrido.

Como mi única pretensión es conseguir un aumento en la lectura de lux os dejo la lectura de que me ha dado concretamente la STL-V6 pasando de 46.000 a 85.500 que en una linterna que vale en torno a los 30 euros no está mal. La T13 me ha petado el driver :( al hacerme mal contacto una de las soldaduras (al mínimo despiste la pifias), pero tengo pedido un nuevo driver de fasttech. Pongo alguna foto

Imagen

En modo low para que se aprecie la forma del spot; no me ha cambiado el color del tinte

Imagen

Me hubiera gustado poner una foto con las dos linternas...en otra ocasión será. Solo agradecer a upz esta valiosa información y comentar que entre estas dos linternas existe una gran diferencia a favor de la STL-V6. No sé si es por el diseño del reflector o que será, desde luego el spot tal cual viene de origen está mucho más concentrado y la lectura de lux es mucho mayor en la STL-V6. Un saludo

© ForoLinternas