50% en DEALEXTREME!!!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Dic 2012 16:39 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Hay que actualizar todas las pestañas hasta que deje de salir el error y actualizarlas de una en una, por norma general esta en la primera que mandamos 10 segundos antes, las restantes solo deben relentizar el proceso de envío, ahora mismo veo difícil que actualizara todos los carritos :S, seguir el manual, funciona casi al 100%; pero hay que seguirlo al paso de la letra, la mayoría que no lo consiguen es por no actualizar al final todas las pestañas de 1 en 1 y obviamente de forma previa no se puede cerrar ninguna, ya que podríamos perder una premiada, por norma general no se puede ver si nos tocó hasta después de 1-2 horas los últimos días.

Un pedido curioso es la TRJ18 + 2 Panarsonic 2900 protegidas + 2 Panasonic 2900 no protegidas y buscando el precio restante hay gomas de interruptor.
30 Dic 2012 16:41 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

manusevilla escribió:
¿Pero donde salen los cupones? Es que yo ni encuentro los cupones!
Aqui tienes que hacer click donde pone timeline y ahi estan todos son todos parecidos BIGRUSH mas la fecha
30 Dic 2012 16:41 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

manusevilla escribió:
SHIVER escribió:Esto es imposible, tenia 40 carritos abiertos en cada navegador a los 5 min de empezada la promo tenia 120 errores 500 y a tomar café, no puede ser así es imposible, recién hace unos momentos a los 32 min de iniciada la etapa pude volver a recargar una página que obviamente me dijo que la promo ya termino. En fin que se metan todo en el cu.........

¿Pero donde salen los cupones? Es que yo ni encuentro los cupones!
Códigos descuento

Supongo que hoy no mandaste el envío, así que quedaría el del último día.
30 Dic 2012 16:49 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Disculpar que no lo viera, pero con los "nervios" ni lo había visto :( :(


Probaré mañana, si mañana no lo saco modificaré el pedido y haré uno más "responsable".
30 Dic 2012 17:00 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

ErwinRommel1942 escribió:
Barometrix escribió:Buenas de nuevo.

Ayer escribí a nuestro comercial de DX, comentándole lo que me habia pasado con el tema este del 50%....



Hola compañero. ¿Podrías decirme cómo contactar con este señor....? Es por un tema de que tengo 2 pedidos que no me han llegado desde hace más de 45 días... Son accesorios de electrónica (poco dinero) sin importancia. Pero me gustaría que me los entregasen ya.
Un saludo
Hola, ErwinRommel1942.

Vamos a ver si puedo explicarlo sin enrollarme, je, je.

Una vez que has iniciado sesión en ForoLinternas con tu nombre de usuario y contraseña, pinchas en este enlace:
(Si no inicias sesión en ForoLinternas, no podrás acceder al enlace que te pongo).

http://forolinternas.com/memberlist.php ... ile&u=2316

Una vez, que has accedido al enlace que te he puesto, pinchas donde pone "enviar mensaje privado".

Y una vez que estás en la pantalla del mensaje, ya puedes escribir el tema o asunto, por un lado, y el texto del mensaje, por otro lado.
Cuando has terminado de escribirle, vete hasta abajo de la página, hasta que veas el botón enviar.... y yastá, je, je, je.

No te olvides luego de acceder más tarde, a tu panel de control de usuario, ( http://forolinternas.com/ucp.php ), en el apartado de mensajes privados, para comprobar si te han respondido, ok?, aunque, normalmente, cuando inicias sesión, si tienes algún mensaje nuevo, te lo dice en el medio de la página, arriba del todo, y en letras rojas.

Si él, considera que debes escribirle a su correo particular, te lo indicará en la contestación a tu mensaje privado. Yo no puedo darte su correo privado, porque no tengo su permiso. Supongo que lo comprendes.

Espero haber podido ayudarte, y si necesitas algo más, no dudes en decirmelo.

Un abrazo, y Feliz año nuevo !!!
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Dic 2012 17:49 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Hay que actualizar todas las pestañas hasta que deje de salir el error y actualizarlas de una en una, por norma general esta en la primera que mandamos 10 segundos antes, las restantes solo deben relentizar el proceso de envío, ahora mismo veo difícil que actualizara todos los carritos :S, seguir el manual, funciona casi al 100%; pero hay que seguirlo al paso de la letra, la mayoría que no lo consiguen es por no actualizar al final todas las pestañas de 1 en 1 y obviamente de forma previa no se puede cerrar ninguna, ya que podríamos perder una premiada, por norma general no se puede ver si nos tocó hasta después de 1-2 horas los últimos días.

Un pedido curioso es la TRJ18 + 2 Panarsonic 2900 protegidas + 2 Panasonic 2900 no protegidas y buscando el precio restante hay gomas de interruptor.
Yo lo hice tal cual se describe aquí, con 40 ventanas en Firefox otras 40 en IE y 40 mas chrome, fui aplicando el código de una en una hasta que me saliera el cartel de Oops! Luego según entendí era hora de ir actualizando las páginas con F5 y así lo hice en firefox y chrome (las de IE las dejé como estaban) y no obtuve resultados
hasta mas de 30 min después que una de las que actualizaba y actualizaba me dijo que el cupón no era valido que probara mañana.
30 Dic 2012 18:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

manusevilla escribió:Disculpar que no lo viera, pero con los "nervios" ni lo había visto :( :(


Probaré mañana, si mañana no lo saco modificaré el pedido y haré uno más "responsable".
No quedan más oportunidades que mañana.
30 Dic 2012 18:14 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

SHIVER escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Hay que actualizar todas las pestañas hasta que deje de salir el error y actualizarlas de una en una, por norma general esta en la primera que mandamos 10 segundos antes, las restantes solo deben relentizar el proceso de envío, ahora mismo veo difícil que actualizara todos los carritos :S, seguir el manual, funciona casi al 100%; pero hay que seguirlo al paso de la letra, la mayoría que no lo consiguen es por no actualizar al final todas las pestañas de 1 en 1 y obviamente de forma previa no se puede cerrar ninguna, ya que podríamos perder una premiada, por norma general no se puede ver si nos tocó hasta después de 1-2 horas los últimos días.

Un pedido curioso es la TRJ18 + 2 Panarsonic 2900 protegidas + 2 Panasonic 2900 no protegidas y buscando el precio restante hay gomas de interruptor.
Yo lo hice tal cual se describe aquí, con 40 ventanas en Firefox otras 40 en IE y 40 mas chrome, fui aplicando el código de una en una hasta que me saliera el cartel de Oops! Luego según entendí era hora de ir actualizando las páginas con F5 y así lo hice en firefox y chrome (las de IE las dejé como estaban) y no obtuve resultados
hasta mas de 30 min después que una de las que actualizaba y actualizaba me dijo que el cupón no era valido que probara mañana.
Es el error que acabo de relatar, cuando empieza a darnos que no es valido, hay que revisar TODAS las pestañas de una en una e ir descartando las que digan que no es valido hasta dar con una con el "Congratulations", ya que una estará premiada probablemente.

Se recomienda que sean 10 en IE, FF y Chrome y empezaría a meter esas 10 en IE exactamente 10 segundos antes, pienso que gracias a esto se consigue relentizar las que mandamos 10 segundos antes, al mandar casi 30 de golpe en pocos segundos.

Todo lo que varíe demasiado de eso puede no funcionar y si al ver la primera con cupón invalido cerramos todo, es muy probable que no consigamos nada, realmente si en la primera invalida desechamos las otras, tenemos un 90 y pico % muy alto de no conseguir nada.

Es decir, por norma general salen muchísimas sin descuento al ir actualizando y una de ellas con el y en cualquier caso el Error 500 puede salir durante 1 hora o más hasta que la web empieza a funcionar y nos permite actualizar todas las pestañas DE UNA EN UNA y comprobarlas.

A mí el pack de TRJ18 + Panasonic 2900 protegidas y Panasonic 2900 no protegidas me gusta bastante, no se pueden repetir productos, solo una unidad de cada.
30 Dic 2012 19:19 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Se ve que no me expliqué bien, yo fui actualizando de una en una y tooooodas me daban el error 500 pero no cerré ninguna, seguí actualizándolas hasta que una de ellas me dio que el cupón no es valido, o sea la primer pestaña que pude actualizar ya me decía que el cupón no era valido. De igual manera seguí actualizando las otras hasta que me salió lo mismo en todas.
Mañana voy a probar sólo con 10 en cada navegador pero no debe ser eso.
30 Dic 2012 20:23 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Variando el número de pestañas bastante, por alguna razón no me dio el mismo resultado, en mi caso probé hoy con 5 en cada uno, por probar si funcionaba y no fue así.

Con 10 en cada uno si se cumplió 2 veces (las que lo probé) y a otros de forocoches bastantes veces.
30 Dic 2012 22:40 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Lo que debería hacer de una vez Dx independientemente de esto es premiar a los buenos clientes y no dar los puntos cochinos que nos da...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 Dic 2012 22:43 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Hombre lo de los puntos es una cosa que ellos te dan (una porquería, desde luego), pero, como dice el refrán, "a caballo regalado..."
Lo que tienen es que ser más serios y formales. Le echan mucha jeta a todo...
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
31 Dic 2012 20:07 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Imposible de hacer. Llevo 6 min con 10 ventanas abiertas en cada navegador actualizando y nunca entra, siempre "toma una taza de cafe".

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
31 Dic 2012 20:34 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

No lo he conseguido ... no se que narices he hecho que después de actualizar los errores 500 me salía la página de la cesta sin ningún código aplicado :roto2: no se como pero la he cagad0
En fin ... otra vez será :llora:
31 Dic 2012 20:37 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Esto parece más difícil que sacarse algo en la lotería de navidad...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
31 Dic 2012 20:41 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Pues es una faena, tenía un pedido muy curioso configurado... en fin, otra vez será... :confused: :confused: :confused:
31 Dic 2012 20:45 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

oju que nervios de tanta cafeina :taptap:
31 Dic 2012 20:57 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

manusevilla escribió:Imposible de hacer. Llevo 6 min con 10 ventanas abiertas en cada navegador actualizando y nunca entra, siempre "toma una taza de cafe".

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Como comenté varias veces, esos errores salen durante más de 1 hora incluso mientras actualizamos, pasada esa hora o más, al fin sale el carrito y si hubo suerte en alguno tendremos el código de descuento, no sale en todos, sale en alguno/s.
31 Dic 2012 21:09 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

A mi me ha salido tal como dices hace un minuto. Gracias
31 Dic 2012 21:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: 50% en DEALEXTREME!!!!!

Yo tengo alguno a falta que me acepte el codigo
cron

© ForoLinternas