Led Lenser T7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Dic 2012 20:43 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Led Lenser T7

Buenas, la semana pasada me compre la T7, y queria saber si cumple lo de las 64 horas de autonomia a bajo consumo, porque la mia esta como mucho 6 horas alumbrando decentemente a bajo consumo. Tiene puestas pilas recargables, pero no creo que exista tanta diferencia entre las alcalinas como para que dure tan poco.
Un saludo
25 Dic 2012 22:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Led Lenser T7

La T7, como la mayor parte de las Led Lenser, no es regulada. Esto quiere decir que irá progresivamente perdiendo intensidad hasta que se apague del todo o hasta que llegue a un determinado número de lux (no recuerdo ahora la letra chica), lo que probablemente ocurrirá a las 64 h que anuncian. Otra cosa es su periodo de luz util, que será muchísimo más corto.
26 Dic 2012 22:55 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Re: Led Lenser T7

Aconsejáis alguna pila recargable en especial para dar algo mas de autonomía y potencia?
26 Dic 2012 23:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Led Lenser T7

josan escribió:Aconsejáis alguna pila recargable en especial para dar algo mas de autonomía y potencia?
Es problema de las AAA es su poca capacidad, por lo que aunque tires por buenas marcas la diferencia va a ser poca.

Si te gusta esa concepción de linterna, valora la P14. Por lo menos las AA te darán más tiempo de luz útil.
26 Dic 2012 23:59 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Re: Led Lenser T7

He leido algo sobre unas alcalinar recargables de 1,5 v se llaman pure energy pero nose que resultado daran...
Sabeis algo sobre la led lenser p2 o la p4? Que tal van etc... Y donde conseguirlas
un saludo
27 Dic 2012 00:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Led Lenser T7

josan escribió:Aconsejáis alguna pila recargable en especial para dar algo mas de autonomía y potencia?
Las mejores AAA recargables son las eneloop
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Dic 2012 00:20 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Re: Led Lenser T7

Se nota mucho la diferencia con las demas recargables? Donde se pueden conseguir? Que opinas sobre la p2 o la p4
27 Dic 2012 00:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Led Lenser T7

josan escribió:Se nota mucho la diferencia con las demas recargables? Donde se pueden conseguir? Que opinas sobre la p2 o la p4
:comor: Haz click en eneloop
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Dic 2012 00:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Led Lenser T7

Lfatman escribió:La T7, como la mayor parte de las Led Lenser, no es regulada. Esto quiere decir que irá progresivamente perdiendo intensidad hasta que se apague del todo o hasta que llegue a un determinado número de lux (no recuerdo ahora la letra chica), lo que probablemente ocurrirá a las 64 h que anuncian. Otra cosa es su periodo de luz util, que será muchísimo más corto.
Exacto. Al no ir reguladas, LL confía en la mayor resistencia interna de las alcalinas para que den esos tiempos anunciados.

Una recargable tiene menor resistencia y por eso se descargará más rápidamente. Comparativamente dará más luz.
Las alcalinas se descargan más lento cuando los requerimientos de energía son más bajos. Con alcalinas consigues más runtime,
aunque sea a nivel de agonía, con luz casi no aprovechable, pero que les sirve para alcanzar esos datos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Dic 2012 01:00 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Re: Led Lenser T7

Las pilas que as puesto donde se pueden conseguir en españa? No seran mejores unas duracell o energizer
27 Dic 2012 01:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Led Lenser T7

Yo he obtenido buenos resultados con Energizer primarias de Litio. Pero prepara la pasta...
27 Dic 2012 01:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Led Lenser T7

La P2 también la tengo. Es muy bonita, una cucada de linterna, pero no alumbra una mierd...

El modo throw no enfoca como en las otras grandes. El flood sí es atractivo, con un círculo ámplio perfecto, rodeado por un halo (aberración cromática) violeta. Parece una luna llena.

No merece la pena salvo que tengas capricho de completar la gama LL.

La K3 es calcada en proyección, pero más chiquita.

La P4 no la conozco.
27 Dic 2012 01:45 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Re: Led Lenser T7

Alguien le ha puesto recargables a la t7? Es para saber que autonomia tiene porque con las mias poca.
27 Dic 2012 02:47 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Led Lenser T7

yo la tengo,el problema son las pilas,que las recargables de tipo AAA,primero,tienen muy poca capacidad,unos 600mha las que tengo yo,las normales,suelen ser de unos 1100mha,y el voltaje de las recargables tambien es inferior,de 1,2v,frente a las normales de 1,5v,asi que ni te duraran lo que te tienen que durar,ni te dara toda la luz que te puede dar esa linterna.
27 Dic 2012 08:44 por josan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 20 Dic 2012

Re: Led Lenser T7

Y cuanto te dura con las de 600?, yo le tengo puestas unas de 900mha pero dura poco, entorno a una hora en el modo 100% y unas 6h en el bajo consumo, las pilas son de la marca mitshai, y nose si comprando unas mejores como las duracell recargables que son mucho mas caras iba a notar la diferencia y si merecera la pena.
Un saludo y gracias
27 Dic 2012 11:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Led Lenser T7

josan escribió:Las pilas que as puesto donde se pueden conseguir en españa? No seran mejores unas duracell o energizer
En españa ni idea.

Las mejores son las eneloop.
Por el foro las tronic tienen buena fama,pero yo no las he probado.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Dic 2012 12:55 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Led Lenser T7

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: La pu.....spam
baby13 escribió:wow, así que sorpresa, sorpresa, sorpresa aquí! ¿por qué este 4,7 pulgadas Android
27 Dic 2012 16:54 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Led Lenser T7

josan escribió:Y cuanto te dura con las de 600?, yo le tengo puestas unas de 900mha pero dura poco, entorno a una hora en el modo 100% y unas 6h en el bajo consumo, las pilas son de la marca mitshai, y nose si comprando unas mejores como las duracell recargables que son mucho mas caras iba a notar la diferencia y si merecera la pena.
Un saludo y gracias
pues en una hora pierde mucha intensidad,2h como mucho se viene abajo,yo en esta siempre uso pilas alcalinas la llevo en la mochila en la bici como linterna de emergencia por si me falla la china que llevo en el manillar que lleva baterias protegidas y se apaga de golpe sin avisar,ya me jodio una vez y por poco me doy una leche,tuve que volver alumbrado al suelo con el flash del movil,al llevarla con pilas primarias se que cuando le eche mano no me la encontrare descargada,como si que me a pasado a veces con las recalrgables

© ForoLinternas