He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Dic 2012 13:55 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

interval escribió:no esta mal la jetbean BA 10 no? y de la itp cual seria mejor (en AA)?

En calidad seguramnete sea de las mejores, pero yo me iría por la xeno con tubo de extensión que fnciona con AA y 14500.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Dic 2012 13:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Termita escribió:La tienda es de fiar, que opinas me pirro todo.

No lo sé a ciencia cierta, pero cuando hablamos de tiendas tan grandes y conocidas además de tener la protección de paypal ni me lo planteo...

Y no creo que sea imprudente en este tipo de cosas precisamente. :nono:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Dic 2012 13:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

interval escribió:por cierto eso es con los portes incluidos?

SI.

Pone worldwide free shipping...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Dic 2012 14:05 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

no conocia esta tienda entonces es como dx, manafont ,...
lo envia de la misma manera y todo. Esta bien conocer otras tiendas.
Muchas gracias.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
23 Dic 2012 14:23 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

pues gracias por la informacion la jetbean cae fijo...
23 Dic 2012 14:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Free Shipping.
Si gastáis más de 15usd con tracking gratuito. Si gastáis menos, lo podéis añadir si queréis por menos de 2usd.
La tienda debe ser de fiar, porque son patrocinadores de FL. Y si hay algún problema siempre les podremos dar la brasa por el foro. :roto2qtemeto:
Yo tengo unas cuantas cosas en la recamara... Malditos!
23 Dic 2012 14:28 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 19 May 2012

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Hola :buitre: :buitre: :buitre: jajajja :abrazo:
Estoy valorando la posibilidad de adquirir la Solar storm, la cual se queda en 41$ con el descuento :eek:
Por otro lado, me encanta la Trustafire TR-J12 La cual ronda ese precio en Alixpress.
¿cual me recomendáis relación calidad-potencia-autonomia? Teniendo en cuenta que busco un termino medio entre lanzadora e inunda dora.
Un saludo y gracias.
23 Dic 2012 14:34 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

hola moderador.
Eso de tengo una cosa en la recamara, malditos.
Parece que estas cabreado con ellos o es una broma.
Hay que ver todas las tiendas chinas que hay y cuando pegue pensaba que solo conocía dx , manafont y focalprice y por lo que veo estan estas y unas cuantas mas que las veo en el subforo de empresa.
Muchas gracias por las respuestas.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
23 Dic 2012 15:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Es simplemente una broma :D
Malditos por hacer ese tipo de ofertas, que nos arrastran irremediablemente a consumir una y otra vez... Y encima a madrugar un dia de fiesta!
23 Dic 2012 15:04 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Hola UPZ.
Tienes toda la razón, hay que madrugar y encima un día de fiesta, pero si es por un buen precio, se nos quita el cabreo de madrugar rápido.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
23 Dic 2012 15:08 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Me pirro todo escribió:Aquí Dante:

http://wallbuys.com/crazypromotions

Debajo de cada recuadro sale el precio rebajado, si entras sale el precio normal de la página web que es el doble...

Para comprar al precio rebajado habrá que añadir el producto a la cesta de la compra durante "la hora mágica".

saludos
Gracias Me pirro todo
Suponía que sería asi,pero al ver ya un descuento me confundí un poco.Además me parecía demasiado descuento del 50% cuándo ya tenía otro descuento aplicado cada artículo.
Lo lógico sería que al abrir para ver cada artículo pusiera ya el precio normal y al lado con el descuento final,para no liar con los descuentos.
Buena caza a todos :buitre:
Galicia calidade
23 Dic 2012 15:33 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

:eek: 15.59 $ el fenix hl21 :esdios: :esdios: y 20.36$ el mc11 :buitre: :buitre: aunque se 1 dolar = 1 euro eso es regalado, se tendra que madrugar porque ese frontal yo lo quiero :roto2: :roto2: despues quitare el foro de los marcadores y lo pondre en lista negra :qmeparto :qmeparto

Salu2
23 Dic 2012 17:09 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

UPz escribió:Free Shipping.
Si gastáis más de 15usd con tracking gratuito. Si gastáis menos, lo podéis añadir si queréis por menos de 2usd.
...
Por menos de USD 20, USD 1.70 el tracking.
⑶ Choose a shipping method
Wallbuys.com offer free shipping to worldwide countries. But only freely provide tracking number when the order amount is more than $ 20. If your order Amount is less than 20$USD and you want to get tracking number, you can choose “Registered Airmail +1.7$USD”, Tracking Number will be offered to you! Of course, you also can choose EMS for delivery. If you still need other Express Delivery like DHL, UPS, TNT, FedEx, please click here to contact us.
Les hice una compra de un poco menos de USD 10 (sin tracking) y ningún problema. Recibida en tiempo y forma.
23 Dic 2012 19:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Tienes razón, lo puse de memoria y me confundí.
De todos modos 20usd no son nada... verdad?
23 Dic 2012 20:03 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

UPz escribió:Tienes razón, lo puse de memoria y me confundí.
De todos modos 20usd no son nada... verdad?
Con esos descuentos... Un poco menos que nada... :sisi1: :sisi1:
23 Dic 2012 20:27 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Parece que esperan sobrecarga en el sistema... Y pusieron esto:

In order to better serve you, we launched scheduled services. For details please click Here

Lo que saco de esa página es que hay que poner la dirección de mail y la "goods list", esta última no sé como se hace.

Si alguien puede explicar, como a un niño de escuela, porque de inglés absolutamente nada si no es a través de traductor... Quedaré muy agradecido!!
23 Dic 2012 21:02 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

g_sintornillos escribió:Parece que esperan sobrecarga en el sistema... Y pusieron esto:

In order to better serve you, we launched scheduled services. For details please click Here

Lo que saco de esa página es que hay que poner la dirección de mail y la "goods list", esta última no sé como se hace.

Si alguien puede explicar, como a un niño de escuela, porque de inglés absolutamente nada si no es a través de traductor... Quedaré muy agradecido!!

Yo también me he metido y no entiendo ni papa :qmeparto :qmeparto
23 Dic 2012 21:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

Tienes que bajarte la plantilla (formato excel), rellenarla y luego subirla junto con tu dirección de email, y se supone que te enviarán un email con el link de pago.
Lo que me mosquea es:
Notice:
Please pay for your order within 30 minutes, otherwise we will cancel it. Finally I wish you a Merry Christmas.
23 Dic 2012 21:21 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

UPz escribió:Notice:
Please pay for your order within 30 minutes, otherwise we will cancel it. Finally I wish you a Merry Christmas.
Eso estaba desde un principio. Para extender el plazo es que debes rellenar la plantilla.

Lo que no sé en la plantilla, si rellenar solo con los daros o también debes poner lo que te interesa. Si se debe hacer esto último, es lo que no sabría como hacerlo.
23 Dic 2012 21:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: He visto una oferta del 50% en Wallbuys

g_sintornillos escribió:
UPz escribió:Notice:
Please pay for your order within 30 minutes, otherwise we will cancel it. Finally I wish you a Merry Christmas.
Eso estaba desde un principio. Para extender el plazo es que debes rellenar la plantilla.

Lo que no sé en la plantilla, si rellenar solo con los daros o también debes poner lo que te interesa. Si se debe hacer esto último, es lo que no sabría como hacerlo.
Hay dos hojas: en una los datos y en la otra el SKU y la cantidad.

© ForoLinternas