Review della Dereelight Night Master

Sólo reviews de linternas.

23 Dic 2012 02:28 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Dereelight Night Master

Hola mis companeros, os traigo un review que todavia estoy corregiendo, porque como un gabacho, (con padres que hablan espanol), creo que no puedo permitir que pierda mi espanol, y si alguien me podra aiudar, sera mejor. Lo siento por palabras medias estranas, mi Italiano aveces me confunde :(

Para muchos, la oscuridad es algo que la gente no va a buscar. Pero para nosotros flashaholics, sin embargo, QUEREMOS la oscuridad :cejas: . El mundo de linternas ha avanzado tecnológicamente a un ritmo soprendente. Hay muchas linternas para muchos propósitos, buceo, bestias HID, emergencia y un sinnúmero de otras categorías que podemos crear. Pero en mis manos ahora, es un tipo especial de lampara. Digamos, es un láser y una linterna en una. Desde ahora os digo que esto no es un flooder, luz de corta distancia, ni algo che vas a querer iluminar los ojos de alguien con. :sisi3:
Es la Night Master de Dereelight:
Imagen
Imagen
Estas son las especificaciones oficiales directamente desde el sitio web de Dereelight:
Características:
o Emisor cree XR-E EZ900
o Actualizable Píldora 2MT-S o 2MT-M.
o Tipo de batería: 2MT-S para solo protección o sin protección 18650; la 2MT-M para multi-batteries como 2xCR123A, 2 x protected RCR123; 3xCR123A o 3 x protegido RCR123 con tubo de extensión de la EXT500; 2xprotected 18650 o 4xCR123A con tubo de extensión de la EXT650, solo 18650 obras pero no se puede obtener la máxima potencia.
o TT (táctico y cola de pie) tapa posterior con avance clicky
o función para bloquear el corriente
o Tipo III duro anodizado acabado
o Dimensiones: 160 mm (largo) x 53 mm (cabeza) x 27mm(housing)
o Material: Construido de aluminio de grado los aviones
o Impermeable a la norma IPX-8.
o Peso: 252 gramos - peso no incluye la batería.
o Lente: Lente asférica.
o Extraíble mango & lanyand anillo, clip como opcional.
o Color: negro
o Paquete: DBS Giftbox
o Accesorios: Extra O-rings, tapa del interruptor.
Jay sobre en Flashlightconnection ha declarado que estas cosas tienen 100 K de lux! Claramente estas luces son una raza diferente.
¿Con que viene?
El Night Master de Dereelight viene con la linterna, un arranque de cola negra de repuesto y 4 anillos de goma. La linterna tiene una goma che GID (illumina en la oscuridad) que realmente ayudan en la búsqueda de la luz, especialmente cuando tienes che ir al baño a media noche. Pero en caso de que no desea un arranque de la cola GID, siempre se puede cambiar por una negra.
Imagen
Los anillos son en el caso de los de la luz se desgastan o rompen por alguna razón. Nunca tuve que cambiar los o-rings, y no espero cambiarlos pronto. La linterna tiene dos anillos en cada extremo de todas formas, por lo que si uno falla, hay otro. A continuación verá dos tubos de extensión, los que se venden por separado si desea agregar el tiempo de ejecución. También hay otro factor en considerando adquirir que explicaré más adelante.
Imagen
Imagen
IMG]http://i.imgur.com/eroPa.jpg[/IMG]
Imagen
Construcción:
Jay había enviado la linterna y sus componentes a través de un cuadro de USPS cargan con acolchado de espuma de poliestireno para evitar posibles daños durante el transporte, algo que no veo usualmente. Como usted puede ver a continuación, destrocé completamente el cuadro, porque, en primer lugar, Jay l’aseguró con cinta por todo el lugar, y en segundo lugar, bien, estaba emocionado.
Imagen
Imagen
Imagen

Los tubos de extensión que ves aquí fueron extras y muestra ho versátiles puede ser la luz, que también le explicaré más adelante. En cuanto a la lámpara, para ser honesto, esta es mi primera linterna asférica. Con eso dicho, cuando vi la cabeza de la linterna en la lente asférica, yo estaba como, "wow, que es tan genial". Hay muchas de las aletas de enfriamiento alrededor de la cabeza y LED, que es ideal para mantener largo llevó vida y salida. La linterna tiene un bisel crenulated para proteger la lente y en mis pruebas, demostró para ser eficaz. El vidrio y la colimación de la lente es muy grueso y fuerte. No vi imperfecciones y el acabado anodizado de HAIII parece ser bien hecho. En la cabeza, usted verá las palabras "Maestro de la noche " y a continuación el número de serie. La luz tiene una cantidad mínima de logotipos y publicidad, que es bueno, porque personalmente encuentro sitios Web y logotipos grabados en cada lugar posible en una linterna un poco molesta. El cuerpo sólo tiene un logo de dereelight y 18650 grabado en la parte superior del tubo de la batería. Esto es lo único grabado, que para mí es el equilibrio perfecto, no es como queremos logo-menos luces bien. La empuñadura de cigarro es tres lados, a diferencia de los habituales cuatro las caras, pero realmente funciona porque el anillo entero sobresale del perímetro del tubo de la batería.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El maestro de la noche se puede dividir en partes bastantes. A continuación muestro sólo unos pocos, pero se puede dividir aún más. Las piezas que ves aquí son de izquierda a derecha:
 Tapa posterior
 Tubo del cuerpo (también tiene un resorte en el extremo positivo a flat-top de pilas)
 La primavera poco – esta primavera es dejar que la linterna CPU saber de qué modo es en general o extrema.
 La cabeza – allí es dos cabezas, así que vamos a llamar a esta cabeza, cabeza #1, que contiene el controlador y Cree XR-E LED EZ900.
 La cabeza – ahora conocida como jefe #2, que se dedica únicamente a la lente asférica.
Imagen
Aquí está un cierre hacia arriba sobre el mecanismo que hemos hablado anteriormente:
Imagen
Aquí estoy demostrando el resorte en el extremo positivo en el extremo del tubo del batería:
Imagen
La base:
Imagen
El anillo de cola-pie desmontable:
Ahora aquí es una característica no he visto todavía, un anillo de cola-pie desmontable. Por lo general, fabricantes de ir con la mayoría, que a veces es cola de pie capaz o no. Aquí tenemos algo que puede ser totalmente hasta:
Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí está el diseño entero:
Imagen
Imagen
Imagen
La lente asférica
La lente asférica es encargada de dar un penetrante, viga de reflector de unos 200 o más lúmenes, así que supongo que es algo de verdad en "un poco va un largo camino"... literalmente.
¿Qué lentes asféricas? Bueno, excelente pregunta señoras y señores. Lentes asféricas son lentes que se utilizan en muchas aplicaciones, tales como la fotografía o anteojos. Son ni esférica ni cilíndrico y tienen el mismo grado de curvatura a lo largo de la superficie de la lente. En nuestro caso, la luz produce había dirigida hacia adelante 180 grados, que captura la lente y proyectos de la imagen del LED. Si se mantiene hasta la cara a una distancia de 1 pie de decir, se puede ver una imagen invertida de lo que está delante de usted, un comportamiento similar a los lentes de aumento.
Imagen
Imagen
Imagen
La lente asférica le permite tener tiro impresionante dado el tamaño correcto de la lente, pero no proporciona un derrame adecuado como luces regulares. Básicamente, le dejan con un haz enfocado y derrame mínimo, que puede dar miedo visión de túnel en la noche. En el lado positivo, puede ver más lejos que una luz comparable con derrame porque no tienes ningún haz de luz a cegarte como con linternas convencionales. (Beamshots al aire libre muy pronto)
Examen de microscopio
Aquí hay un par de fotos que muestran los detalles de la linterna, anillos o de nota los 2 hablamos (no pánico sobre la suciedad en algunas de las fotos, tenían los componentes por todo el lugar fuera de mi patio trasero y no cuenta la suciedad en ellos, tonto me)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué tamaño es usted?
Aquí tenemos un par de imágenes que nos muestran los diferentes tamaños que podemos tener para la linterna, pero primero hice un pequeño gráfico para ustedes:
Batería Tiempo de ejecución Salida
1 X 18650 +2.75 horas porque según Dereelight, 2MT-M no está regulado en 1 X 18650. LED conducido a 1,2 amperios, todavía se dan tiro decente y brillo, pero si desea utilizar sólo una 18650, haz 2MT-S, que está regulada en una 18650.
2 X 18650 / 4 CR123 X / 4 X RC123 Teóricamente, alrededor de 7 horas, regulado a 1,5 amperios, sin embargo, voy a hablar esta en un poco LED conducido en 1,5 amperios, tiro increíble y brillo
2 X CR123/RC123 Tiempo de ejecución normal alrededor de 2 horas LED conducido a 1,5 amperios - regulados
3 X CR123 / RC123 Tiempo de ejecución más largo que las 2 células LED conducido a 1,5 amperios - regulados

A continuación les dejo fotos:
Con tubo de extensión EXT500:
Imagen
Imagen
Con tubo de extensión EXT650
Imagen
Imagen
Longitud normal sin los tubos de extensión:
Imagen
Beamshots al aire libre durante el día:
Primero una comparación rápida en comparación con otras luces:
Imagen
La configuración no por lo profesional:
Imagen
Imagen
DEJE QUE EM RIP!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Pared blanca Beamshots interior:
Control:
Imagen
Cree presupuesto luz (AKA – China)
Imagen
Imagen
Imagen
ArmyTek Predator CW (blanco frío – un tinte blanco normal) SMO (Reflector liso)
Imagen
Imagen
Imagen
Fenix TK41
Imagen
Imagen
Imagen
Master de noche Dereelight
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un maestro de How-To-enfoque-su-Night:
Vamos a comenzar con esta imagen:
Imagen
Es la imagen del bisel completamente apretado. Debería tener el aspecto de un círculo de cube-ish con un tinte amarillo alrededor de la misma.
En la siguiente imagen, te muestro chicos cómo enfocar la luz y no accidentalmente Desenroscar la cabeza. Hay este anillo entre #1 de cabeza y #2 que tiene un nudo vertical como indicado por mi dedo índice:
Imagen
Ahora, para concentrarse, sujete el anillo y la cabeza #2 como se muestra abajo y Desenrosque lentamente hasta llegar a la última imagen que se muestra a continuación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En este punto, debería ver un cuadrado bien definido en un buen 5 – 10 metros con un tono purpleish en los lados de la Plaza y algún matiz de amarillo anaranjado en la parte superior e inferior de la Plaza. Su maestro de la noche se centra ahora para tiro óptima. No será un cuadrado definido para rangos estrechas aunque, será una especie de borrosa en mis observaciones.
Ahora, si ves esto:
Imagen
Usted ha desatornillado demasiado, y el rayo se verá menos definidas y azulado en los cuatro lados.
Y si ves esto:
Imagen
O peor aún, esto:
Imagen
Ese blob de azul significa que estás lejos y mala cabeza #2 probablemente se caerá en cualquier momento ahora.
Este es el aspecto linterna si llegas a este punto, estará fuera de foco que puede ver los o-rings en la linterna ya:
Imagen
Impermeabilización de prueba:
Llené un balde con agua, no realmente la manera más científica, pero echa un vistazo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beamshots al aire libre (Woohoo!)
Tomé una variedad de beamshots a varias distancias, disfrutar de:
Primero uno es desde el patio de mi casa, en el patio de mi vecino, en la calle, a través de un campo y finalmente al final es un grupo de árboles. ¿Puede hacer el maestro de la noche?
Imagen
Imagen
La tensión va en aumento...
Imagen
Pedazo de pastel!
Imagen
El resto hacia abajo a continuación son sólo día fotos de los diferentes ángulos y objetivos el Master de la noche se ilumina:
Imagen
Imagen
Configuración #2
Ésta es la disposición que utilizará, el destino es el pedazo de papel en la tapa amarilla de la powerline al final del patio:
Imagen
Fenix LD12:
Imagen
ArmyTek Predator:
Imagen
Fenix TK41:
Imagen
Y POW!!!!!! Maestro de la noche de Dereelight:
Imagen
Estos son beamshots sólo al azar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si estás en Estados Unidos, Jay en Flashlightconnection.com es el distribuidor exclusivo de estas luces, y realmente es un buen tipo para ocuparse Afortunadamente para nosotros. Envío rápido y yo nunca hemos tenido problemas.
Esto no es el final de la revisión, una luz tan singular constituye sin duda un examen más exhaustivo. Yo constantemente actualizando esto con impermeabilización de pruebas, beamshots al aire libre y más por venir!
Ha sido un placer,
Cheers, Alain
23 Dic 2012 06:05 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Review della Dereelight Night Master

:wow: increíble review :esdios:

Gracias por compartirlo :respeto:

Saludos
23 Dic 2012 12:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Review della Dereelight Night Master

Te envidio jaja, es una lanzadora en toda regla.

Quizas acabe picando por una de estas, tienen una lente realmente buena, la única pega que les veo es que sean de lente fija, osea sin zoom, pero parece que lo hacen a proposito para asegurar una distancia focal lo mas precisa posible para tener todo el alcance posible.
Always look on the bright side of life
23 Dic 2012 14:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Dereelight Night Master

Hola, muy buena revisón de la Dereelight, se ve que lanza mucho y concentra mucho esta linterna, para mi gusto demasiado corte de luz entre spot y el resto ya que hace lo tipico de una linterna con lente esfefica que lanando dan un punto de luz muy fuerte pero a 50 centimetros del spot no se ve nada,y los pies ya ni te cuento, si no es para enfocar algo casi fijo en un sitio este tipo de proyeccion no me gusta ya que me cansa la vista y es muy complicado buscar cosos en el campo y cuenta ver con seguiridad si te mueves por el campo.

Buena revision, :aplauso: gracias por el trabajo, :sisi3:

Saludos :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Dic 2012 15:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review della Dereelight Night Master

Excelente revision :aplauso: como lanzadora es impresionante .
Lo unico que yo editatia seria un enlace a la tienda para poder ver de que precio hablamos
Lo dicho una revision excelente y bien documentada :aplauso:
23 Dic 2012 16:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Review della Dereelight Night Master

Buena review. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Dic 2012 18:27 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Dereelight Night Master

Gracias a todos por sus palabras buenas:)

Si, es verdad que para distancias cortas, casi no vez nada. Estaba afuera caminando en mi patio, que esta muy oscuro, y de verdad no veía nada mas que un cuadro de 2 cm^2! Pero por lo cierto, para larga distancias es muy bueno. Por eso traigo dos lamparas conmigo, una de flood y esta:)

Gracias a todos otra vez,
Alain
23 Dic 2012 18:28 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Dereelight Night Master

namberguan escribió:Excelente revision :aplauso: como lanzadora es impresionante .
Lo unico que yo editatia seria un enlace a la tienda para poder ver de que precio hablamos
Lo dicho una revision excelente y bien documentada :aplauso:
Si me recuerdo bien, el precio es $75:)
23 Dic 2012 20:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Dereelight Night Master

Firelord777 escribió:Gracias a todos por sus palabras buenas:)

Si, es verdad que para distancias cortas, casi no vez nada. Estaba afuera caminando en mi patio, que esta muy oscuro, y de verdad no veía nada mas que un cuadro de 2 cm^2! Pero por lo cierto, para larga distancias es muy bueno. Por eso traigo dos lamparas conmigo, una de flood y esta:)

Gracias a todos otra vez,
Alain
Si llevas dos linternas está mejor, :sisi3: una flood para pasear y ver las cosas con mas seguridad y la otra para lanzar muchisimo, ademas siempre va bien llevar dos linternas por si da el caso que una falla o pasa algo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Dic 2012 22:06 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Dereelight Night Master

Si, tienes razón:D
24 Dic 2012 01:18 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Review della Dereelight Night Master

Impresionante revisión, muchas gracias.
24 Dic 2012 01:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review della Dereelight Night Master

Buena review. :up:
Linterna atipica en este foro.
Curiosa proyección del XPE.
Demasiado lanzadora para mi gusto.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Dic 2012 02:46 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review della Dereelight Night Master

Muchas gracias Chavalote y stirner
cron

© ForoLinternas