respuesta de fenix ante las imperfecciones de la tk75
Hola Gonzapi
Desde China nos han enviado este mensaje en respuesta a tu incidencia
“Nuestros ingenieros han realizado todo tipo de pruebas con la TK75, los resultados son: El flujo luminoso del reflector no tiene perdida con la temperatura puntual a 60 grados y haciendo la prueba a 25 grados durante 24 horas tampoco, la conclusión es que creemos que el recubrimiento del cabezal de electrolíticos no se caerá.
Desde Fénix China les mandamos humildes disculpas.”
Evidentemente si tú quieres y alguno de los otros devolver la Linterna, no hay problema ya que todas las Linternas Fénix tienen garantía así puedes realizarlo, nos la tienes que enviar a través de correo certificado, mensajería o el medio que a ti te sea más fácil a esta dirección:
Linternas Fénix
C/ Montjuic, 25
08184 Palau solita i plegamans
Nos debes de indicar el nombre del foro o tus datos de compra simplemente.
Luego te enviaremos una nueva verificada y correcta a la mayor brevedad posible.
Por ultimo pedirte si me puedes enviar el enlace si es que han salido estos comentarios en algún apartado de este foro o de otro para poner la explicación y la solución ya que no he podido localizarlo.
Un Cordial Saludo
--------------------------------------
Con esto, quien tenga problemas y quiera devolverla, no creo tenga problemas. Yo no se que hacer, si cambiarla o no. Ya le cogi cariño a esos puntitos de los reflectores

por cierto enhorabuena a los ganadores del concurso