[01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.

22 Dic 2012 18:27 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Hola a todos, pues a mi me ha tocado una Tank 007 :vota: estoy muy contento y me ha hecho mucha ilusión cuando he visto que me había tocado!!!! Quiero dar las gracias a todos los miembros de este foro y en especial a los administradores por este sorteo y por el excelente trabajo en este foro. Os aseguro a todos una buena review dentro de mis posibilidades. Un saludo y felicidades a los afortunados. :cantarin:
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
22 Dic 2012 18:39 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

XRAYBoY escribió:Imagen


Felicidades a los premiados. :llora:
:sisi3: :sisi3:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
22 Dic 2012 19:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Al final me ha tocado la nitecore MH25, joer creo que hacía años y años que no me tocaba nada, que ilu jeje.
Always look on the bright side of life
22 Dic 2012 20:14 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

A mi me ha tocado la Uniquefire UF-F10. Muchas gracias a los administradores por este pedazo de sorteo y a los compañeros por las felicitaciones. Y enhorabuena al resto de agraciados. Un saludo. :vota: :vota: :vota:
22 Dic 2012 21:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Una MiniMag 2AA Pro+!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vota: :vota: :vota:

Imagen

Un saludo a todos los agraciados, y otro aun mas fuerte a los no agraciados. No desesperéis, seguro que la fortuna os sonríe en el 2013!
Y de paso, felices fiestas a todos, y un próspero año nuevo!
Un abrazo.
23 Dic 2012 01:10 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Felicidades a los agraciados, yo ni loteria ni linterna, a ver si me toca alguna cesta de algun bar........ :roto2rie:

Por lo menos seguimos vivos :culo:
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
23 Dic 2012 08:02 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

¡Qué sorpresa! la UltraFire NF-C11 :vota:

Al ver los números de pasada y hacer las operaciones por encima no confiaba en que me tocara nada, pero no contaba con lo de ir sacando a los premiados de la lista :sisi3:

Felices fiestas a todo el foro :aplauso:
23 Dic 2012 12:16 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Felicitaciones a todos los agraciados y a Foro linternas, felices fiestas a todos
23 Dic 2012 12:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Se me olvidó decir, que si PAX no la quiere me ofrezco a tener la BTU en mis manos también jaja, aunque con la Nitecore ya estoy que doy con el techo de la alegria jeje.
Always look on the bright side of life
23 Dic 2012 13:32 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

:number1: Una gran sorpresa para mi :vota: :vota: :vota: (al encender el ordenador) ya que no tengo mucha suerte con los sorteos y ni me lo pensaba que me va a tocar algo.
Una linterna de este calibro es exactamente lo que me faltaba a mi colección, y con este precio ya no tenia recursos para pensarlo (mi esposa no es nada encantada de mi rara y costosa afición). Sobre BTU todavía se muy pocas cosas como fabricante de linternas. Ahora toca el reviews y como soy muy principiante con eso, toca aprender el manual de como hacerlo. A ver que va a salir.
Muchas gracias a este foro donde aprendí muchas cosas sobre linternas y todavía hay que aprender muchas mas.
¡Enhorabuena a todos los ganadores, y todos los participantes de este sorteo y foro! :aplauso:
Última edición por PAX el 23 Dic 2012 13:40, editado 1 vez en total.
23 Dic 2012 13:37 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

PAX escribió::number1: Una gran sorpresa para mi :vota: :vota: :vota: (al encender el ordenador) ya que no tengo mucha suerte con los sorteos y ni me lo pensaba que me va a tocar algo.
Una linterna de este calibro es exactamente lo que me faltaba a mi colección, y con este precio ya no tenia recursos para pensarlo (mi esposa no es nada encantada de mi rara y costosa afición). Sobre BTU todavía se muy pocas cosas como fabricante de linternas. Ahora toca el reviews y como soy muy principiante con eso, toca aprender el manual de como hacerlo. A ver que va a salir.
Muchas gracias a este foro donde aprendí muchas cosas sobre linternas y todavía hay que aprender muchas mas.
Enhorabuena a todos los ganadores. :aplauso:
¡Esa es la actitud! :aplauso:
Imagen
23 Dic 2012 14:08 por Iggy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 05 Sep 2012

Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

No me lo puedo creer ,ja,ja... me ha tocado algo si nunca me toca nada.Ayer tuve undía muy liado y casi no pasé por el foro.Al mediodía mientras comía en casa de la suegra dí un vistazo a la lista de premiados con tan poca esperanza que no me lo creía.Pensé bueno mejor lo miro bien luego en el curro , no pude mirar por exceso de curro.Bueno luego en casa verificamos , nada la parienta tiene sus planes y de compras navideñas nocturnas.Bueno , lo miraré luego...Ya que estamos fuera y mañana no hay curro,venga un poco de copeo.Nada a casa y a sobar. Y ahora me despierto con un privado del foro en el movil, es verdad me ha tocado y encima una a la que le heché el ojo hace menos de un mes y que reemplace por una nitecore mt26 por cuestión presupuesto .Genial, quería hacer una review de ella y ahora podré hacer una comparativa :vota: :vota:

Muchas gracias al foro y a su administración por sus esfuerzos por hacer de este un sitio tan especial con un buen rollo sin igual .Muchas gracias a los patrocinadores por darnos un motivo más para disfrutar de este foro y a los administradores por conseguirlos , no son buenos tiempos para ello y en cambio el foro va a más.

Pue eso , estoy muy contento, en estos tiempos tan duros noticias así hacen mucho bien.Muchísimas gracias.
Salu2
23 Dic 2012 14:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Iggy escribió:No me lo puedo creer ,ja,ja... me ha tocado algo si nunca me toca nada.Ayer tuve undía muy liado y casi no pasé por el foro.Al mediodía mientras comía en casa de la suegra dí un vistazo a la lista de premiados con tan poca esperanza que no me lo creía.Pensé bueno mejor lo miro bien luego en el curro , no pude mirar por exceso de curro.Bueno luego en casa verificamos , nada la parienta tiene sus planes y de compras navideñas nocturnas.Bueno , lo miraré luego...Ya que estamos fuera y mañana no hay curro,venga un poco de copeo.Nada a casa y a sobar. Y ahora me despierto con un privado del foro en el movil, es verdad me ha tocado y encima una a la que le heché el ojo hace menos de un mes y que reemplace por una nitecore mt26 por cuestión presupuesto .Genial, quería hacer una review de ella y ahora podré hacer una comparativa :vota: :vota:

Muchas gracias al foro y a su administración por sus esfuerzos por hacer de este un sitio tan especial con un buen rollo sin igual .Muchas gracias a los patrocinadores por darnos un motivo más para disfrutar de este foro y a los administradores por conseguirlos , no son buenos tiempos para ello y en cambio el foro va a más.

Pue eso , estoy muy contento, en estos tiempos tan duros noticias así hacen mucho bien.Muchísimas gracias.
Felicidades Iggy! :aplauso:
PAX escribió::number1: Una gran sorpresa para mi :vota: :vota: :vota: (al encender el ordenador) ya que no tengo mucha suerte con los sorteos y ni me lo pensaba que me va a tocar algo.
Una linterna de este calibro es exactamente lo que me faltaba a mi colección, y con este precio ya no tenia recursos para pensarlo (mi esposa no es nada encantada de mi rara y costosa afición). Sobre BTU todavía se muy pocas cosas como fabricante de linternas. Ahora toca el reviews y como soy muy principiante con eso, toca aprender el manual de como hacerlo. A ver que va a salir.
Muchas gracias a este foro donde aprendí muchas cosas sobre linternas y todavía hay que aprender muchas mas.
¡Enhorabuena a todos los ganadores, y todos los participantes de este sorteo y foro! :aplauso:
Felicidades! :abrazo:

Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes para ayudar en lo que haga falta.
Un saludo!
23 Dic 2012 15:34 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

UPz escribió: Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes para ayudar en lo que haga falta.
Un saludo!
Yo seguro que voy a necesitarlo... :elboinas: .y pronto, sobre el review. Y como no esperaba este tan bonita sorpresa tengo que hacer un pedido de un juego de 18650, y esto tarda unas 3 semanas en llegar. Ahora tengo solo 2 baterías Trustfire 3000 que uso con mi PD32, Y la BTU necesita 3x18650. :cantarin:
23 Dic 2012 16:06 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Una gran sorpresa, haber tenido la suerte de ganar la Sky Ray, no pase a comentar nada antes porque no estaba en condiciones ni de escribir; como he comentado por privado a Peratu, las dos únicas cosas que gane en sorteos en mi vida fueron en el foro, aquella X9 que bien guardada tengo y ahora esta Sky Ray que luego de enterarme de que fui el afortunado ganador, he decidido (luego de hacer su revisión) donarla a un cuerpo de emergencias compañero y que la necesita mucho mas que yo, así que tendrá un destino elevado sirviendo a quienes salvan vidas.
Muchas gracias a la Administración por la organización de este tremendo sorteo, felicitaciones a los demás compañeros que también han sido afortunados y paciencia a los que no.
Como seguramente no andaré estos días por aquí, quiero aprovechar a desearles a todos que pasen unas felices fiestas con sus familias y que tengan lo mejor para el año próximo.

Un abrazo a todos.
23 Dic 2012 20:09 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Joé, ni con 13 premios me toca na :llora: :llora: :llora:

Muchas felicidades a los agraciados, esperamos esas reviews como agua de mayo =)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
23 Dic 2012 21:43 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

pedazo sorteo, con la poca suerte que tengo en estas cosas cuando he visto que me habia tocado uno de los premios no me lo podia ni creer :wow:
23 Dic 2012 22:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

moviles2 escribió:pedazo sorteo, con la poca suerte que tengo en estas cosas cuando he visto que me habia tocado uno de los premios no me lo podia ni creer :wow:
Y encima te ha tocado nada menos que el primer premio! Enhorabuena! :number1:
23 Dic 2012 23:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Mañana mismo voy a comprar lotería del Niño, a ver si es que estoy en racha jaja.

Entre la del precio y la solar storm que me pretendo regalar si sale lo del 50% de wb, se van a enterar los vecinos de lo que vale un lumen :machinegun:
Always look on the bright side of life
24 Dic 2012 00:37 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Aprovecho para deciros que, ya que 13 usuarios van a apoyarse en el manual para hacer su review, se agradecería un montón que si encontráis alguna parte que se puede mejorar, algo que le falta, algo que se puede explicar mejor de lo que está, etc., por favor dad vuestra opinión en el mismo hilo del manual para que lo podamos mejorar. Cualquier feedback siempre es bienvenido.

Gracias de antemano :)
Imagen

© ForoLinternas