¿Mejor linterna AAA de dealextreme?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Dic 2012 15:52 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

¿Mejor linterna AAA de dealextreme?

Estoy pensando en comprarme una linterna EDC para llavero y he mirado unas cuantas linternas en DX (la lista de más recomendadas 2012-2013 contiene una, pero es muy cara).

¿Cuál creéis que es la mejor de la web?

He visto ésta y tiene muy buena pinta:

http://dx.com/p/black-cat-hm-01-ha-ii-o ... -aaa-24127
Última edición por Orzak el 14 Dic 2012 17:22, editado 1 vez en total.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
14 Dic 2012 16:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mejor linterna AAA de dealextreme

Porque no te gastas unos euros mas y te pillas algo mas decente? Tiene que ser a Dx?
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Dic 2012 16:22 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Mejor linterna AAA de dealextreme

F. Premens escribió:Porque no te gastas unos euros mas y te pillas algo mas decente? Tiene que ser a Dx?
¿Tiene que ser a dx? Tengo la esperanza de que me toque en el sorteo uno de los cupones que ofrecen, así que preferiblemente de ahí.

También tenía echado el ojo a la mini trustfire con el xml t6, pero creo que no está en dx.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
14 Dic 2012 16:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mejor linterna AAA de dealextreme

Ah ok ok, si no te diria que tirases a por una Thrunite Ti2 que la tienes en promocion por 12 euros. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Dic 2012 17:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mejor linterna AAA de dealextreme

Yo tenía una Black-Cat (pseudo marca de Tank007) y no volvería a comprarla.
Como linterna está bien, pero ese led Osram da una luz un tanto mediocre con AAA y es grande para ese tamaño de pila.
La proyección es un tanto rara, no muy bien definida. El cristal se astilló por el borde enseguida. El pill no va roscado en algunos casos...

Como siempre, hay opiniones para todos los gustos: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1662
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Dic 2012 20:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Mejor linterna AAA de dealextreme?

Hola, no sé lo que hay en Dx ahora mismo, así que no te puedo recomendar una en concreto. Pero te recomiendo que no compres la que nos comentas.
AAAs con las que estoy contento: Olight i3, itp a3, Thrunite Ti (tb puedes probar la Ti2, yo estoy con ella en camino), Bronte Ra01, Lumintop Worm II, DQG III, Skilhunt I, incluso la Tank e09. Si alguna entra en el rango de precio que buscas, mucho más recomendables que la Black Cat (no quiero ser malo, pero a día de hoy yo tampoco volvería a comprarla).
14 Dic 2012 22:11 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: ¿Mejor linterna AAA de dealextreme?

Para liinterna llavero, ahora mismo en DX tienes la Ultrafire UF t1, aunque es más cara, pero parece una linterna "premium".

Coincido con los compañeros en que ahora las Thrunite de ebay están a unos precios sin competencia para la buena calidad de las TI, incluso la TI2 con XP-G2 no está mal de precio
15 Dic 2012 00:20 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¿Mejor linterna AAA de dealextreme?

Yo tengo una Ti y mi hijo tiene otra, y como tiene otra en camino la usa con litio 10440 sin temor y da un chorro de luz, y de momento va estupendamente, por precio y calidad yo también te la recomiendo, sin gastos de envío desde Thrunite y con número de seguimiento.

Un saludo.
15 Dic 2012 12:42 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: ¿Mejor linterna AAA de dealextreme?

Acabo de pedir a THRUNITE, una TI-XP-1 aprovechando la oferta. Mala epoca para hacer un pedido, pero tampoco me corre prisa.
He aprovechado el descuento y vuestros consejos.

Ya os contare.
15 Dic 2012 13:13 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: ¿Mejor linterna AAA de dealextreme?

Hola

Yo me perdi la compra conjunta de la E-09 de forolinternas, una edc que me gusta mucho asi que tire a comprarla por alliespress, me salio rana, no la he recibido, lo tengo elevado a reclamacion pero me da a mi que puedo dar por perdida (Juraria que ha sido por el problema de la puñetera caja metalica en que la mandan, joer... que yo quiero la linterna, la caja me importa un huevo, pero...)

El caso es que en la espera, vi un anuncio tambien de una que me llamo la atencion el precio y el tamaño, la Sky Ray S1 (AAA) y la pedi, ademas me salio por unos 5 euros. Esta ha ido bien, la recibi un mes despues y me sorprendio el chorro de luz para lo nana que es, lo que se calienta en un momento (señal que debe disipar bien), y ademas lo que en un principio me parecio una pega, que es lo mas duro de lo habitual la rosca de la cabeza para encenderla pero que al final me gusta mas asi, no se enciende por accidente.
Alliexpress Sky Ray S-1
Imagen

Es realmente pequeña y fina, funciona con AAA y con 10440, no he hecho una review por falta de tiempo pero realmente me ha sorprendido, por eso lo comento.

Imagen

Yo tenia una Brinite como la de AntonioLopez y estaba muy contento con ella, tanto que se la he dado a mi hijo para que la lleve siempre y asi es, una multimodo buenisima para mi opinion, por eso decidi la compra de una EDC para no quedarme "desnudo"

Tengo que buscar un sitio donde conseguir la tank E09 fiable y acorde de precio y a ser posible sin caja metalica para que al menos llegue.

Por cierto, no se si caera la breva de realizar una conjunta de nuevo de esta E09 con el logo, pero si es asi, apuntarme dos :sisi1:

Un saludo
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
15 Dic 2012 14:43 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: ¿Mejor linterna AAA de dealextreme?

Hmm, he de decir también que preferiría que se encendiese con un botón, no me gustan nada las que se encienden girando la cabeza.

¡Gracias por la ayuda!
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4

© ForoLinternas