Super lanzadoras

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Dic 2012 18:56 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Super lanzadoras

Comienza a llegar las super lanzadoras, esta olight lanza 1000 metros :number1: :number1: :number1: :number1: , 250000!!!!!! cd a 1 metro :number1: :number1: :number1: :number1:

http://goinggear.com/olight-sr95s-ut-ul ... light.html

No coment, quiero una :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
13 Dic 2012 19:23 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Super lanzadoras

Buff!!!!! Maravillosa :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Pero esa ya es para uso profesional (restates y demas). Con una Supbeam a 80€ vamos que ardemos :firedevil: :firedevil:

Total, para estar en el cajon de la habitacion to el dia :silbando: :silbando:
13 Dic 2012 20:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Super lanzadoras

Siempre puedes comprar una mas barata y andar 500m :qmeparto

Buen cañón esa Olight :wow3:
Always look on the bright side of life
13 Dic 2012 20:37 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Super lanzadoras

Imagen


$449.95 :eh?:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Dic 2012 00:00 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Super lanzadoras

Quien va a ser el primer valiente? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Dic 2012 18:41 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Super lanzadoras

El doble que esa tres diodos que anda por ahí como alternativa a la Fenix TK75.

Doble de lux y más del doble de precio.
La oscuridad es barata.
14 Dic 2012 19:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Super lanzadoras

Quemapilas escribió:El doble que esa tres diodos que anda por ahí como alternativa a la Fenix TK75.

Doble de lux y más del doble de precio.
No te he entendido muy bien, ¿Cual es el doble de lux que cual?
Always look on the bright side of life
14 Dic 2012 19:41 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Super lanzadoras

Una linterna muy cara.

Pregunta.- Quien de vosotros es capaz de ver a 1000 metros por la noche, y sobre todo en cuanto a los alcances dice que son 1000 metros. A 1000 metros 0,25 lux.

A mi tambien me gustan las barbaridades y ultimamente, gracias al compañero joseabul, tengo esta metida en la cabeza

Imagen

Si quereis lanzadoras, echar un vistazo a los bricos de A380 y joseabul, eso si son lanzadoras, lo demas son otra cosa.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
14 Dic 2012 21:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Super lanzadoras

Imagen

A mi me gusta esta, aunque no es una marca especialmente linternera.

http://budgetlightforum.com/node/11278 Aquí la tunean un poco...

Les pedí info a la página web española de Stanley y aun estoy esperando... son más poco formales que el pajarillo de un novio.
14 Dic 2012 21:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Super lanzadoras

XRAYBoY escribió:Imagen
Yo creo, despues de la experiencia casera del de-dome y de los resultados con leds diseñados específicamente sin domo, que los tiros en las ultralanzadoras van por aquí. Olight, Eagletac, Skilhunt, y no se si alguna otra marca, marchan al frente con los Luminus SBT90 y ahora SBT70.
Es cuestión de mercado y competencia el que bajen los precios. A ver si Cree se pone las pilas o le va a pasar como a Maglite... en este campo de las lanzadoras bestias.
14 Dic 2012 21:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Super lanzadoras

Lfatman, me da que las ventas de CREE son un poco bastante mayores que las de Luminus, su mercado no son las linternas principalmente, y en eficiencia están por encima en toda la gama se puede decir, aunque Luminus tiene leds mas especializados en el voltaje que usamos nosotros para hacer monstruosidades eso sí.

Y sobre precios Luminus es de moverlos mas bien poquito y son bastante altos, no se si bajarán a corto plazo.
Always look on the bright side of life
14 Dic 2012 21:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Super lanzadoras

yavi_ escribió:Lfatman, me da que las ventas de CREE son un poco bastante mayores que las de Luminus, su mercado no son las linternas principalmente, y en eficiencia están por encima en toda la gama se puede decir, aunque Luminus tiene leds mas especializados en el voltaje que usamos nosotros para hacer monstruosidades eso sí.

Y sobre precios Luminus es de moverlos mas bien poquito y son bastante altos, no se si bajarán a corto plazo.
Te entiendo y comparto tu opinión, a pesar de lo cual, opino que Cree se pierde una buena oportunidad de mercado si no lanza un led lanzador (valga la redundancia)
14 Dic 2012 23:23 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Super lanzadoras

Marcos Ros escribió:Una linterna muy cara.

Pregunta.- Quien de vosotros es capaz de ver a 1000 metros por la noche, y sobre todo en cuanto a los alcances dice que son 1000 metros. A 1000 metros 0,25 lux.

A mi tambien me gustan las barbaridades y ultimamente, gracias al compañero joseabul, tengo esta metida en la cabeza

Imagen

Si quereis lanzadoras, echar un vistazo a los bricos de A380 y joseabul, eso si son lanzadoras, lo demas son otra cosa.
Doy fe de ello :abrazo: por cierto, tengo retenido el paquete("el chiquitin") en Aduanas de Madrid, los muy des... Les he mandado copia de la factura porque al vendedor no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle a semejante monstruo un valor de 30$ con el cante que pega la cajita.
En mi opinión las Olight SR SERIES no son precisamente linternas de bolsillo y además valen una pasta. Sin duda en lanzadoras, HID. Saludos
P.d. Por cierto Marcos, no sé si la tienes metida en la cabeza o no, pero no te quepa la menor duda que la cabeza te cabe dentro; eso seguro :qmeparto :qmeparto :qmeparto
15 Dic 2012 00:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Super lanzadoras

Muy potentes, muy lanzadoras y muy caras, personalmente no busco esos tamaños en una linterna, como ya sabeis para mi lo mas importante es el manejo y versatilidad y eso es primordial a la potencia el runtime el super throw o super flood, yo tengo unos limites y no me vale todo.

El dia que se consigan esos alcances en linternaa llevables despues me lo plantearé, pero en esos tamaños ni a precio atractivo me las compraría simplemente porque me conozco y se que no las usaría.

Mucho tendrian que cambiar mis gustos para comprarme un "torpedo" de estos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Dic 2012 02:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Super lanzadoras

Lfatman escribió:
yavi_ escribió:Lfatman, me da que las ventas de CREE son un poco bastante mayores que las de Luminus, su mercado no son las linternas principalmente, y en eficiencia están por encima en toda la gama se puede decir, aunque Luminus tiene leds mas especializados en el voltaje que usamos nosotros para hacer monstruosidades eso sí.

Y sobre precios Luminus es de moverlos mas bien poquito y son bastante altos, no se si bajarán a corto plazo.
Te entiendo y comparto tu opinión, a pesar de lo cual, opino que Cree se pierde una buena oportunidad de mercado si no lanza un led lanzador (valga la redundancia)
No si a mi tambien me encantaría que lo hiciesen, solo con un XM-L2 sin cupula con menor superficie seguramente se podría merendar a este por una fracción del precio seguramente ( no se cuanta ganancia tiene eso de que sea redondo el otro) ; es decir que la tecnología la tienen, pero no parece interesarles de momento, pues sacar leds con una sola cobertura lisa es tanto o mas economico que con una cupula completa.
Always look on the bright side of life
15 Dic 2012 19:53 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Super lanzadoras

joseabul escribió: Doy fe de ello :abrazo: por cierto, tengo retenido el paquete("el chiquitin") en Aduanas de Madrid, los muy des... Les he mandado copia de la factura porque al vendedor no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle a semejante monstruo un valor de 30$ con el cante que pega la cajita.
En mi opinión las Olight SR SERIES no son precisamente linternas de bolsillo y además valen una pasta. Sin duda en lanzadoras, HID. Saludos
P.d. Por cierto Marcos, no sé si la tienes metida en la cabeza o no, pero no te quepa la menor duda que la cabeza te cabe dentro; eso seguro :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Jose espero que no tengas que pagar demasiado en la Aduana, a mi siempre que la agencia de transportes ha sido DHL, he tenido que pagar un pastizal, sobre todo porque DHL rellena el documento DUA en tu nombre y te cobra unos 65€ por ello. Habla con el inspector o agente que tenga retenido el paquete y que diga los pasos a seguir, es posible que te pidan les envies copia de la factura por correo electronico. (este tipo de gestiones las he tenido podido hacer yo en un aeropuerto pequeño como el de Alicante, pero Madrid es Madrid.)

Y ya aparte, estoy deseando ver esos resultados, menudo linternooonnnnnn, soy de Murcia asi que cuando la vayas a poner en marcha avisa y apunta para aqui a ver si veo algo :cantarin:

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
16 Dic 2012 00:50 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Super lanzadoras

Marcos Ros escribió:
joseabul escribió: Doy fe de ello :abrazo: por cierto, tengo retenido el paquete("el chiquitin") en Aduanas de Madrid, los muy des... Les he mandado copia de la factura porque al vendedor no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle a semejante monstruo un valor de 30$ con el cante que pega la cajita.
En mi opinión las Olight SR SERIES no son precisamente linternas de bolsillo y además valen una pasta. Sin duda en lanzadoras, HID. Saludos
P.d. Por cierto Marcos, no sé si la tienes metida en la cabeza o no, pero no te quepa la menor duda que la cabeza te cabe dentro; eso seguro :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Jose espero que no tengas que pagar demasiado en la Aduana, a mi siempre que la agencia de transportes ha sido DHL, he tenido que pagar un pastizal, sobre todo porque DHL rellena el documento DUA en tu nombre y te cobra unos 65€ por ello. Habla con el inspector o agente que tenga retenido el paquete y que diga los pasos a seguir, es posible que te pidan les envies copia de la factura por correo electronico. (este tipo de gestiones las he tenido podido hacer yo en un aeropuerto pequeño como el de Alicante, pero Madrid es Madrid.)

Y ya aparte, estoy deseando ver esos resultados, menudo linternooonnnnnn, soy de Murcia asi que cuando la vayas a poner en marcha avisa y apunta para aqui a ver si veo algo :cantarin:

:respeto:
Pues en principio tengo que pagar el IVA de 134 euros que me costo con gastos de envío. Los aranceles se pagan a partir de 150 euros así que de eso me libro. Espero que este lunes se solucione sino mecagoentó jeje. Estuve llamando así como 40 veces a la aduana y no hay manera..., no lo cogen. Por lo tanto, toca tener paciencia.
Pues eso me temo si, menudo linternón. Con el reflector que se gasta que es el doble tanto en diametro como en profundidad,que el foco que tengo, miedo me da. Si este viernes 21 por la noche ves por Murcia un gran resplandor y se ilumina toda la ciudad, no es el FIN DEL MUNDO, soy yo. :number1:

© ForoLinternas