TK75 Oferta especial para el foro

Subforo dedicado de Fenix

12 Dic 2012 12:01 por UPz
<<

Moderador Global

Re: TK75 Oferta especial para el foro

Hola FenixLinternas:
Creo que estaría bien si pudieses recoger en un solo post todas las combinaciones y precios. Así queda más accesible para todos.
Un saludo!
12 Dic 2012 12:02 por FenixLinternas
<<

Profesional

rodrigo escribió:Fenix lo he vuelto a pedir y pone "enviado correctamente" como el que hice el dia 9.

Saludos
Si quieres enviame una copia a este otro mail fenixlinternas@gmail.com y lo reenvio yo al dpto. comercial para comprobar si lo han recibido. Y a nivel global os comento lo mismo cualquiera que haya enviado el pedido y vea que no aparece en la lista enviarme copia a este otro mail ...... aunque intentare hoy volver a poner otra lista actualizada.
Imagen
12 Dic 2012 12:04 por FenixLinternas
<<

Profesional

yavi_ escribió:Sí, a eso me refería, no son grandes diferencias entre los tintes que hay disponibles, pero unos tiran ligeramente más al verdecillo que otros, perosonalmente me quedaría con el 1A dentro de los que he visto que hay en el mercado, seguido de 1D y 2A si los hubiese ya disponibles para fabricantes, que imagino tengan mas tintes a elegir de los leds sueltos que podamos comprar nosotros.
Hola hemos realizado la consulta a fabrica ya que no la conocemos y no figura en ninguna información técnica que tengamos, en breve espero responderte.
Imagen
12 Dic 2012 12:21 por FenixLinternas
<<

Profesional

Tal y como me habeís solicitado y para mayor claridad os he realizado un resumen de opciones :
Resumen precios y opciones para la compra en grupo de la Linterna TK-75 de 20 a 30 unidades:
Linterna sola: Precio/unidad 130 euros
Accesorios:
Extensor más combo porta pilas. 25.45 euros Precio/unidad de extensor +combo
Precio pack pilas. 4 pilas 18650 + cargador (2 unds): 67.95 euros Precio 4 pilas +cargador

Precios especiales para PACKS de 20 a 30 unidades:
Linterna TK75 + 4 pilas 18650 ( sin cargador): Precio Total redondeado: 175 euros Precio/unidad Pack
Linterna TK75 + 4 pilas 18650 + cargador 2 unds: Precio Total redondeado: 190 euros Precio/unidad Pack
Linterna TK75 + 4 pilas 18650 + cargador 2 unds + extensor + combo: Precio Total redondeado: 215 euros Precio/unidad Pack
Linterna TK75 + 4 pilas 18650 + cargador 6 unds: Precio Total redondeado:200 euros Precio/unidad Pack /b]
Linterna TK75 + cargador 6 unds (sin pilas): Precio Total redondeado: 160 euros Precio/unidad Pack

Portes incluidos en el precio.
Envío Forma de pago
Península : Tipsa (Empresa de mensajería) Contra reembolso, paypal, Transferencia bancaria
Islas Baleares: Correo certificado o paquete azul con guías de seguimiento Paypal, transferencia bancaria, contra reembolso
Islas Canarias: Correo certificado o paquete azul con guías de seguimiento Paypal, transferencia bancaria.
Extranjero: Correo certificado con guía de seguimiento Paypal

Ya podeís enviar el pedido a traves del formulario de contacto Clicar aqui para ir directamente
Imagen
12 Dic 2012 13:27 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

FenixLinternas escribió:
rodrigo escribió:Fenix lo he vuelto a pedir y pone "enviado correctamente" como el que hice el dia 9.

Saludos
Si quieres enviame una copia a este otro mail fenixlinternas@gmail.com y lo reenvio yo al dpto. comercial para comprobar si lo han recibido. Y a nivel global os comento lo mismo cualquiera que haya enviado el pedido y vea que no aparece en la lista enviarme copia a este otro mail ...... aunque intentare hoy volver a poner otra lista actualizada.
Buenos dias, FenixLinternas.

¿Sabes algo más sobre los compañeros que, al parecer, han tenido algun problema con el formulario de inscripción?, ¿Lo habéis podido aclarar?.
No es por meter prisa, sinó por intentar aclarar esta situación tonta, ya que por nuestras cuentas, a dia 11 de Diciembre, eramos ya más de 20 los inscritos en vuestro formulario, y es una pena estar "esperando" a lo tonto, en lugar de haceros ya el pago, je, je, .... ya sabes.... las ansias que nos pueden, je, je, je, y que se nos hechan encima las fiestas....

Para que puedas cotejar, te pongo el enlace con nuestras cuentas: http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 120#p71343

Y aqui debajo la lista por si no quieres pinchar en el enlace:

LISTA ACTUALIZADA LINTERNA 11/12
1.- Barometrix (inscrito)
2.- BikerPeter (inscrito)
3.- Gonzapi (inscrito)
4.- Jaipe (inscrito)
5.- F. Premens (inscrito)
6.- Marcos Ros (inscrito)
7.- Termita (inscrito)
8.- Edgardo (inscrito)
9.- Makuke (inscrito)
10.- Linternero23 (inscrito)
11.- Gergerger (inscrito)
12.- Waltrapo (inscrito)
13.- P3ta (inscrito)
14.- Juan_blv*
15.- Gaston1*
16.- Rodrigo (inscrito)
17.- Lfatman (inscrito)
18.- SavageBeast (inscrito)
19.-Güeter (inscrito)
20.-AARONRT(inscrito)
21.-Belorzas(inscrito)
22.-Antares (inscrito)
23.-Dumas (inscrito)

LISTA ACTUALIZADA TUBOS EXTENSORES

1.- BikerPerter (1 unidad).
2.- SavageBeast

BATERIAS Y CARGADOR
1.- AARONRT .- Baterias y cargador xtar para 6 unds.
2.- Belorzas
3.- Antares
4.- Rodrigo*
5.- Dumas

21 inscripciones, conocidas.

Un abrazo, FenixLinternas, y perdona por la lata que, a lo mejor te estamos dando, sin darnos cuenta de ello.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
12 Dic 2012 15:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Nuevamente
Esta otra opción linterna TK-75 + 4 baterías 18650 si llegamos a 20 compradores quedaria a 175 euros unidad (precio ya redondeado y con descuento)
Yo ya reservé la linterna con el formularío, y despues de analizar la compra de unas baterias para la TK75 he decido comprar la oferta que nos hace Fenixlinternas de 4 baterias Fenix 18650 que sale junto con la linterna 175 euros envio incluido.

Asi que si me tengo que apuntar para las baterias me lo decís y ya envio la solicitud, si solo es necesario que editen el hilo y pongan que yo quiero la linterna y 4 baterias que lo pongan, y entiendo que el precio son por las baterias marca Fenix verdad? ya que en la web he visto otras 18650 de otra marca.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Dic 2012 15:57 por FenixLinternas
<<

Profesional

Hola a todos
¡¡¡¡¡¡¡¡ OS COMUNICO QUE YA SOIS 20 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Esta es la ultima lista de los pedidos recibidos
1 07.12 makuke
2 07.12 BarometrixNo
3 08.12 Gonzapi
4 08.12 Savage Beast
5 08.12 Jaipe
6 08.12 Linternero23
7 08.12 gergerger
8 08.12 Waltrapo
9 08.12 Lfatman
10 08.12 BikerPeter
11 08.12 Edgardo
12 08.12 Antares
13 09.12 Geter
14 09.12 belorzas
15 09.12 MARCOS ROS
16 09.12 F. Premens
17 10.12 P3ta
18 11.12 rodrigo
19 11.12 AARONRT
20 12.12 Termita

*aqui según anotaciones vuestra faltaria
DUMAS ( no hemos recibido su pedido ) y dos compañeros dudosos Juan_blv y Gaston.

Bien nos esperamos hoy si os parece y mañana empezaremos a confirmaros los pedidos con los precios , datos elementos asi si existe alguna diferencia ruego la comenteís y asi podran empezar a salir a la mayor brevedad posible a fin de que lleguen para ponerlas debajo del arbol.
Imagen
12 Dic 2012 15:59 por FenixLinternas
<<

Profesional

Jaipe escribió:
Hola Nuevamente
Esta otra opción linterna TK-75 + 4 baterías 18650 si llegamos a 20 compradores quedaria a 175 euros unidad (precio ya redondeado y con descuento)
Yo ya reservé la linterna con el formularío, y despues de analizar la compra de unas baterias para la TK75 he decido comprar la oferta que nos hace Fenixlinternas de 4 baterias Fenix 18650 que sale junto con la linterna 175 euros envio incluido.

Asi que si me tengo que apuntar para las baterias me lo decís y ya envio la solicitud, si solo es necesario que editen el hilo y pongan que yo quiero la linterna y 4 baterias que lo pongan, y entiendo que el precio son por las baterias marca Fenix verdad? ya que en la web he visto otras 18650 de otra marca.
Hola Jaipe
Si las baterias de los packs son Fénix y por favor o envias la nota a traves del formulario o te esperas a mañana a recibir la confirmación y entonces comentas de añadir las pilas.
Imagen
12 Dic 2012 16:19 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Personalmente estais metiendo mucha prisa.
Yo como mucha gente estoy esperando a cobrar y demas problemas varios aparte de la revision...
Y a si conseguis una presion en el grupo solo pensando en cada uno pero ay mas compañeros.
:(
12 Dic 2012 16:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

FenixLinternas escribió: Hola Jaipe
Si las baterias de los packs son Fénix y por favor o envias la nota a traves del formulario o te esperas a mañana a recibir la confirmación y entonces comentas de añadir las pilas.
Ahora mismo envio el formulario comentado lo de las baterias, GRACIAS :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Dic 2012 16:40 por FenixLinternas
<<

Profesional

alexamg escribió:Personalmente estais metiendo mucha prisa.
Yo como mucha gente estoy esperando a cobrar y demas problemas varios aparte de la revision...
Y a si conseguis una presion en el grupo solo pensando en cada uno pero ay mas compañeros.
No lo haciamos pensando en eso.... ahora ya se ha llegado hasta 20 por lo tanto se puede seguir pidiendo linternas hasta el dia de reyes lo unico es que aquellas personas que las quieran recibir antes lo podran hacer , no es que cerraramos el plazo de inscripción simplemente queriamos dar un buen servicio.
Asi que no te sientas presionado......tienes tiempo hasta reyes ahora ya sabes el precio seguro.
Imagen
12 Dic 2012 16:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
FenixLinternas escribió: Hola Jaipe
Ahora mismo envio el formulario comentado lo de las baterias, GRACIAS :respeto:
Estoy intentando enviar la propuesta para añadir las baterias y cada vez me sale que pongo el codigo final incorrecto, :comor: lo he intentado varias veces y siempre me dice lo mismo, :( igual es porque ya he enviado una solicitud, bueno no se, cuando me envieis el formulario de confirmación ya añadiré las baterias.
12 Dic 2012 16:59 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Fenix no lo decia por vosotros.
Si no por los compañeros que ya la quieren en la puerta de casa....

Pero muchas gracias por aclarar a un mas el problema..
:abrazo:
12 Dic 2012 17:29 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Y que problema hay? Esta claro que yo la quiero cuanto antes mejor, y que yo sepa eso a ti no te afecta en nada, porque como te han dicho
la oferta esta vigente hasta el dia de reyes. :roto2nuse:
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Dic 2012 19:01 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenas Alex.

No te enfades, hombre. No he intentado meter prisa a nadie. Ni a los compañeros ni tampoco a Fenix.
Solo intentaba ayudar, dejando claro, que habiendo ya, más de 20 personas inscritas, se dejaba zanjado el precio de la linterna en 130€, y de esa forma, se podrían aligerar los pedidos para los que quisieran la linterna a lo largo de esta semana o la que viene.
Pero siempre pensando, en el hecho de que todo el mundo tiene tiempo de sobra para pedirla a este precio, hasta el dia 5 de Enero de 2013....
Nadie pierde de su derecho, y todo el mundo es libre de elegir pedirla ahora o cuando quiera, je, je.

Además, así, también facilitamos la labor de FenixLinternas, pues los pedidos serán más escalonados, y no le volvemos loco, ya que unos pedidos van con pilas, otros sin pilas, pero con cargador..... etc, etc, je, je, je.

Creo que quizás, antes con las prisas, me he expresado mal, y por eso he podido crear confusión.

Por favor, disculpa mi error, y feliz Navidad, Alex, que ya estamos en la época navideña.

Como siempre, un abrazo, compañero.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
12 Dic 2012 20:25 por DUMAS
<<

Sigue a oscuras

Buenas noches reconfirmo mi pedido por segunda vez, he rellenado todo y mandado y me da mensaje enviado correcto. También he mandado un mail con el pedido a la dirección de fenixlinternas. Bueno muchas gracias por todo y no me mandéis dos linternas que solo quiero una

PEDIDO
Linterna TK75 + 4 pilas 18650 + cargador 2 unds: Precio Total redondeado: 190 euros Precio/unidad Pack

Muchas gracias y a la espera de sus noticias
DUMAS
12 Dic 2012 20:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió: Y que problema hay? Esta claro que yo la quiero cuanto antes mejor, y que yo sepa eso a ti no te afecta en nada, porque como te han dicho
Pienso igual, es mas bajo mi punto de vista se podria hacer una lista de los que la quieren ya y los que la quieran durante todo el plazo que dura la oferta "hasta antes de reyes" indiferentemente del resultado de la revisión que algunos esperan y si ya se llega a los 20 como creo que la gente es seria en estas cosas pues Fenix ya pasa pedidos y ya envia y ganamos todos, ellos tienen menos trabajo acumulado, los que la queremos ya la podemos disfrutar y tambien podemos contar nuestras experiencias y los que quieren esperar para cobrar la paga extra o para cobrar a fin de mes o simplemente porque quieren esperar pues que esperen, eso si, el que diga si que se comprometa a pagarla antes de reyes, si despues unos se apuntan y mas adelante se borran pues es normal estas demoras.

Yo si me apunto me apunto y me comprometo, es así de facil, y el que no lo vea claro que no se apunte, si somos serios como intuyo tendriamos que ser todos no veo yo el problemaen agilizar las cosas e ir entregando las linternas.
12 Dic 2012 21:04 por AARONRT
<<

Empieza a ver la luz

F. Premens escribió:
Y que problema hay? Esta claro que yo la quiero cuanto antes mejor, y que yo sepa eso a ti no te afecta en nada, porque como te han dicho

Igual lo decia por si subíamos a 30 unidades y se abarataba la oferta pero vamos, yo así ya estoy contento
12 Dic 2012 23:13 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo decia por la nomina de trabajo.
Pero ya esta aclarado con la contestacion que dio fenix.

Aora .....
Pongo esta pregunta .

Si los que pagan la linterna al superar las 20unidades a 130euros y si marcha bien la cosa y se supera los 30unidades la pagariamos a menos los a un no apuntados ?
A la ay lo dejo jajja
12 Dic 2012 23:23 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

me acaba de llegar la confirmacion del pedido de la tk75...¿el siguiente paso? :machinegun:
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7

© ForoLinternas