TRUSTFIRE X100

Sólo reviews de linternas.

29 Nov 2012 14:41 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: TRUSTFIRE X100

piter escribió:Hola marcos de nuevo, pedi este driver http://www.intl-outdoor.com/boost-7led- ... p-545.html para la j18,¿me puede servir tambien para una
futura x100?, ¿el driver de kaidoman para 7 leds o este que me eh comprado ,pueden funcionar con 4 baterias en la x100?.
Tambien me eh comprado el driver de kaidoman de 9 leds igual que tu, cuando lo montes , porque tu lo recibiras antes, me comentas que tal a mejorado la sky ray 9xt6.
gracias.
Hola Piter, ese driver que has pedido no es el mismo que el mio, yo lo compre en Kaidomain, te pongo el enlace

http://www.kaidomain.com/product/details.S020419

Pero las caracteristicas tecnicas de ambos son muy parecidas, salvo que el mio tiene 5 modos y el tuyo 3. Ambos admiten 12v maximo y te sacan 23v entre 2.5 y 3amp (el de Outdoor un pelin menos, pero suponieno que sea cierto no lo vas a notar).

Admiten como máximo 3 baterias.

Si te puede servir para la X100, pero para que quieres una X100 teniendo la j18 (7 leds contra 7leds), ahorra las pelas y compra una pata negra¡¡¡.

Pero que rapido has sido pidiendo el driver de kaidomain, para la SkyRay9xml, yo lo he recibido ya, lo he instalado y tengo el problema de que solo me enciende en modo alto, de tres modos nada de nada, veremos si tiene arreglo. De esta linterna solo puedo decir que teniendo la X100, es mas que suficiente pues no la supera, y en cuanto a solidez y calidad constructiva esta dos peldaños por debajo.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
01 Dic 2012 03:20 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: TRUSTFIRE X100

hola Marcos, no te eh entendido bien ,mi duda es ¿que tanto por cien alumbra mas la x100 que la x9t6 con los drivers cambiados,tanto en inundacion como en lance?.
Porque mi objetivo es tener una linterna que alumbre lo maximo posible a un precio razonable, ya que aparte que me gustan las linternas tambien me gusta pescar en la playa de noche y necesito un pequeñito sol.
Me iba a comprar la x100 y me compre la j18.
Me iba acomprar la x100 otra vez y me compre la 9xt6.
Osea que la eh fastidiao 2 veces , a la 3ª va la vencida. :dale:
INUNDACION................%.
ALCANCE.....................%.
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.
01 Dic 2012 14:52 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: TRUSTFIRE X100

piter escribió:hola Marcos, no te eh entendido bien ,mi duda es ¿que tanto por cien alumbra mas la x100 que la x9t6 con los drivers cambiados,tanto en inundacion como en lance?.
Porque mi objetivo es tener una linterna que alumbre lo maximo posible a un precio razonable, ya que aparte que me gustan las linternas tambien me gusta pescar en la playa de noche y necesito un pequeñito sol.
Me iba a comprar la x100 y me compre la j18.
Me iba acomprar la x100 otra vez y me compre la 9xt6.
Osea que la eh fastidiao 2 veces , a la 3ª va la vencida. :dale:
INUNDACION................%.
ALCANCE.....................%.
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.
Piter, lo primero a ninguna de estas linternas la vas a poder tener al 100% de potencia con el driver cambiado, durante largo tiempo, por dos cosas, por cuestión de autonomía ya que agotas las baterías rápidamente y por el calor generado que hace que salte el sistema de protección. Pero ojo que esto tambien sucede con las primeras marcas.

En cuanto al calor la más dotada para resistirlo es la X100, es cuestión de diseño y masa, es la más pesada de las tres, y tiene una cabeza muy solida y pesada. Y por supuesto las condiciones climáticas influyen, no es lo mismo pescar a 40 grados que a 10 grados.

Los datos del antes y después del driver te los puedo proporcionar en el caso de la Sky Ray 9xml.

Antes del driver los lux a 1 metro de la Sky Ray eran 19.200
Con el nuevo driver tenemos 46.700 lux a 1 metro.

La Tr-J12 da 41.200 lux a un metro

Y la X100 64.500 lux a un metro, es la mas lanzadora de las tres.

Para saber cual es la mas inundadora, bueno se me ocurre hacer la prueba de luz reflejada iluminando al techo, cuando tenga los datos los pongo.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
02 Dic 2012 02:00 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: TRUSTFIRE X100

Hola Marcos,sin cambiar los drivers a mi en mi luxometro me daba 36000 lux en la j18 y 44000 lux en la x9t6 a unos 70 cm enfocando a el centro del sensor,pero rebotada al techo
solo sacaba 200 lux mas la x9 qu la j18.
Respecto al driver de kaidoman ,no entiendo una cosa,¿poque saca mas lumens la x100 que la x9 con 3 baterias,si los drivers son iguales a diferencia de que uno es para 7 leds y
el otro para 9 leds?,por logica tendria que sacar mas lumens la x9 ya que cuenta con 9 leds,cuando puedas mide los lumens rebotados en el techo y si no es mucha molestia, enviame una foto dela x100 junto con la x9 para ver la diferencia de tamaño.
Estoy con la mania de comprarme la x100,dame tu opinion ¿vale la pena respecto a la x9 o ya estoy bien como estoy?, porque la verdad no quiero gastarme la burrada de dinero que
vale la fenix tk70 que es la que me gusta y perdona Marcos por pegarte tanto la paliza pero es que soy algo novato en esto.Los cables de silicona que les cambias de que grosor
en mm son y donde los consigues. MUHAS GRACIAS,UN SALUDO.
03 Dic 2012 04:28 por Leviatan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 25 Oct 2012

Re: TRUSTFIRE X100

Ninguna de estas linternas te va a servir para pesca encandilada, los peces no tienen parpados y ante un luz muy potente o se fondean o huyen. La unica forma de aprovechar una linterna de led para este uso uso es quitando el reflector, lo que en estos modelos creo es imposible. Ya hice las pruebas empiricas, para pesca encadilada te conviene usar un led de iluminacion de ambiente de 20 watts que no tienen lente y si una muy buena potencia, y usar un paquete de pilas como los que traen las linternas para bicicletas que son de 4 baterias 18650 para alimentarlo.
Cualquier linterna de led ( hasta las de humildes Q5) concentran demasiado brillo en el foco central y cuando se los pasas por arriba a los peces huyen despavoridos o se fondean para evitar las luz que los lastima. Algun modelo con T6 y zoom te podria servir pero cuando abres el zoom a solo 1 metro de la superficie del agua no es muy amplia la superficie que abarcas, aun los modelos que mas abren el foco. Y un solo led T6 a 2.5Ah ( o menos) que es a como vienen reguladas normalmente las linternas de una sola bateria 18650 no te va a dar suficiente luz para pescar enserio, toda la vida es mejor opcion armarte un artilugio con leds de iluminacion de ambiente ( http://dx.com/p/prime-20w-2000-lumen-le ... -18v-42572 ) y una bateria de litio del voltaje correspondiente al led que uses en conexion directa.
No te lo digo porque me parezca, lo probe y de verdad funciona de maravillas, las linternas en cambio tienen ese defecto, en el foco central espantan y en las periferias del mismo el brillo es insuficiente para encandilar nada.
04 Dic 2012 13:07 por bttracer
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 31 Dic 2010

Re: TRUSTFIRE X100

Hola.
Estoy interesado en esta linterna porque parece que la iluminación es bestial, combinando inundación con un buen alcance.
Tengo dos dudas.
- se ha encontrado alguna compatibilidad con un cuerpo de 2 baterias ??
- se puede roscar la extensión pequeña a la rosca de la cabeza dejando la linterna en configuración de 1 pila ??
Pregunto esto para saber si puedo hacer alguna modificación para adaptarla a mi Mountain bike.
Gracias.
04 Dic 2012 17:43 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: TRUSTFIRE X100

bttracer escribió:Hola.
Estoy interesado en esta linterna porque parece que la iluminación es bestial, combinando inundación con un buen alcance.
Tengo dos dudas.
- se ha encontrado alguna compatibilidad con un cuerpo de 2 baterias ??
- se puede roscar la extensión pequeña a la rosca de la cabeza dejando la linterna en configuración de 1 pila ??
Pregunto esto para saber si puedo hacer alguna modificación para adaptarla a mi Mountain bike.
Gracias.
No se pueden poner dos baterias, los tubos de la TR-J12 y los de la X100 son incompatibles, la rosca de la cabeza de la X100 tiene mas diámetro. Tampoco puede llevar 1 bateria, pero en cualquiera de los casos disminuiria la autonomia de forma proporcional.

Para una Montain bike, tienes linternas especificas que te vienen un con paquete de pilas aparte y con sus buenos soportes para el manillar. Yo que tu no me complicaria con "engendros" y sobre todo cuando no te vas a ahorrar dinero haciendolos.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
04 Dic 2012 18:03 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: TRUSTFIRE X100

piter escribió:Hola Marcos,sin cambiar los drivers a mi en mi luxometro me daba 36000 lux en la j18 y 44000 lux en la x9t6 a unos 70 cm enfocando a el centro del sensor,pero rebotada al techo
solo sacaba 200 lux mas la x9 qu la j18.
Respecto al driver de kaidoman ,no entiendo una cosa,¿poque saca mas lumens la x100 que la x9 con 3 baterias,si los drivers son iguales a diferencia de que uno es para 7 leds y
el otro para 9 leds?,por logica tendria que sacar mas lumens la x9 ya que cuenta con 9 leds,cuando puedas mide los lumens rebotados en el techo y si no es mucha molestia, enviame una foto dela x100 junto con la x9 para ver la diferencia de tamaño.
Estoy con la mania de comprarme la x100,dame tu opinion ¿vale la pena respecto a la x9 o ya estoy bien como estoy?, porque la verdad no quiero gastarme la burrada de dinero que
vale la fenix tk70 que es la que me gusta y perdona Marcos por pegarte tanto la paliza pero es que soy algo novato en esto.Los cables de silicona que les cambias de que grosor
en mm son y donde los consigues. MUHAS GRACIAS,UN SALUDO.
Buenas perdona mi demora en contestarte.


Lo de sacar mas lumen la X100 con respecto a la 9xml, bueno lo que saca son mas lux a 1 metro debido a que la X100 es mucho mas lanzadora que la 9xml debido a los reflectores que lleva que son bastante mas profundos.

Lo que yo todavia no se es cual de las dos tiene mas lumen, y para eso estoy intentanto fabricarme una esfera integradora.
En cuanto a tamaño la 9xml, es igual de larga que la J12 y que la J18, diametro un poco mayor.
No he podido hacer la prueba de luz reflejada en el techo, las mediciones de luz rebotada son muy relativas, depende del color del techo, de las paredes y del suelo, altura del techo (suponiendo que la linterna la pones en el suelo y en el centro) , de los metros cubicos de la habitacion y de si esta o no amueblada, mis mediciones jamas seran iguales a las tuyas.

NO merece la pena que despues de tener la x9 y J18 te compres mas linternas de este tipo (a pesar de que la X100 es la mejor de todas pero no siempre se puede acertar), te estas gastando un pastizal y encima le estas cambiando los divers, yo lo he hecho porque esto me gusta y es una afición para mi. Pero le he puesto punto final a esta loca carrera de las multiled.

En cuanto al tema de la pesca, que yo no soy nada entendido, el compañero Leviatan, ya te ha contestado.

Si quieres una buena linterna multiled y te quieres gastar el dinero de una vez, apuntate con nosotros al grupo de compra de la Fenix TK75, como esa, con su pontencia y calidad y a ese precio por ahora no hay otra.


:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
04 Dic 2012 20:25 por bttracer
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 31 Dic 2010

Re: TRUSTFIRE X100

Gracias Marcos.
Seguiré investigando pero creo que las específicas de bicicleta no le llegan a este bicho ni a la suela del zapato.
Mi intención era aprovechar la cabeza para el manillar y acoplar el tubo de baterias en el cuadro de la bici, uniéndolo con el cable pertinente.
Si fuera posible sería un verdadero cañón de luz para las salidas nocturnas.
Un saludo y gracias de nuevo.
04 Dic 2012 22:34 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: TRUSTFIRE X100

Marcos,me interesa la fenix tk 75,pero cuales son los pasos a seguir,que yo lo desconozco,y a que precio se queda con el envio incluido,y el tema de aduana como esta,porque si lo paran hay que pagar sobre el 35% de impuestos.gracias
04 Dic 2012 22:45 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: TRUSTFIRE X100

Hola Leviatan,la pesca que yo realizo no es la misma que la tuya,nosotros ponemos las cañas de 5 metros en la playa antes de hacerse de noche, y con mi zodiac llevamos los
cebos (llisa viva o aspet) a 400-500 metros de distancia y los tiramos volviendo a la playa seguidamente.Intentamos pescar grandes piezas,rayas,aguilas de mar,palometones,golfases etc,por eso una linterna que alumbre mucho,ya que cuando consigues un bicho grande (cada vez mucho mas dificil),te puedes tirar mas de dos horas
con el para poder sacarlo,pescando desde la playa.gracias.
05 Dic 2012 00:58 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: TRUSTFIRE X100

piter escribió:Marcos,me interesa la fenix tk 75,pero cuales son los pasos a seguir,que yo lo desconozco,y a que precio se queda con el envio incluido,y el tema de aduana como esta,porque si lo paran hay que pagar sobre el 35% de impuestos.gracias
05 Dic 2012 01:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE X100

piter escribió:
piter escribió:Marcos,me interesa la fenix tk 75,pero cuales son los pasos a seguir,que yo lo desconozco,y a que precio se queda con el envio incluido,y el tema de aduana como esta,porque si lo paran hay que pagar sobre el 35% de impuestos.gracias
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5253 :contrato:
05 Dic 2012 13:05 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: TRUSTFIRE X100

piter escribió:Marcos,me interesa la fenix tk 75,pero cuales son los pasos a seguir,que yo lo desconozco,y a que precio se queda con el envio incluido,y el tema de aduana como esta,porque si lo paran hay que pagar sobre el 35% de impuestos.gracias
Piter me alegro de tu decision, pienso que no te vas a arrepentir.

NO te preocupes por las Aduanas, la compramos en una tienda de España.

El precio cuando lleguemos a 20 va a ser e 130€, la linterna necesita 4 baterias 18650, y si quieres mas autonomia tendras que añadirle tubos extensores (tambien hay grupo de compra para ellos, detro del mismo listado), admite dos tubos mas es decir podrias ponerle hasta 12 baterias iii.

Te apunto en el grupo de compra, para verte entra en el Subforo "group buys".

Llegado el momento de la compra la tienda nos dara una clave que tendremos que poner en la "cesta de la compra" y que habilitara el descuento que hemos conseguido con el grupo de compra. No te preocupes que en su momento sera explicado paso por paso.

En este foro tienes informacion sobre la linterna y si buscas por internet mas todavia tendras.

TE paso la oferta de la tienda Fenix para nuestro grupo de compra
"Los precios para la Linterna TK-75 quedan así:

Hasta 10 unidades: Precio/unidad 150 euros
De 11 a 20 unidades: Precio/unidad 140 euros
De 20 a 30 unidades: Precio/unidad 130 euros

Precio extensor más combo porta pilas. 29.95 – 15 % = 25.45 euros Precio/unidad de extensor +combo
Precio pack pilas.
4 pilas 18650 + cargador: 79.95 euros – 15 % DTO= 67.95 euros Precio 4 pilas +cargador

Precios especiales para PACKS:

Hasta 10 unidades: 150 euros + 4 pilas 18650 + cargador: 79.95 euros – 15 % DTO= 67.95 euros = 217.95 = Precio Total redondeado: 210 euros Precio/unidad Pack

De 11 a 20 unidades 140 euros + 4 pilas 18650 + cargador: 79.95 euros – 15 % DTO= 67.95 euros = 207.95 = Precio Total redondeado: 200 euros Precio/unidad Pack

De 20 a 30 unidades 130 euros + 4 pilas 18650 + cargador: 79.95 euros – 15 % DTO= 67.95 euros = 197.95 = Precio Total redondeado: 190 euros Precio/unidad Pack

*En el caso de los Packs si además desea alguien el extensor y el combo porta pilas el precios se redondeara a 25 euros.

Portes incluidos en el precio. Gráfico sistema de envío y formas de pago:

Envío Forma de pago
Península Tipsa (Empresa de mensajería) Contra reembolso, paypal, Transferencia bancaria
Islas Baleares Correo certificado o paquete azul con guías de seguimiento Paypal, transferencia bancaria, contra reembolso
Islas Canarias Correo certificado o paquete azul con guías de seguimiento Paypal, transferencia bancaria.
Extranjero Correo certificado con guía de seguimiento Paypal"
:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
05 Dic 2012 17:51 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: TRUSTFIRE X100

Hola marcos , 1000 perdones,pero esque me la compre anoche por ebay, y no havia leido ahun tu mensaje, y autenticamente valia la super pena comprarla por a traves del foro.
1-comprada en españa. :dale:
2-garantia en españa. :dale:
3-sin aduana. :dale:
3-y envio en 3-4 dias. :dale:
Soy muy impaciente con las decisiones,(MIA CULPA),Y TE LO VUELVO a repetir, 1000 disculpas y muchas gracias por toda tu atencion prestada,un saludo. :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:
05 Dic 2012 19:22 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: TRUSTFIRE X100

piter escribió:Hola marcos , 1000 perdones,pero esque me la compre anoche por ebay, y no havia leido ahun tu mensaje, y autenticamente valia la super pena comprarla por a traves del foro.
1-comprada en españa. :dale:
2-garantia en españa. :dale:
3-sin aduana. :dale:
3-y envio en 3-4 dias. :dale:
Soy muy impaciente con las decisiones,(MIA CULPA),Y TE LO VUELVO a repetir, 1000 disculpas y muchas gracias por toda tu atencion prestada,un saludo. :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:

Jajajaja, impaciente si eres, pero no pasa nada te borro del grupo de compra, ademas se inicia la carrera, quien la tendra antes tú o el grupo de compra?

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
06 Dic 2012 02:41 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: TRUSTFIRE X100

El grupo de compra seguro, la mia viene de hongkong,y ultimamente se retrasan mucho los envios.
la tk 75 que tal alumbra?.
07 Dic 2012 17:39 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: TRUSTFIRE X100

Hola marcos,le he cambiado el driver a la j18 y cuando la enhufo el luxometro me marca 60.000lux a unos 80cm,pero se pone a bajar de lux inmediatamente y a los 20 segundos
se queda en 38.000lux . y marcos te pregunto si esto es devido a que no le he cambiado los cables y la energia electrica se convierte en energia calorifica,perdiendo asi la potencia
tan rapidamente,que opinas Marcos.gracias.
07 Dic 2012 20:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE X100

El calor genera resistencia eléctrica, de ahí el bajón. Puedes comprobarlo metiendo unos minutos la linterna en la nevera, para que el cuerpo esté frío, y verás como tarda más en bajar.
09 Dic 2012 01:41 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: TRUSTFIRE X100

Ya ,pero mi duda era si bajaba a causa de no averle cambiado los cables mas gruesos.

© ForoLinternas