SKY RAY KING

Sólo reviews de linternas.

27 Nov 2012 01:18 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

SKY RAY KING

Bueno ya llego la linternita, a primera vista los acabados son buenisimos, lo que es la iluminacion esta bien es muy flow comparada con la nitecore mt 40.

Aqui dejo algunas fotos en cuanto pueda hago algunas de peso y aver si puedo hacer alguna iluminando.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
27 Nov 2012 15:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SKY RAY KING

Pues mira que bien ya la tienes en casa, si en general este tipo son muy flood pero se agradece este tipo d eluz ya que te da mucha visión sin teer que barrer paa iluminar diferentes puntos,por cierto que son esa especie de puntas que se ven en la cajita?

Cuando puedas ya nos muestras algunos beams que siempre estan bien para comparar.

Un saludo y a disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Nov 2012 18:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SKY RAY KING

Cuentanos un poco más... Modos, Calor, interruptor... :zpalomita:
27 Nov 2012 23:35 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: SKY RAY KING

Es verdad modos solo tiene dos que en este caso seria máximo y mínimo, sobre calor la verdad es que no la e probado mucho


- Que clavijas son las que me comentas?
27 Nov 2012 23:37 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: SKY RAY KING

Jaipe escribió:Pues mira que bien ya la tienes en casa, si en general este tipo son muy flood pero se agradece este tipo d eluz ya que te da mucha visión sin teer que barrer paa iluminar diferentes puntos,por cierto que son esa especie de puntas que se ven en la cajita?

Cuando puedas ya nos muestras algunos beams que siempre estan bien para comparar.

Un saludo y a disfrutarla.

Ahora e caído, no me avia fijado en la foto son converso-res del enchufe ahí supuesta mente van las pilas
:roto2:
28 Nov 2012 14:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SKY RAY KING

DCC escribió:[
Ahora e caído, no me avia fijado en la foto son converso-res del enchufe ahí supuesta mente van las pilas
:roto2:
Pero esta linterna se carga en la red? :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Nov 2012 15:23 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: SKY RAY KING

Jaipe escribió:
DCC escribió:[
Ahora e caído, no me avia fijado en la foto son converso-res del enchufe ahí supuesta mente van las pilas
:roto2:
Pero esta linterna se carga en la red? :comor:

No eso lo puse yo, es de los cargadores chinos malos que venian con la linterna.

:D
01 Dic 2012 03:29 por piter
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 04 Nov 2012

Re: SKY RAY KING

Yo tambien tengo esta linterna , y para lo pequeña que es alumbra lo suyo . !AH ¡ , NO TIENE 2 MODOS sino 3 , ten pulsado el boton unos segundos cuando este encendida,y se
pone en modo strobe.
03 Dic 2012 17:32 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: SKY RAY KING

piter escribió:Yo tambien tengo esta linterna , y para lo pequeña que es alumbra lo suyo . !AH ¡ , NO TIENE 2 MODOS sino 3 , ten pulsado el boton unos segundos cuando este encendida,y se
pone en modo strobe.
Ves eso no lo sabia gracias por tu :sherlock: , no te acostaras sin aprender algo nuevo :taptap:

© ForoLinternas