Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

23 Nov 2012 13:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ya dirás que tal sale con la malla en U para que chupe bien de liquido.

Acabo de pedir con un cupon de Tmart un sopletillo y unas pinzas para hacer mejor los setups, buen precio la verdad.

Este soplete:

http://www.tmart.com/Fashional-Butane-T ... f_id=15814

Y estas pinzas:

http://www.tmart.com/Nail-Art-Nipper-St ... f_id=15814

Por 4.82€ con un cupón de los que han publicado hoy está bastante bien, a ver si dura el sopletillo, que algunos duran un suspiro.
Always look on the bright side of life
23 Nov 2012 15:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Yo tengo estos dos que compré en otro tiempo para otros fines :zpeta: y son válidos para eso.
http://dx.com/p/honest-windproof-plasti ... rey-165539
http://dx.com/p/jet-1300-c-butane-light ... 321&u=1320
Las pinzas, si son como las mías de DX, puedes impresionar a las visitas doblándolas con la mente... :rolleyes:

Me ha llegado hoy un pedido de http://www.ebnferro.com (cartos para el Gripper y poco más). Lo de esta gente es impresionante.
Pedido el Martes por la noche, enviado el Miércoles, recibido hoy, desde Holanda. Con envío gratis! :roto2: Nos llevan años de ventaja. :sisi3:

He probado un par de versiones de mecha híbrida en U, pero la malla tiende a volver a su posición y la mecha una vez mojada no opone
ninguna resistencia. Se parte con la mirada. Voy a tener que intentar algo menos acrobático...

Te ha coincidido el agujero con la malla o has tenido que lijar la campana? El mío queda en la otra punta... :rolleyes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Nov 2012 16:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

El agujero de la campana me queda justo a 180º, intenté lijarlo ayer, pero la lija que tenía era de grano demasiado fino, y me podia echar 3 tardes.

A ver si me acuerdo y hoy cojo otra hoja de lija de grano mas grueso.

Si que son rápidos estos holandeses, imaginate si no comiesen magic mushrooms, lo haría con menos alegría, pero incluso mas ràpido :D

Igual es mejor quemar la malla despues de haberle dado forma para ponerla en U?¿

No se si es el setup, o que no le cojo del todo el gustillo al liquido de el toro, pero no me acaba de convencer al 100%, igual lo dejé demasiado apretado no se, le puse un alfiler por el interior, igual mejor algo de mas diametro para que drene mas, aunque sin campana echa chisporroteos con liquidillo, no se si ta mal, bien o regular.
Always look on the bright side of life
23 Nov 2012 17:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Mientras afinas deberías usar un líquido más familiar, del que conozcas bien el sabor. :sisi3:

En el AGA v1 el agujero me queda perfecto. Sí, pensé en doblarlo y aplicarle calor hasta que "forjara" con esa forma, pero no puedes hacerlo
con la mecha dentro. Después tienes que desdoblarlo para meter la mecha y estás en las mismas...pensé en enhebrarla con un hilo o kanthal
pero se parte demasiado fácil. Está visto que los aprendices no pueden hacer cosas de maestros. :roto2rie:

También me tengo que poner a lijar el AGA-T, pero no sé si con la lija que tengo (P180) también tarde demasiado.
Ya iré sacando algo en ratos de aburrimiento.

Como en otros consumibles, los primeros tanques pueden saber raros por ser materiales nuevos y también la malla y kanthal.
También suelen bailar los Ohmios hasta que se estabiliza y salen caladas raras. Dale/te tiempo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Nov 2012 18:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Sí, lo de las caladas raras lo he notado, de repende va bien a 3.5V, como que flojea, subes a 4V y va bien, y al rato sale demasiado caliente, y hay que bajar.

Bueno, con ello contaba, habrá que darle un poco de rodaje.

El liquido, ciertamente debía haber usado uno conocido, llené una tanqueta a la par para ir comparando de todos modos.

No es que sepa "mal", está bien, pero tiene unos matices raros para lo que estaba acostumbrado, ya te diré según me vaya haciendo a el un poco más.

Y lo de la malla en U, pues no se me ocurre mucho más, igual la usan con una densidad diferente para que doble mejor...

Si no consigues domarla, también te puedes hacer un DC con dos mechas y dos resistencias, aunque de vapor van bien la verdad, no creo que compense.
Always look on the bright side of life
23 Nov 2012 23:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Electronic Cigarette

A ver, no sigo el hilo, pero que si quereis un buen chute, por que no probais con los calentadores de un motor diesel? se ponen al rojo en segundos e incineran lo que pillan, eso si, chupan 120w :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Nov 2012 00:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:D Porque hay una cosa que se llama Sweet Pot (el punto dulce del sabor) que no se gana por mayor potencia, sino regulándola a tu gusto personal.
De lo contrario ya estaríamos usando el Wolframio de las bombillas a 220v (que la resistencia ya viene hecha) :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Nov 2012 13:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Que ganas de que llegue el vamo vv :sherlock:

Estoy leyendo muy buenos comentarios en las reviews que van saliendo de el.

Por cierto, el de zainy es ya la V2, la V1 tenía 3 defectos, que el muelle del negativo era corto para algunas 18650 y no hacía buen contacto, que el positivo no estaba bien aislado y podía hacer corto con baterías sin tetón, y un error entiendo de programación de los chips del driver que si se seleccionaban 6w concretamente, estaba dando maxima potencia 15w por error, en el V2 se supone que todo ello lo han solucionado.
Always look on the bright side of life
03 Dic 2012 20:01 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Electronic Cigarette

Yavi, ya sabes que yo tambien me he cogido un Vamo?
Yo lo he encontrado en Vaporbreak.com. Es el sitio mas economico con difierencia, y en teoria tambien es la V2, aunque esta tienda deja mucho que desear... Esperamos que no haya problemas.
En Vaporbreak lo unico que vale la pena son los TBC2 (me encanta), los VV350 y ahora los Vamo. La verdad es que de vez en cuando van trayendo algo que merece mucho la pena, pero todo lo demas ... BASURA!!!!
Por 23 € puesto en casa, no esta nada, nada mal....
03 Dic 2012 21:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Es un precio cojonudo Durete, creo que nos a va dar buenas alegrias este mod, si fuese un poco mas corto sería casi perfecto, pero por el precio que tiene si dura la electrónica es lo mejor que hay calidad-precio.

Yo creo que el mio llegue para finales de esta semana o principios de la siguiente si no lo trincan los de aduanas y alargan el proceso.

Me ha gustado tras verlo despues en foto de un usuario el cromado negro, no es que no me guste el plata, pero el otro un poco mas, aunque con el contraste de los consumibles en inox o cromados igual empeora un poco en conjunto.

Aunque fuese el V1, con un poco de maña se puede aislar mejor el positivo del cuerpo, y cambiar o estirar un poco el muelle, y acordarse de no ponerlo en 6W que tiene un fallo ahi que da chicha como si no costara, son 3 pijadillas en caso de que toque el V1, en zainy les pregunte y me aseguraron que era el V2, de hecho el V1 no se vende con botón metailico.

Otra cosa buena, es que le entra cualquier 18650 que le metas, con lo que puedes usar panasonic de 3400mAh mientras en provaris no, y eso aunque fuese menos eficiente el circuito va a dar mas autonomía :D Obviamente no será lo mismo mismo, pero en la review en aleman que hicieron decían que no andaba muy por debajo en rendimiento, otra cosa son los acabados, pero bueno también cuesta aproximadamente 190€ menos.

Otra cosilla mas que me gusta, es que acabe plano, los que acaban en forma conica con cosumibles anchos no queda muy bien el escalón.
Always look on the bright side of life
03 Dic 2012 23:02 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Electronic Cigarette

Yo cuando vi que tenia los botones metalicos el de Vaporbreak, supuse que era version 2, aunque no ponia nada en la descripcion respecto a la version. Pues les consulte por el chat online que tienen, y ni siquiera se dignaron en contestarme... (mi ingles no es tan malo coñe :) )
Pues misteriosamente, unas horas despues habian modificado la descripcion y añadido que se trata de la Version 2.
Estos chinos.....
03 Dic 2012 23:04 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Electronic Cigarette

Ayer me trague la Review completa de Scott Bonner (21 minutos !) y no lo pone nada mal, y eso que es la V1, aunque este tio deberia mirarselo porque .... Que tio mas pesao ! :)

https://www.youtube.com/watch?v=lMP1F_V_ugM
04 Dic 2012 01:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Ya había visto el video, pero me da mas confianza la review con mediciónes que ha hecho un alemán, el enlace le encontré traducido por google al inglés:

http://translate.googleusercontent.com/ ... dcbCv7DBmg

Lo mismo me pasó con el de zainy, cuando era el mas baratillo hasta salir ahora el de vaporbreak, no ponian nada de la versión cuando HC sí, les pregunté y perjuraron que si era la V2.

Por cierto, que en cada video se le vea con diferentes heridas a Scott, no es porque pueda jugar al rugby, le pasa cada vez que se cruza con alguien que ha sufrido alguna de sus reviews :qmeparto
Always look on the bright side of life
04 Dic 2012 23:58 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 19 Abr 2012

Re: Electronic Cigarette

Por cierto Xrayboy, en unos dias, me voy a agenciar un Gripper de un conocido de Vapeando.com Junto con el Mod, me va a proporcionar el adaptador corto, que supongo que sera para poder poner cartos NO XL, pero el adaptador largo, no lo tiene.
Donde lo conseguiste tu? Algun sitio baratito baratito?
La otra opcion es hacermelo casero aprovechando un tubo vacio de un carto Boge 510D y montandole un conector 510 hembra en el otro extremo.
Alguna sugerencia? Realmente se le da uso al adaptador largo? Que medida exactamente tiene el adaptador largo?
05 Dic 2012 17:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

El Gripper lo compré en ecigwizard.com y el alargador aquí:
Imagen
http://www.easyvap.com/product.php?id_product=381

Yo no le doy uso de forma habitual, pero cuando me quedé tirado sin VV, lo usé bastante con tanquetas y cartos XXXL.
Aún así, es recomendable tener uno, por si te quedas sin existencias de Boge 510D (ahora los compro en EBNferro.com)

La idea de hacértelo con un carto y una rosca es excelente, aunque igual te queda más corto que el original.
Esto, a la hora de roscar un Claricono...no te llegaría. Precisamente, tengo la rosca perfecta para ilustrarlo:
Imagen
Arriba el alargador original, abajo carto 510D más rosca hembra 510.

El alargador corto no lo uso. Puede soltarse del carto, quedar roscado al fondo y es un coñazo para sacarlo.
Recomiendan tener cuidado con el conector 510 del fondo del Gripper. (No roscar fuerte, que puede ceder)
El Gripper, yo lo uso a diario en el curro y es fiable 100%. Obviamente, no es lo mismo que chupar de una 18650, pero ya tira.
Recomendables los 510D LR (1,7-2.0 Ohm) para máximo disfrute con 18350 o 16340.

Edito: http://www.yovapeo.es/yovapeo/494840/ad ... ipper.html (bastante más barato)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Dic 2012 19:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:roto2:
http://www.elmonovapeador.com/?p=1979

Flasheo/upgrade del software interno vía web/USB


http://www.heaven-gifts.com/product-555.html

El futuro ya está aquí, aunque nos quede poco! :elboinas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Dic 2012 21:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me parece un mod chulo estéticamente, las mil estadisticas que pueda sacar en el pc me importan ya menos, aunque bienvenido sea.

Mi nivel de exigencia de momento no es tan alto como un provari, si el Vamo fuese mas cortito rozaría la perfección dentro de mis espectativas.
Always look on the bright side of life
27 Dic 2012 19:29 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 19 May 2012

Re: Electronic Cigarette

Quiero regalarle a mi hermana un cigarrillo electrónico con el equipo complete. He leído el post en diversas ocasiones, pero no lo tengo muy claro muy claro.
Necesito tu inestimable colaboración :taptap: y que me asesores para adquirir todo el equipo completo, me da igual el sabor y demás.
Mi idea es comprar todo el equipo en una misma tienda (manafont) ¿por ejemplo?. O la que tu me digas y Que no sea dealxtreme.
Muchas gracias y ya me dirás por donde empezar.
27 Dic 2012 19:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Buff! No sabes lo que preguntas!
Si has leído algo del hilo que tenemos aquí, verás que es un submundo que, como en las linternas, vas escalando de niveles.

Este kit tiene buena pinta, baterías con capacidad, cargador de pared y usb, clariconos para el líquido fáciles de usar y recargar, estuche, etc..
(el líquido chino ese que viene, ni con tus pulmones. Eso es pis de gato.) Solo te haría falta complementarlo con algún líquido decente.

Yo no iría a por más hasta saber si le gusta y le llena, le quita el mono, etc...
También lo tienes en una sola unidad (link) más barato, pero llevar repuesto de batería es esencial si no quieres recaer.
(pon EGO en el buscador de Manafont para elegir colores)

Sobre líquidos comerciales, la marca Halo es la cúspide. Si quieres quedar como un señor, degustación de Tribeca, Prime en 18mg de nicotina.
Después, hay tiempo de bajar de nicotina...y de precios. Depende un poco de cuanto fume ahora...

Sobre qué te gusta en sabores y qué no, hay que ir probando. Es demasiado personal.
Si sabes qué le gusta (fruta, bebidas, etc...), rebuscando en los sabores de líquidos, quizás encuentres algo que sepas que le vaya a gustar.

Yavi_ te dará su opinión, que como los gustos, no tiene que coincidir forzosamente. No sabes donde te has metido. :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Dic 2012 21:10 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 19 May 2012

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Buff! No sabes lo que preguntas!
Si has leído algo del hilo que tenemos aquí, verás que es un submundo que, como en las linternas, vas escalando de niveles.

Este kit tiene buena pinta, baterías con capacidad, cargador de pared y usb, clariconos para el líquido fáciles de usar y recargar, estuche, etc..
(el líquido chino ese que viene, ni con tus pulmones. Eso es pis de gato.) Solo te haría falta complementarlo con algún líquido decente.

Yo no iría a por más hasta saber si le gusta y le llena, le quita el mono, etc...
También lo tienes en una sola unidad (link) más barato, pero llevar repuesto de batería es esencial si no quieres recaer.
(pon EGO en el buscador de Manafont para elegir colores)

Sobre líquidos comerciales, la marca Halo es la cúspide. Si quieres quedar como un señor, degustación de Tribeca, Prime en 18mg de nicotina.
Después, hay tiempo de bajar de nicotina...y de precios. Depende un poco de cuanto fume ahora...

Sobre qué te gusta en sabores y qué no, hay que ir probando. Es demasiado personal.
Si sabes qué le gusta (fruta, bebidas, etc...), rebuscando en los sabores de líquidos, quizás encuentres algo que sepas que le vaya a gustar.

Yavi_ te dará su opinión, que como los gustos, no tiene que coincidir forzosamente. No sabes donde te has metido. :sisi1:
la verdad que sí, esto es una locura. Menos mal que no fumo!!!
Pues ya tengo una idea clara por donde empezar.
Gracias Xray, un saludo

© ForoLinternas