Fanatico Alfa Romeo

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

11 Nov 2012 16:14 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Fanatico Alfa Romeo

Encontré esta parte del foro que no había visto aun y aprovecho para contarles otro vicio que tengo desde hace mas tiempo que las linternas.



Imagen



Este es mi tercer Alfa Romeo, mi segunda Giulietta antes tuve una del 75 que lamentablemente los amigos de lo ajeno se llevaron de mi casa, esta es de 1979, concretamente una Giulietta U-116 1600cc.



Imagen

Todavía le faltan algunos detalles pero ya prácticamente la tengo negociada para cambiarla por una GTV del 80.
17 Nov 2012 17:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fanatico Alfa Romeo

Tengo un amigo que tiene una parejita de GTVs que son preciosos, el otro dia me llamó para hacerles unas fotos y aqui te dejo alguna, y aqui un enlace donde salenmuchas de antigos Alfa que por cierto los hay de preciosos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=287294

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jaipe el 17 Nov 2012 20:45, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Nov 2012 20:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Fanatico Alfa Romeo

Jaipe, ¿para que tapas las matriculas de las primeras fotos, si en la ultima que salen los dos juntos se ven?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Nov 2012 20:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fanatico Alfa Romeo

varamigue escribió:Jaipe, ¿para que tapas las matriculas de las primeras fotos, si en la ultima que salen los dos juntos se ven?
Pues porque tengo varias fotos similares y algunas no estan tapadas y una de ellas se ha colado y ni me he fijado, :( solucionado. :sisi3:

Por cierto para el compañero que ha iniciado el hilo, no se si conoce uno de los foros en Español que hay sobre dicha marca italiana, le dejo el enlace por si acaso http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Ene 2013 22:10 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Fanatico Alfa Romeo

Perdón había dejado de seguir el hilo, mi PROPIO hilo!!!! jajajaja gracias por el enlace a los foros, les estoy echando un vistazo ahora mismo.
07 Ene 2013 00:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fanatico Alfa Romeo

SHIVER escribió:Perdón había dejado de seguir el hilo, mi PROPIO hilo!!!! jajajaja gracias por el enlace a los foros, les estoy echando un vistazo ahora mismo.
Pues si quieres alguno mas aqui un foro de Alfistas. http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php

Aqui otro pero de los Alfas GT http://www.clubgta.com/

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas