NITECORE MT 40

Sólo reviews de linternas.

31 Oct 2012 00:19 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

NITECORE MT 40

Bueno, ya a llegado mi primera linterna tactica, la verdad es que estoy muy contento, nome esperaba que un cacharro asi hiciera tanto luz llevando solo un led.

dejo algunas fotos y un pequeño punto de vista.

Tiene un buen haz de luz y poder cambiar de modo solo girando la parte delantera tambien va muy bien, puedes escoger que modo le pones cuando giras a derecha si el high, medium, low, strobe o sos.

La pagina donde la compre es esta: http://www.passionepericoltelli.com/pro ... 64dd04ea7f

El huron dando el visto bueno a la linterna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui con su funda

Imagen

La única contra que le veo es que si le pongo pilas cr123 tienen un poco de juego en el interior.

Espero que os haya gustado es mi primera review

saludos
31 Oct 2012 00:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: NITECORE MT 40

Supongo que te refieres al juego que se produce con las 16340 por su menor diametro respecto a las 18650.Si eso te molesta es muy facil de solucionar.Hay varios sistemas ,pero todos consisten en rodear las baterias con algo que aumente su grosor.Lo mas facil:cinta de carrocero o similar alrededor de las baterias.Lo mas practico y elegante:un tubo de plastico de quita y pon en el interior del tubo portabaterias de la linterna.No es necesario un tubo de las medidas exactas (aunque es lo ideal es dificil de encontrar) cualquier tubo de un diametro superior se puede recortar longitudinalmente a la medida para que encaje justo en el interior de la linterna.

Esta es la idea.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2012 00:37 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: NITECORE MT 40

En un principio tengo las dos las cr123 y las 18650, las ultimas encajan bien pero las cr123 tienen algo de juego, gracias por el consejo
31 Oct 2012 00:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: NITECORE MT 40

DCC escribió:En un principio tengo las dos las cr123 y las 18650, las ultimas encajan bien pero las cr123 tienen algo de juego, gracias por el consejo
Sí,las cr123 tienen 16 mm de diametro(y las 18650 pues 18 claro)esa diferencia es la que provoca que las CR123 "rateen" en el tubo.No tiene ninguna consecuencia práctica,pero evitarlo es muy facil.Gracias por la review.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2012 00:53 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE MT 40

Que majo el huron. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Oct 2012 01:01 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: NITECORE MT 40

F. Premens escribió:Que majo el huron. :sisi1:

Un poco chafardero, aparte se queria comer el boton de goma de repuesto :D
31 Oct 2012 09:29 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: NITECORE MT 40

Buena review, me gusta la linterna.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
31 Oct 2012 12:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE MT 40

Muy bonita.
Pertenece a la serie nueva serie Multi-Task de Nitecore, y al igual que la MT1C tiene un modo fijo y otro definido por el usuario entre los 5 modos restantes.
¿Te has fijado si esta tiene también un bajón temporizado a los 3 minutos de Turbo?

Un saludo y gracias por la review!
31 Oct 2012 13:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE MT 40

Esta chula la linterna y el sistema de modos parece comodo, claro que da luz, son mas de 800 lumens y eso en un sitio u otro s etiene que notar, ademas por lo que he leido en la ficha arece lanza mucho verdad? ya que pone mas de 300 metros.

El hurón se ve simpatico, me gusta ese animalito, que tal se comportan en casa con niños esos animales? sus necesidades las hacen donde les da la gana o hay que acostumbrarles a algo?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Oct 2012 17:14 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: NITECORE MT 40

Jaipe escribió:Esta chula la linterna y el sistema de modos parece comodo, claro que da luz, son mas de 800 lumens y eso en un sitio u otro s etiene que notar, ademas por lo que he leido en la ficha arece lanza mucho verdad? ya que pone mas de 300 metros.

El hurón se ve simpático, me gusta ese animalito, que tal se comportan en casa con niños esos animales? sus necesidades las hacen donde les da la gana o hay que acostumbrarles a algo?
Sobre la linterna si que tiene un buen chorro de luz viendo el tamaño que tiene, la próxima una de 2000 lm.

Sobre el hurón, es parecido al perezoso duermen 16 horas diarias, puedes despertarlos cuando quieras para jugar con ellos. Pero hay que decir que a mi me ha tocado la lotería el mio es tranquilito y se duerme conmigo ( eso no es muy normal en un hurón) cuando están despiertos suelen ser muy activos, sobre el tema morder hay que enseñarles a no morder a base de golpecitos en la nariz (sin pasarse son pequeños), si les pegas en el cuerpo como podrías darle una colleja a alguien se piensan que quieres jugar y es peor.

Tengo también 2 gatos y aunque no lo parezca y siendo el hurón mas pequeño de tamaño, el hurón quiere morder a los gatos.

El hurón es mas delicado que otros animales como perros y gatos, sobre sus necesidades lo hacen en la jaula pero cuando lo dejo suelto en casa hace un poco lo que le da la gana, eso si, lo hace siempre en esquinas, si les enseñas hacerlo siempre en un sitio incluso cuando estan sueltos asi lo haran.

Como veis en este foro se habla un poco de todo.

saludos

© ForoLinternas