Pedido de Manafont que no llega
Hace 20 dias hice 3 pedidos, Thrunite Store, Outdoor Store y Manafont, escepto el de Manafont los otros 2 llegaron.
Aunque el pedido de Manafont todavia esta dentro de los tiempos logicos, el problema es que los pedido que llegaron siempre pude ver la ruta del envio con la web con el Traking Number, pero el pedido de Manafont, segun el Traking Number, salio el mismo dia desde HK que los demas pedidos pero a la Argentina nunca llegó.
Uso esta pagina para hacer el seguimiento del pedido.... http://www.trackitonline.ru/
Me comunique con Manafont e inmediatamente y muy gentilmente me contestaron que estaba dentro de los tiempos normales de envio.
Entonces le envio una captura de pantalla en un archivo adjunto donde se podia apreciar que el pedido habia salido de HK el dia 13/10/2012 pero hasta el dia de hoy no habia llegado a la Argentina, pero parece que no nos podemos entender, me pidio que fuera hasta la oficina de correo y preguntara por el envio.
Fui y me dijeron lo mismo que veo yo desde la web, que el pedido salio de China el dia 13 y no figura como que haya llegado a la Argentina, como que se hubiese evaporado dentro del avion sobre el Atlantico...
Vuelvo a escribirle a Manafont, le explico que fui al correo y me vuelven a decir que el envio esta dentro de los tiempos normales, eso yo tambien lo sé..., lo que me preocupa es que no figure en la web como los demas pedidos que llegaron.
Se nota que Manafont se preocupa por atender bien, ya que los mails los contestaron al instante y de forma muy amable, eso me deja mas tranquilo.
Que hago?