Nitecore MT1C

Sólo reviews de linternas.

18 Oct 2012 16:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Nitecore MT1C

Imagen
NITECORE MT1C
LED: XP-G R5
Batería: 1x cr123a
Modos: 6 (Turbo-Alto-Medio-Bajo-SOS-Estrobo, en dos grupos).
Interruptor: Forward (Tailcap / Selección de modos por twisty)
Precio: £33.95
Fecha: Octubre 2012
Enlaces:
Nitecore.co.uk / RdL
PRESENTACIÓN:
Nitecore acaba de lanzar su nueva gama Multi-Task, consistente en una amplia línea de linternas destinadas a ofrecer múltiples usos en una misma herramienta.
La más pequeña de esta línea, la MT1C es una compacta linterna alimentada por una simple batería CR123A, pero ofreciendo un rendimiento notable y una versatilidad asombrosa gracias a su innovadora interfaz de usuario.

Imagen
Al ser esta unidad una muestra, no puedo ofrecer imágenes del empaquetado, pero puedo comentar que esta linterna viene acompañada de un juego de O-rings, una correa muñequera de paracord, un recubrimiento de recambio para el pulsador y un clip con baño de titanio extraíble, que puede ser instalado en los dos sentidos.

Imagen

ACABADO EXTERIOR:
El diseño exterior se ciñe a las líneas clásicas, con una forma cilíndrica tan solo perturbada por el hexagonado del borde de la cabeza. Nitecore ha buscado una línea sencilla pero práctica, prácticamente idénticas a la serie P de Jetbeam.

Imagen
El tono negro mate del anodizado es excelente, totalmente uniforme en todo el cuerpo de esta linterna. Los grabados de logotipos son limpios y excelentemente definidos. El escaso knurling del cuerpo está perfectamente mecanizado, ofreciendo un agarre muy cómodo.

ImagenImagen
La cabeza cuenta con acabado exterior prácticamente liso, con un anillo hexagonal en su unión con el cuerpo para facilitar la operación de apretado y aflojado de esta, necesario para el cambio entre los grupos de modos. La lente es de cristal tratado anti-reflejos, y tras ella tenemos un reflector liso.

Imagen
El led XP-G R5 está centrado a la perfección. En el interior tenemos el circuito, que cuenta con un contacto para el polo positivo sólido, y a su lado dos bandas que actúan como protector contra la instalación de batería con la polaridad inversa.

Imagen
En el pequeño tubo central, además del ya mencionado buen knurling y las dos pistas que nos permitirán instalar el clip en las dos direcciones, tenemos las roscas. Si bien no tienen el acabado grueso con el que cuenta la serie Explorer, el mecanizado es excelente. Además la rosca que une con el tailcap está anodizada, permitiendo la función de bloqueo con solo aflojarla unos milímetros para evitar encendidos involuntarios cuando tenemos, por ejemplo, la linterna en un bolsillo.

Imagen
Por último, el tailcap: en su interior hay alojado un interruptor forward, también llamado táctico. Este permite el encendido momentáneo de la linterna, en completo silencio.
El interruptor es desmontable fácilmente, gracias a la anilla que lo sujeta mediante roscado al interior del tailcap.

Imagen
El pulsador tiene un recubrimiento de silicona, con una N estampada, personalizando así el clásico diseño de estos recubrimientos.
Rodeando el pulsador, tenemos dos protuberancias con la finalidad de ofrecer un punto de anclaje para la correa muñequera, y a la vez proporcionar la habilidad a la linterna de ser usada como vela en posición tailstand, sin entorpecer el acceso rápido al encendido.

Imagen
En general, tenemos un diseño relativamente compacto, manteniendo líneas básicas comunes con los otros modelos de la serie MT.

FUNCIONAMIENTO / UI:
El mayor atractivo de esta serie Multi-Task recae en la interfaz de usuario. Como su nombre indica, Nitecore ha dotado de un sistema polivalente de modos a esta serie, a medio camino entre los modos fijos y los programables. De esta forma, y gracias a los dos grupos de modos, podremos personalizar el interfaz de usuario de manera acorde al uso que le vayamos a dar a la linterna.

ImagenImagen
Aunque en la presentación he dicho que la linterna cuenta con 6 modos, creo que la manera más sencilla de explicar su interfaz será decir que la linterna cuenta con dos modos:
Un modo Turbo, y otro seleccionable por el usuario de entre 5 sub-modos disponibles.

En el primer grupo, seleccionado con la cabeza roscada por completo, tenemos el modo Turbo. Este es fijo, ofreciendo el máximo rendimiento y no podremos cambiarlo.
En el segundo grupo, tenemos el modo definido por el usuario, seleccionable entre estos 5 sub-modos: Alto, Medio, Bajo, SOS y Estrobo (de frecuencia variable).

Seleccionaremos el modo secundario encendiendo momentáneamente y apagando la linterna con la cabeza ligeramente aflojada hasta llegar al modo deseado, y una vez en el haremos click. La linterna memoriza el modo, y quedará definido como secundario.
Podremos alternar entre el Turbo y el modo definido por usuario con solo girar ligeramente la cabeza de la linterna.

De esta forma, una única linterna puede hacer frente a las necesidades de múltiples usos cotidianos con diferentes combinaciones: Turbo y Bajo para su uso en interiores, Turbo y Medio para exteriores, Turbo y Estrobo para un uso táctico o defensivo…

CONSUMOS Y DURACIÓN DE BATERIA:
CR123A SYSMAX @3V:
  • Turbo: 2130mA
  • Alto: 410mA
  • Medio: 175mA
  • Bajo: 40mA
Imagen
En su manual de instrucciones, está claramente especificado que esta linterna es solo compatible con baterías cr123a (o sus recargables equivalentes en voltaje), y advierte que su uso con baterías Li-Ion (RCR123 3.7V) está totalmente prohibido.


Esto es una comparación entre el rendimiento de los modos Turbo, Alto y Medio:

Imagen
Se puede observar claramente que la linterna está regulada, manteniendo el brillo constante en los modos Alto y Medio de manera uniforme. En el modo Turbo, hay un stepdown a los aproximadamente 3 minutos de uso contínuo, seguramente para proteger la linterna de sobrecalentamiento. Una vez reducido el rendimiento, este queda estable en aproximadamente unos 185 lumen durante el resto de la vida de la batería. Esta reducción parece estar controlada por tiempo, y no por temperatura ya que podemos acceder de nuevo al 100% apagando la linterna durante un instante y volviéndola a encender.

Aquí tenéis en detalle cada uno de los tres modos analizados:

Imagen

Imagen

Imagen
Por último, he comparado el rendimiento entre los diferentes modos de la MT1C, y adjuntado el valor relativo de otras dos Nitecore que utilizan el mismo led, aunque con algunos años más:

Imagen
Utilizando la misma batería esta nueva MT1C es capaz de entregar en su modo Turbo más de 60 lumen extras comprada con la Nitecore EX11.2

Imagen

PROYECCIÓN:
Por su carácter multi-usos, Nitecore ha dotado esta MT1C de un XP-G, asegurándose así un buen compromiso entre inundación y alcance. El reflector liso y ligeramente profundo teniendo en cuenta el tamaño total de la linterna, dota al led de un buen enfoque sin sacrificar mucha luz del spill. La corona del hotspot se difumina gradualmente, dando la impresión de tener un punto central más grande del que en realidad tiene.

Imagen
En el hotspot se pueden observar algunos artefactos, especialmente un pequeño punto justo en el centro con menos intensidad, aunque solo apreciable al proyectar sobre superficies claras y lisas a poca distancia.

Imagen
El tono es blanco frío realmente bueno, mucho mejor que el tinte que la EX11.2 o D11 V.2 equipan con el mismo led. Algo totalmente comprensible por la diferencia en años entre el lanzamiento de ambas linternas, y las mejoras en la producción del XP-G durante todo este tiempo.

CONCLUSIÓN PERSONAL:
Esta MT1C cumple con creces con los objetivos que la compañía ha tenido en cuenta a la hora de su diseño. Una linterna versátil con la capacidad de tener un modo fijo y otro personalizado, sin necesidad de complicadas secuencias o atajos, capaz de ser útil en múltiples aplicaciones, en un tamaño de bolsillo pero con una potencia asombrosa.

Imagen
Pero para ser sincero, creo que Nitecore ha dejado pasar una oportunidad única. Tienen una nueva línea de linternas polivalentes, y se ciñen al archiconocido XP-G, justo en las fechas en las que la segunda generación de este encapsulado (XP-G2) esta irrumpiendo en el mercado, prometiendo un mayor rendimiento, eficiencia y alcance en un encapsulado de idénticas dimensiones. Quiero pensar que esta decisión está basada en la fiabilidad y consistencia demostrada por el XP-G de primera generación frente al joven XP-G2, en el que es comprensible esperar unos tintes y rendimientos aun bastante mejorables.
También observo con cierta pena la expresa prohibición del uso con baterías Li-Ion. Es de suponer que esta negativa es para maximizar la eficiencia con las baterías CR123A, y hay que reconocer que aquí Nitecore si ha hecho un excelente trabajo.

Imagen
Por lo demás, una linterna con la sólida calidad Nitecore, a un precio razonable.

:sisi3: Me gusta:
  • Interfaz de usuario.
  • Calidad Nitecore.
  • Versátil y compacta.
:nono: No me gusta:
  • XP-G de 1ª generación.
  • No compatible con baterías Li-Ion.
18 Oct 2012 17:12 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nitecore MT1C

Como siempre mis felicitaciones, una review impecable.
Un saludo.
18 Oct 2012 17:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore MT1C

Fantástica review :sisi1: ,
... y tentadora linterna. (ultimamente todas lo son :elboinas: )
18 Oct 2012 20:37 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore MT1C

En primer lugar quiero felicitarte por el excelente trabajo. :aplauso:

Ahora van mis dudas..
Porque tiene tanta diferencia en lumenes el turbo con el nivel Alto, va de 280 a 125?, esta bien que quieran proteger la linterna, pero el cambio de modo se debe sentir mucho, no?, sino fuese que el turbo dura solo 3 minutos no haria esta pregunta.
Para mi tendria que haber tenido un turbo de 250 sin corte o el de 280, pero acompañado de un modo alto de no menos de 200.
Veo que en un punto del informe decis que esta linterna es parecida a JetBean BC10, y segun lo que lei esa si tiene el modo max fijo y es a 270, cuando el fijo de la MT1C termina siendo 125.
Despues todo lo demas me parece excelente, es hermosa por donde se la mire..., tambien me gustó mucho el tinte de luz, la verdad.., no veo la hora de recibirla, :cantarin: pero el modo Alto de 125 lm me dejo las ganas de comprarme una pequeñita como la MT1C pero con mas potencia constante y no por unos minutos, por eso despues en "General" voy abrir un post preguntando sobre varias alternativas de diferentes marcas y me gustaria que vos, ya que te considero un especialista en las EDC, que dentro de los 50 U$S y entre las alternativas que voy a poner que me ayudes a elegir la compra de "la EDC de Noviembre" :buitre: :D

Nuevamente felicitaciones por el review!!! :number1:
Última edición por Edgardo el 18 Oct 2012 23:45, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Oct 2012 23:27 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore MT1C

Buena review. :respeto:

La linterna esta chula, pero una pena no poder usar 16340.
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Oct 2012 01:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore MT1C

Buena review Upz (as usual) :aplauso:

Me gusta esto de que se vayan viendo drivers con opciones programables. Espero que sea cada vez más frecuente.
Esto amplía mucho el mercado de un mismo producto para ellos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Oct 2012 02:22 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Nitecore MT1C

Gracias por la review, muy completa e informativa. Ahora sé que no la voy a comprar, pues la interfaz me parece horrenda, muy similar a la Quark123 (que nunca llegué a usarla como las otras y está guardada en un cajón). Si necesito un modo no programado tendré que hacer todo el show para accederlo, así que paso. Además, no usa 16340, otro punto en contra para mí.

Gracias nuevamente, me has ahorrado algo de dinero, lo cual siempre es bueno (pero que igual me lo gastaré en alguna otra linterna :D )
19 Oct 2012 18:40 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore MT1C

Recien llegó la mia!!!! :yupi: , pero no puedo hacer ningun analisis porque es mi primer EDC, me tendria que estar llegando una Thrunite T20 que compré 5 dias antes que la MT1C y ahi si podria compararlas y decir algo mas.
Lo unico que puedo decir es que alumbra mucho mas de lo que pensaba, es una pequeña bestia, mi impresionó para bien, alguien comentó que la descartaba de sus futuras compras por los diferentes modos programables, y les puedo garantizar que yo que soy un burro con las linternas, me resulto muy facil y practico.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
19 Oct 2012 21:18 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Nitecore MT1C

Gracias por la excelente (como siempre) review, por lo que veo el driver funciona de forma impecable y la linterna es de gran calidad, me gusta la opción de la intensidad programable, cada vez las hacen mejores, saludos :aplauso:
20 Oct 2012 19:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore MT1C

Edgardo escribió: Ahora van mis dudas..
Porque tiene tanta diferencia en lumenes el turbo con el nivel Alto, va de 280 a 125?, esta bien que quieran proteger la linterna, pero el cambio de modo se debe sentir mucho, no?, sino fuese que el turbo dura solo 3 minutos no haria esta pregunta.
Para mi tendria que haber tenido un turbo de 250 sin corte o el de 280, pero acompañado de un modo alto de no menos de 200.
Veo que en un punto del informe decis que esta linterna es parecida a JetBean BC10, y segun lo que lei esa si tiene el modo max fijo y es a 270, cuando el fijo de la MT1C termina siendo 125.
Despues todo lo demas me parece excelente, es hermosa por donde se la mire..., tambien me gustó mucho el tinte de luz, la verdad.., no veo la hora de recibirla, :cantarin: pero el modo Alto de 125 lm me dejo las ganas de comprarme una pequeñita como la MT1C pero con mas potencia constante y no por unos minutos, por eso despues en "General" voy abrir un post preguntando sobre varias alternativas de diferentes marcas y me gustaria que vos, ya que te considero un especialista en las EDC, que dentro de los 50 U$S y entre las alternativas que voy a poner que me ayudes a elegir la compra de "la EDC de Noviembre" :buitre: :D

Nuevamente felicitaciones por el review!!! :number1:
Me expliqué mal en la review: tras esos aproximadamente 3 minutos, hace un step down pero no baja un modo completo, se queda en aproximadamente 185 lumen.
Imagen
Sobre la "similitud" con la BC10, me refiero desde un punto de vista fisico. Al ser (o haber sido!) Nitecore y Jetbeam ambas propiedad de Sysmax, es posible que hayan "reciclado" parte del diseño.
Adem,as me alegro de leer que ya reciviste la tuya y estés contento, es una pequeña gran linterna!
20 Oct 2012 19:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore MT1C

Teobaldo escribió:Gracias por la review, muy completa e informativa. Ahora sé que no la voy a comprar, pues la interfaz me parece horrenda, muy similar a la Quark123 (que nunca llegué a usarla como las otras y está guardada en un cajón). Si necesito un modo no programado tendré que hacer todo el show para accederlo, así que paso. Además, no usa 16340, otro punto en contra para mí.

Gracias nuevamente, me has ahorrado algo de dinero, lo cual siempre es bueno (pero que igual me lo gastaré en alguna otra linterna :D )
Lo que tu llamas "todo el show" es exactamente lo mismo que hay que hacer con las no programables: Pulsar y soltar hasta el modo deseado. De esta forma, Nitecore ha combinado ambas posibilidades: Una linterna multi-modo con 6 modos, 5 de ellos seleccionables desde el interruptor y otro por el roscado de la cabeza, y también una linterna de dos modos, en el que el segundo lo fijamos nosotros a nuestro antojo / necesidad.
Saludos y gracias a todos por los comentarios!! :abrazo:
23 Oct 2012 00:01 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore MT1C

He notado que el hotspot de mi MT1C tiene un punto oscuro en el centro, y vos haces referencia de ese detalle en los comentarios, en el review de la Nitecore EC1, F. Premens dice lo mismo, será un defecto de las Nitecore? o es solo casualidad.
La Thrunite T20 que recibi este sabado no lo hace.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
23 Oct 2012 05:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore MT1C

Como bien dice selfbuilt en su reciente review, ese efecto es común en linternas con esa combinación de reflector liso y XP-G:
selfbuilt escribió:Hard to see in the shots above, but there is a fairly noticeable centre-beam dark spot on my MT1C. This is not uncommon in XP-G-based lights with smooth reflectors.
De ahí que la EC1 de Premens tenga el mismo efecto (mismo led y mismo tipo de reflector) . Yo más bien lo considero anecdótico, ya que es difícilmente apreciable en un uso real (no alumbrar una pared blanca).

Por cierto: Aprovecho para comentar que, tras leer la review de selfbuilt y ver como el probó las RCR (16340) en esta linterna, he hecho mis pruebas y la linterna funciona, con algunos matices:
  • Con la bateria completamente cargada perdemos los modos MED y LOW en el grupo de modos programables (queda: Turbo->High-SOS-Strobe)
  • A medida que la bateria baja de voltaje, recuperamos gradualmente esos dos modos: Primero el LOW, y finlalmente el MED.
  • El Turbo se convierte en Direct Drive (escupiendo 440 lumen)
Imagen

Evidentemente, y como ocurre con la EX11.2, no es recomendable un uso prolongado ya que el consumo desorbitado genera un excesivo calor.
23 Oct 2012 15:04 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore MT1C

Que buen dato!!
Estuve mirando el review de selfbuilt y es impresionante lo que lanza, segun ese comparativo es una de las mejores.

Hay una observacion al pie del comparativo que dice:
Note: 3.7V RCR Li-ion is offically NOT supported by Nitecore in the MT1C. Porque Nitecore dice eso?

Cuando vos decis que no es recomendable su uso prolongado, a que llamas prolongado?, mas de cuantos minutos?, perdoname las preguntas, pero me gustaria usarla con esas baterias pero no quemarla.
Esas baterias, las RCR123 o las 16340, son las mismas con diferentes nombres?, esas tienen 3,6 v. o 3.0 ?

Yo no tengo de esas baterias, segun lo que me conteste, si no hay problemas, hago el pedido inmediatamente, me encanto la idea de que pueda tener mas potencia aun de la que tiene, que no es poca

Desde ya mil gracias por todos los datos.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Oct 2012 09:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore MT1C

Hola Edgardo!

Nitecore ha puesto claramente en el manual que las RCR123 no son compatibles. Pero el (selfbuilt) probó y descubrió que aun así funciona con los matices ya comentados de la perdida de modos ETC...
La nota es una advertencia clara a todo aquel que se aventure a alimentar con li-ion su MT1C: En caso de fallo, como consecuencia de haber violado la garantía usando unas baterías que claramente no son soportadas oficialmente por la linterna, nos quedaríamos con un bonito y caro pisa-papeles.

Existen baterias del mismo tamaño con química LiFePo4, que tienen un voltaje nominal de 3V y de carga completa en 3.6V. Por desgracia requieren de un cargador especial (no sirve el cargador para Li-Ion) y tienen muy poca capacidad (~300mAh en el mejor de los casos). Como yo no tengo ese tipo de baterías no puedo asegurarte que tal rinde con ellas.

Nitecore, en el modo TURBO de esta linterna, puso un step-down a los tres minutos. Seguramente fueron MUY conservadores para evitar sobrecalentamientos.... pero es dificil atesorar cuanto tiempo puede soportar el calorcito (Si te fijas, tras los tres minutos de Turbo, cuando hace el step-down, la linterna está MUY caliente con una simple CR123)

Yo creo que usarla con Li-Ion (Direct drive) más de ese tiempo es "peligroso" para la electrónica y el XP-G en un cuerpo tan pequeño, el calor generado por la altísima corriente pueda dañar gradualmente la linterna.

Si finalmente te decides por usar Li-Ion para momentos puntuales, te aviso que las baterías protegidas no funcionan por longitud (no podras roscar por completo el tailcap) y necesitarás baterías no protegidas. Y por supuesto, además de no abusar con los tiempos en Turbo-DirectDrive, que mantengas siempre la linterna en la mano para disiparla con tu cuerpo.

Un saludo y disculpas por la demora en la respuesta!
24 Oct 2012 14:10 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore MT1C

Me quedo muy claro, voy a seguir usando las CR123.
La linterna es muy recomendable, tanto por sus prestacion, como por su delicado diseño.

Muchas gracias UPz por la informacion. :respeto:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
25 Oct 2012 11:36 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore MT1C

De nada!
Por cierto: Me comentan desde Nitecore que en breve estará disponible la gama MH. No me dan más pistas, pero parece ser que es una "variante" de la gama MT con baterias Li-Ion incorporadas, que se cargan directamente en la linterna por puerto USB.
He encontrado este video que, aunque es poco esclarecedor, da algunas pistas:
http://v.youku.com/v_show/id_XNDI4MDM4Mjcy.html

Estaremos atentos...
25 Oct 2012 14:36 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore MT1C

UPz escribió:De nada!
Por cierto: Me comentan desde Nitecore que en breve estará disponible la gama MH. No me dan más pistas, pero parece ser que es una "variante" de la gama MT con baterias Li-Ion incorporadas, que se cargan directamente en la linterna por puerto USB.
He encontrado este video que, aunque es poco esclarecedor, da algunas pistas:
http://v.youku.com/v_show/id_XNDI4MDM4Mjcy.html

Estaremos atentos...
Gracias por el dato, :aplauso: :aplauso: estaremos atentos.... :buitre: :buitre: :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
cron

© ForoLinternas