Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Oct 2012 23:53 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

varamigue escribió:Pues se ve que a eso se referían, a solo el led.

A mi aun no me ha llegado nada.

A ver, esperármelo, por ese precio era bastante sospechoso, pero pone lo que pone.

No se si yo me estoy perdiendo algo pero si pone en el anuncio IP65 y waterproof creo que no es de locos pensar que viene con algún tipo de protección, dígase carcasa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_p ... %C3%B3n_IP

Bueno, en el fondo da igual, en cualquier caso está lo que está.

Voy a ver que uso le puedo dar. :roto2cafe:

saludos!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Oct 2012 01:27 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

Me pirro todo escribió:Pues me han enviado "solo" un led como el del post 29...

Una estafa como cualquier otra.
En el anuncio pone IP65 y waterproof, hasta donde yo entiendo un led "pelado" ni tiene grado de proteccion contra nada y menos es a prueba de agua...

...
Podría poner el enlace de lo que compraste? Entiendo lo que recibiste pero no se lo que pediste.
18 Oct 2012 02:41 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

Es de lo que se habla en la primera página del hilo, allí está el link.

De todas maneras no me cuesta poértelo:

http://www.ebay.com/itm/Outdoor-IP65-Wa ... 4989496%26

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Oct 2012 04:17 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

Me pirro todo escribió:Es de lo que se habla en la primera página del hilo, allí está el link.
Pregunté porque se habla de varios leds y faros, también de una linterna pero me di cuenta que de esta no era.
Volvamos a tu caso. Es indudable que has sido engañado, muestran un faro y en la descripción dice:
ITEM :

- 1 pcs LED RGB Spotlight (please choose the power type you want)

- 1 pcs remote controller

Specification:

- LED Color: 4 main colors(Green, Red, White & Blue), 16 different colors in total(change colors via remote controller)

- Input Voltage: AC 85V-265V

- Frequency Range: 50-60Hz
Esos son datos de un faro, no de un led de 10W RGB.
Reclamaría primero al vendedor y luego a paypal. Salta a la vista que el artículo que te enviaron no tiene nada que ver con las fotos, la descripción ni el título (por el título es 10W 20W 30W 50W).
Debiste recibir esto:

Imagen
18 Oct 2012 12:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

antiparanoico escribió:...
Compré esto: http://www.ebay.com/itm/10-Watt-10W-Hig ... 1e7239fd4a
Esta fue mi compra, todavía no ha llegado.
Menos no me pueden mandar, solo que no me lo manden...
Me pirro todo escribió:Pues me han enviado "solo" un led como el del post 29...

Una estafa como cualquier otra.
En el anuncio pone IP65 y waterproof, hasta donde yo entiendo un led "pelado" ni tiene grado de proteccion contra nada y menos es a prueba de agua...

...
Reclama...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2012 13:18 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

ITEM :

- 1 pcs LED RGB Spotlight (please choose the power type you want)

- 1 pcs remote controller

Specification:

- LED Color: 4 main colors(Green, Red, White & Blue), 16 different colors in total(change colors via remote controller)

- Input Voltage: AC 85V-265V

- Frequency Range: 50-60Hz

- Beam Angle: 140°

- LifeSpan Time : > 60,000 hours

- Waterproof: IP65

- Cover Material: 5mm High Strength Glassess

- Shell Material : High Strength Aluminum

Hombre, yo creo que esas 3 especificaciones que te remarco en rojo, hacen claramente referencia a la carcasa y no sólo al led, de modo que reclama
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
18 Oct 2012 13:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

xos escribió:ITEM :

- 1 pcs LED RGB Spotlight (please choose the power type you want)

- 1 pcs remote controller

Specification:

- LED Color: 4 main colors(Green, Red, White & Blue), 16 different colors in total(change colors via remote controller)

- Input Voltage: AC 85V-265V

- Frequency Range: 50-60Hz

- Beam Angle: 140°

- LifeSpan Time : > 60,000 hours

- Waterproof: IP65

- Cover Material: 5mm High Strength Glassess

- Shell Material : High Strength Aluminum

Hombre, yo creo que esas 3 especificaciones que te remarco en rojo, hacen claramente referencia a la carcasa y no sólo al led, de modo que reclama
A esas debes agregar:


- Input Voltage: AC 85V-265V

- Frequency Range: 50-60Hz

Que corresponden al driver, que va dentro de la "joroba" trasera de del farol.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2012 14:24 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

xos escribió:
- 1 pcs LED RGB Spotlight (please choose the power type you want)
Parece que ninguno se ha fijado en esto, verdad? ahi te indica que elijas la potencia que quieras, y de ella dependera su precio, pero abajo del todo te pone simplemente 10W Chip (en la casilla de seleccion, justo arriba del "buy it now"). Por lo que de momento olvidaros del RGB, el ha elegido el led blanco, igual que lo hice yo, lo que pasa es que es su caso no le indicó en ningun momento que al seleccionar la opcion de 10W Chip le mandarian solo el led suelto, y es ahi donde puede atacar en la reclamacion, pero olvidaros del RGB y del mando a distancia.

RECLAMA, no lo dudes, y hazlo antes de votar, el voto es tu mejor carta de negociacion, si ya has votado sera mas dificil que te hagan caso.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Oct 2012 14:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

varamigue escribió:Parece que ninguno se ha fijado en esto, verdad? ...
En mi caso tienes toda la razón. :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2012 15:03 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

varamigue escribió:
xos escribió:
- 1 pcs LED RGB Spotlight (please choose the power type you want)
Parece que ninguno se ha fijado en esto, verdad? ahi te indica que elijas la potencia que quieras, y de ella dependera su precio, pero abajo del todo te pone simplemente 10W Chip (en la casilla de seleccion, justo arriba del "buy it now"). Por lo que de momento olvidaros del RGB, el ha elegido el led blanco, igual que lo hice yo, lo que pasa es que es su caso no le indicó en ningun momento que al seleccionar la opcion de 10W Chip le mandarian solo el led suelto, y es ahi donde puede atacar en la reclamacion, pero olvidaros del RGB y del mando a distancia.

RECLAMA, no lo dudes, y hazlo antes de votar, el voto es tu mejor carta de negociacion, si ya has votado sera mas dificil que te hagan caso.

Eso esta claro vara, lo del RGB y el mando ni lo tenía en cuenta , no es mi caso, eso ya lo sabía, pero aún seleccionando el chip de 10W blanco TANTO EL TÍTULO COMO LA DESCRIPCIÓN SE SIGUE MANTENIENDO TODO, eso sin contar con la foto.

Pues si he votado, pero a conciencia y no por desconocimiento. He hecho unas cuantas compras en ebay y tengo varias reclamaciones abiertas, me cansa todo este tema de reclamar, no aguanto a todos estos estafadores de tres al cuarto. Me tienen comida la moral, lo admito.

Ya contareis si a vosotros os sirven para algo las reclamaciones.

Saludos y gracias por contestar.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Oct 2012 15:23 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

Que pena que ya hayas votado, yo compre hace ya un par de años el wf-139+dos baterias y un pack de baterias AAA (ambos por separado), y cuando me llegaron, sin piedad les mande una reclamacion a cada uno diciendo que si venian defectuosas (pura mentria :buitre: ), o que no funcionan etc, y me dieron las gracias por haberselo comentado y me mandaron un juego nuevo, los dos vendedores, pero claro yo aun tenia el voto pendiente, y asi tuve un 2x1 por la cara.

Pero bueno tu pelea lo que puedas, nosotros te apoyaremos en espiritu :D
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Oct 2012 01:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

varamigue escribió:Que pena que ya hayas votado, yo compre hace ya un par de años el wf-139+dos baterias y un pack de baterias AAA (ambos por separado), y cuando me llegaron, sin piedad les mande una reclamacion a cada uno diciendo que si venian defectuosas (pura mentria :buitre: ), o que no funcionan etc, y me dieron las gracias por haberselo comentado y me mandaron un juego nuevo, los dos vendedores, pero claro yo aun tenia el voto pendiente, y asi tuve un 2x1 por la cara.

Pero bueno tu pelea lo que puedas, nosotros te apoyaremos en espiritu :D
Me vas a perdonar, pero hacer ese tipo de cosas me parece muy, pero que muy feo. Luego, NO podemos decir que nos timan y nos estafan cuando nosotros hacemos exactamente lo mismo. Y peor aún si luego por casos como el tuyo pagamos justos por pecadores... (Lo malo es que me imagino la de casos así que ellos también tendrán que sufrir..., y supongo también que eso ya va incluído en el precio que pagamos los justos y píos que compramos con honradez y, ni queremos engañar y menos que nos engañen o nos tomen el pelo...).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2012 13:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

antiparanoico escribió:Creo que el chino le erró en el precio. Tiene algunas cosas a buen precio.

He hecho mi primera compra en ebay, debo agradecerte.
Compré esto: http://www.ebay.com/itm/10-Watt-10W-Hig ... 1e7239fd4a
Como el sábado todavía no lo había recibido y se vencía el plazo para abrir disputa, lo hice. Acabo de recibirlo. Prueba primaria, fuente de teléfono (12V/500mA), funciona. Costó 3.35 "de la divisa norteamericana". Disputa cancelada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Nov 2012 01:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:Creo que el chino le erró en el precio. Tiene algunas cosas a buen precio.

He hecho mi primera compra en ebay, debo agradecerte.
Compré esto: http://www.ebay.com/itm/10-Watt-10W-Hig ... 1e7239fd4a
Como el sábado todavía no lo había recibido y se vencía el plazo para abrir disputa, lo hice. Acabo de recibirlo. Prueba primaria, fuente de teléfono (12V/500mA), funciona. Costó 3.35 "de la divisa norteamericana". Disputa cancelada.
Y bueno, ¿qué tal? ¿Nos puedes dar más info? (Detallada, please) :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Nov 2012 01:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Broma? Timo? Estafa? Cómo es posible?

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:... Acabo de recibirlo. Prueba primaria, fuente de teléfono (12V/500mA), funciona. ...
Y bueno, ¿qué tal? ¿Nos puedes dar más info? (Detallada, please) :sisi1:
...
Si te refieres a su funcionamiento... Sin novedades, está en una cajita... Esperando destino.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas