SMALL SUN ZY-T13 T6 5-Mode

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Oct 2012 12:06 por Lfatman
<<

Moderador

Re: SMALL SUN ZY-T13 T6 5-Mode

Lfatman escribió:Yo también la tengo, y la mía por lo menos no alcanza el kilómetro ni por asomo. Bien es verdad que podría estar un poco mejor alimentada, ya que solo mido 1,05 A en el tail con dos Tf fuego 2600 llenas, (con los cables finos de serie de un multímetro barato del Leroy)

Lo que si puedo decir a su favor es que es tan buena lanzadora como la M31 tritón SST50, por un precio más de diez veces inferior. Yo a simple vista no soy capaz de apreciar diferencias entre ambas en el diámetro e intensidad del spot a unos 400 metros en noche de pueblo y sin luna, teniendo la Small Sun un tono mucho más blanco, que a mí me parece muy agradable.

No se si a 1000 metros se podrían medir en esta linterna los 0,25 lux que parecen marcar los standard, pero desde luego yo creo que no se puede ver su proyección a simple vista. Pero tampoco en la Olight. De hecho dudo que alcance los 700 m que dice su página :qmeparto

Intentaré poneros fotos cuando vaya al gachi. (se me está acumulando el trabajo )

Me cito para rectificar lo que he dicho. Como podéis ver en las últimas pruebas del hilo del de-dome, la M31 SI alcanza 800m, y la T13 probablemente también. Sólo es cuestión de contar con la oscuridad más absoluta y la vista adaptada durante unos minutos para poder apreciarlo. Estoy hablando de observación directa, a falta de poder medir con luxómetro.
14 Oct 2012 18:05 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: SMALL SUN ZY-T13 T6 5-Mode

:confused: :roto2cafe: :zpalomita: :rock: :babeando:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas