Fotos de mis animalitos.
Como ya comenté en mi presentación, son casi tres años los que llevo seriamente enganchado a este vicio tan peligroso para los ojos y para el bolsillo.
Sobre una aficción ya seria a las incandescentes y a las linternitas de publicidad y de los chinos de aquí con multiled nichia de 5 mm, mi primera experiencia "wow effect" fué con una linterna 3AAA del Decathlon, con un led ¡¡¡único!!! de 0,5 W. Tras meses de usarla a diario en el trabajo ante la admiración de mis compañeros por una linterna que "alumbraba tanto"

Os presento mi colección, a excepción de dos frontales que tengo en el curro: los clones con asférica de los Led Lenser H7 y H14.
Las he clasificado como mejor me ha parecido para poder hacer las menos fotos posibles, aunque probablemente existan otras clasificaciones más prácticas... No me gusta la caza y hago menos excursiones nocturnas de las que me gustaría. Mis linternas están organizadas en 5 baldas de estantería y todas tienen pilas puestas. Rara es la semana en que no se encienden todas un ratito, aunque lógicamente unas más que otras.
Empezamos:

Las Fenix: TK35, TK15, E20 y PD10.

Las Mag: 2D LED Luxeon Rebel, XL100, XL200 y Mini AA LED.

Las Led Lenser: P14, T7, T5, M1, P2 y K3.

Las Lanzadoras: Olight M31 Tritón SST50, Small Sun ZY-T13 T6, Trustfire TR1200 5XRE Q5 (Supongo), XinTD C8 XML T6 v3 NW y Ultrafire C8 XML U2 CW.
Las C8 y T13 Actualmente de-domed.

Las Inundadoras: Sky Ray L1 5XML T6 NW, Sky Ray S3 T6 CW con 8 AMC 2,8A, Sky Ray 850 3XML T6 NW, Wolf Eyes Sniper MCE, mi única MCE, Thrunite TN12 XML U2, River Rock Luxeon K2, linterna inundadora de Coronel Tapioca Con un blanco neutro perfecto. Es mi única linterna de policarbonato, o lo que sea...y Dry 5A CW con circuito de protección.

Las zooming: Aunque no me acaban de gustar, tengo varias: Livarno del Lidl con XRE Ez900, 4AA y asférica de 34mm., La siguiente una Lexman del Leroy Merlin con XRE ez900, 3AAA y Asférica de 30 mm. Para mí la más sorprendente de todas por su potencia y capacitad tanto lanzadora como inundadora, superando a las otras. La cabeza se deslizaba con una holgura indecente, que incluso sonaba al agitarla, pero lo solucioné con dos vueltas de cinta aislante bajo la misma. A continuación dos Livarno del Lidl, muy parecidas, aunque una con XRE y otra con XPE, normalitas ambas y por último 3 C30 X2000, ambas 3 AAA, en dos de ellas XRE y otra powerled genérico.

Las "Forolinternas" : Linternas compradas por la buena reputación que gozan en el foro. Las conocéis todas, por lo que no me extiendo... Comentar que también tuve mis problemillas de contactos con la C3. Por cierto, esta la compré en una tienda web de Valladolid que se llama Laserlince, y de la que quizá os interesen los precios a las que tienen las SSC p7

Un grupo mixto: Energizer e2 lithium (version XRE) del Leroy Merlín probablemente R2, 2AA, cara pero a prueba de bombas y con pulsador electrónico con rampa. A continuación una sin nombre de El corte inglés, XRE ez600 2AA. Su encanto está en que donó amablemente su clip a la C78

Otro grupo de variedades; La primera, junto al Playmobil, mi primera linterna, la del Decathlón. Podéis ver lo desgastadito que está el anodizado... Luego una XRE ez900 de 3AAA, Otra Livarno XPC con 3AA, también de 6 euros, Una genérica de ferretería con XRE ex900 con AA, muy flojita, pero también contribuyó a la causa cediendo gentilmente su cubrepulsador rojo reventón a la XinTD (es que se me metió por los ojos) y para acabar, una AAA del Media markt de nichia genérico que no luce casi nada. Está pendiente de mod.

Y este es el último grupo: las tuneadas. Básicamente mods sencillos de trasplante de led en linternas de chinos, ferretería o Lidl. Destacar la segunda de la izquierda, que con un XPG R5 y 4 AMC es muy parecida en potencia y proyección a la TK15, y La tercera, una Osram Sirius de reciente aparición con la que me llevé el chasco de mi vida por su mínima potencia y pésima proyección por reflector de plástico. Sin embargo me encanta su pulsador iluminado de contínuo en color naranja durante ya 2 meses, sin aparente pérdida de potencia. La lavé la cara con un trasplante de led, XML T6 NW y Reflector metálico, habiendo ganado infinitamente en proyección y también en potencia. La circuitería preferí no tocarla por conservar a toda costa el pulsador iluminado. Poco potente por ser 3AAA pero perfecta para la mesilla y para interiores. La minúscula que sujeta el muñeco es mi próximo mod, con XPE Q5 y driver en camino. Es una GP del Media markt.
No os aburro más.
Edito, después de un año y casi dos meses con las adquisiciones de este periodo:

Fila de abajo, por orden: Nextorch K3, MXDL 3W ( mi linterna más barata, por 1 céntimo envío incluido), linterna Frankenstein mod 1AAA XPE asférica, al lado su linterna base del "gato largo" , EagTac d25 mini Ti, Fenix E11, Fenix LD12 del sorteo Wallbuys, Zebralight SC52 (tecnología y potencia en frasco pequeño), linterna de rastrillo 18650 XPE asférica y acero, linternas con XPC verde y rojo, Livarno zoom 3AAA XPE (la mejor zoom del Lidl), Crelant 7G2CS, Convoy L4 y Fenix TK75 (qué decir de ella)
Fila de arriba: lumintop T5 , Tiablo A10G mod XPG2 ( mi mejor linterna en este momento) y en horizontal, Small Sun A630 mod XRE ez900, y Small Sun ZY-T13 mod XPG2 ( esta ya la tenía, pero con este mod la considero una linterna completamente nueva)

Y se me olvidaba mi querida Jacob A60 ( me creí que os la había puesto en mi presentación inicial...)
Disculpad la calidad de estas dos últimas fotos, que son con el móvil. Ha sido así sin planificar, al ver el nuevo hilo de Antoniomoreno. A ver si un dia de estos las repito con la Réflex.
Espero que os haya gustado como ha crecido la familia. El año que viene os pongo alguna más... si no me asesinan antes

Edito nuevamente para mostraros las adquisiciones de los últimos 10 meses.

Fila de arriba, de izquierda a derecha: XinTD C8 Nichia 219, XinTD C8 V5 XPG2, Warsun MX900, Rocher MC10, Predator Pro, Starrylight SA22 BLF edition, Fenix LD41 2014.
Fila media: Eagle Eye X6, Solarforce L2 T Nichia 219(Intl), Nlight ST50, Nitecore SRT6, Nitecore P10 (Sorteo Banggood), Nitecore CU6, Mod Thrunite TN12 RGBW.
Fila de abajo: SKR King 6XML2, DQG 26650, Courui XML2, XinTD X3, Archon L22XL, Host Nlight (RGBW fallido, ahora XML2 DD.
Faltarían en la colección, porque no las tengo ahora aquí, la Niteye TF40, Roche F12, Black Shadow Darth y el mod Small Sun triple Nichia 219.
Esto empieza a ser preocupante. Creo que me debo de ir moderando. De todos modos, últimamente estoy haciendo muchas modificaciones cambiando led. De esas de la foto nada mens que ocho ya no tienen su led original.
Nueva actualización de las adquisiciones de los últimos 9 meses

Fila de arriba. De izquierda a derecha: Ultrafire F13 (mod) Ultrafire M9-U2 (mod) Crelant V6CS (mod) Small Sun ZY-T08 (mod) HD2010 (mod) Rayus A10 RGB, Ultrafire M90, Maxtoch 2X shooter(mod), Nextorch T12G
Las de abajo: igual sentido. Fenix PD12, Rayus C01 XPG2, Lumintop Tool AAA, Singfire SF 348, E01 XPG2, Manker Rambler, Armytek Prime C2, Fenix TK15 XPL Warm (mod)

Y dentro del maletín: TK61 (mod) Courui XML2 (mod) Vostro FA01 (mod)
Como veis, cada vez abundan más las linternas modificadas. Muchas de ellas, como la F13, con precios irrisorios, son auténticas joyas.
Saludos y hasta la próxima actualización.
Actualizo a diciembre de 2015:

Ahí van las adquisiciones de los últimos 9 meses.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
- Dos BLF A6, 1A y 3D, convoy S2+ red, E01Cu, Nitecore EC11, Fenix PD35 TAC, Warsun , Livarno 2AA.
- Olight M21 y M22, Dos Convoy C8, C8 KD HPL HI (decepción), NITEYE MS-R28 (impresionante lanzadora compacta)
- Odepro B58U, Olight M2X UT, Shadow JM35, Nitecore EC4, Olight SR52UT y Olight M3XS UT.
Llegada a oficina internacional de destino (ya os contaré) Nueva Convoy L2.
Esto en cuanto a nuevas... Pero, sobre todo muchas modificaciones. A ver si con tiempo hago un hilo sobre mis animalitos operados. El último: M31 Tritón, XPG2 S4 DD 300.000 Cd.
Perdonad la calidad de la foto. La luz ambiente y el teléfono no dan para mucho.