Re: UniqueFire X8 y WF139+2x 18650
Buah! Ya te vale...agitando a los pobres chinitos a ver si cae algo...alguna mala influencia has tenido,seguro.varamigue escribió:Bueno, echandole un poco de morro, he mandado un mensaje a los de Ebay diciendole lo de que parpadean las luces, y añadiendo "algunas cosillas", como carga super lenta y temperatura altisima(la verdad es que todo perfecto, pero a ver si suelta algo), y a las pocas horas me ha respondido con que me envia otro, asi que ya tengo en camino baterias para la Luma y un cargador de reserva, y yo cumpliendo mi palabra que le dije al tio, os lo recomiendo totalmente, responde enseguida de forma muy educada y el material funciona bien, el cargador no me llego con una carcasa de plastico como el de DX, no se si sera sintoma de falsificacion, pero funciona bien.

De todos modos,eso no quiere decir que vaya a cumplir su promesa de mandarte otro.Vigila el tiempo que te da Paypal para reclamar.
No creo que sea falsificación.Ultrafire son los amos en eso.

Si con el tiempo sigue yendo bien,quizás sea una buena opción para recomendar a los recién llegados.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...