Soldador de Gas
Todo un record para DX y una grata sorpresa para mi. Espero que para completar la alegria no tarde mucho en llegar.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Todo depende de los transportes. Aquí en la provincia hace más de un mes que las bolsas se acumulan en los galpones del aeropuerto, los "nenes" del correo están en "conflicto" y tienen bloqueado el sector internacional (no entra ni sale nada del país vía correo).miguel41 escribió:... Espero que para completar la alegria no tarde mucho en llegar.
miguel41 escribió:A mi me ha gustado bastante, eso de soldar sin cables y en cualquier lugar me atrae bastante, y es muy cómodo y practico. La única pega, como ya he comentado, es que no sabia usarlo hasta que he visto el vídeo.
Otro uso que le he dado ha sido para soldar un led a una estrella, que se había caído, calentando con la llama por debajo de la estrella hasta que se ha pegado el led.
Lo enciendes con cualquier llama, si lo usas sin el "porta-punta" también con un "chispero" de los que se usan para encender las cocinas de gas, soldadura autógena (oxi-acetileno), etc. Yo uso un fósforo.alexamg escribió:y con un sinple mechero se enciende ?
© ForoLinternas