vaya risa me he echao con el comentario de pepito
Y si Miguel cualquier cosa que sea saber, resulta interesante al menos de comentar.
Al final he conseguido un soldador de 50w y un poco de alambre de estaño que tenía mi padre , y también tenia Flux.
En un principio probando él no dice que no llegaba a pegarse, pero al final poniendo una pequeña pelicula de Flux en el metal que hace de conector he conseguido pegar el cable .
Sin embargo continuaba sin funcionar, hasta que me he dao cuenta que si el cable no hacia masa con el cuerpo de la linterna no se encendía

, asi que he tenido que meterle un par de bolones más para que el negativo hiciera contacto tambien con el cuerpo de aluminio que alberga la estrella del led. Y ya ha funcionado.
En el primer montaje la linterna que es de 3 modos no funcionaba más que un solo modo

pero al volver a montarlo ya vuelven a funcionar los 3 modos

. Ahora probaré a ver si la luz parpadea como antes.
Tengo que decir que ha sido mi primera soldadura y me ha quedado guarrísimo

, Flux por todos lados y a pesar de que el cable del lez se ha quedado bien soldado , las otras bolas de estaño que he puesto encima para que hiciese masa no se han soldado del todo al aluminio. Aunque al estar el reflector y el plastiquito blanco qye hace presión se mantienen bien
Dice mi padre que esque soldar el estaño al aluminio es imposible?
No pongo fotos porque no quisiera desmontarla ahora que funciona

.
Un saludo y perdon por el tocho