Pedida Thrunite TN31

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Ago 2012 20:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Pedida Thrunite TN31

Como vendí algunas linternas para ir mejorando la colección pues ahora ha llegado el momento de pedir la sustituta, quería algo especial muy lanzadora y no zooming, en el mercado hay muchas pero yo si no veo buenos beamshot soy algo receloso sobre lo que anuncian algunos fabricantes, he leido varias revisiones de linternas de este tipo junto con algunos videos y muchos beamshots de esta linterna comparandola con algunas de las grandes lanzadoras del mercado y al final he sacado mi conclusion que puede ser una de las mejores en relacion calidad precio potencia y manejo junto con una garantia de que es una marca de cierto nivel y como no me vale todo y esa cumplia algunos requisitos pues he aprovechando los 20$ de descuento que nos ofrece Hhequipment como patrocinador y me la he pedido.

Tiene regulador magnetico con 6 potencias establecidas mas stand-by + strobe separado, otro interruptor trasero para poder encender la linterna a la potencia elegida o apagarla sin consumo parasitario y permite el modo vela, anuncian un throw de 700 metros, mide 20 centimetros de longitud con una una cabeza cerca de 80mm que junto con 1.150 lumens pienso puede ser una buena bicha.

Otra que estaba en medio era la Thrunite TN30 con muchos mas lumens mas pequeña pero he visto varios beams y videos y es muy flood como la mayoria de linternas multiled y esa se queda a la mitad en throw y para flood ya tengo la RRT3, depues había la Oligth SR 90 o SR91 y tampoco las he visto muy superiores lanzando y el tipo de bateria que usan no me gusta ya que tener una de repuesto es cara y lalinterna ya de compra tambien es mas cara, además queria a poder ser que tuviera regulador magnetico ya que es el sistema de potencias que mas me gusta y pocas candidatas había que cumpliesen los requisitos.

Cuando llegue ya os cuento y veremos como se comporta la nena, mientras unas fotos de la red.

Imagen

Viendo el haz de luz que emite esta linterna no dudo que será una gran lanzadora.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ago 2012 23:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Thrunite TN31

Que cabron. :elrisas:

Ya contaras. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Ago 2012 00:48 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Thrunite TN31

Con lo que cuesta ya puede lanzar y no defraudar.
15 Ago 2012 01:34 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Thrunite TN31

Que pasada!! Ya nos cuentas, porque yo en su momento tambien estuve mirando las Thrunite, pero sobre todo me gustaba la TN30.

Ya tengo ganas de leer tu review.. jeje

Un saludo!
15 Ago 2012 03:51 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Thrunite TN31

Que buena eleccion!!!! :aplauso: , es la linterna de mis sueños junto con la TN30, son las 2 linternas que mas me gustan.
Te envidio!!!! :D

Te felicito, que la disfrutes!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
15 Ago 2012 04:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida Thrunite TN31

No dudo de que sea una buena linterna, pero la segunda imagen, roza lo imosible, ya dirás que tal se comporta.
Always look on the bright side of life
15 Ago 2012 12:26 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedida Thrunite TN31

yavi_ escribió:No dudo de que sea una buena linterna, pero la segunda imagen, roza lo imosible, ya dirás que tal se comporta.
Cierto es como puede ser que inunde tanto y que a su vez lance tan concentrao.

Vamos eso es un chop como una casa de grande....
:roto2cafe:
15 Ago 2012 12:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Thrunite TN31

BikerPeter escribió:Que pasada!! Ya nos cuentas, porque yo en su momento tambien estuve mirando las Thrunite, pero sobre todo me gustaba la TN30.

Ya tengo ganas de leer tu review.. jeje

Un saludo!
Tambien estuve tentado por la TN30 pero despues de ver muchos beamshots y comparaciones he pensado seria mas o menos lo que ya tengo ya que la TN30 es muy flood en comparacion la TN31 y para flood ya tengo la Jetbeam RRT3 triple XML que va de cine, pero si no la tuviera posiblemente seria la pareja pefecta para tener solo dos linternas grandes y cubrirlo practicamente todo y ambas con selector magnetico, aqui dejo un video donde comparan las dos y se puede ver que lanzan muy distinto ENLACE la TN 31 con mucho menos de la mitad de potencia la TN30 se la cruje en throw.

Aqui otros beamshots de la TN30 y de la TN31 y la diferencia es brutal.

Imagen
Última edición por Jaipe el 15 Ago 2012 13:01, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ago 2012 13:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Thrunite TN31

yavi_ escribió:No dudo de que sea una buena linterna, pero la segunda imagen, roza lo imosible, ya dirás que tal se comporta.
Igual esa foto es un montaje, :comor: cuando llegue ya os cuento pero la verdad he puesto esta foto porque me sorprendio pero no ha sido la que me ha echo decidir ya que he visto muchos beamshots y comparaciones incluso con las super lanzadoras Fenix TK70, Olight SR91 y SR90, Led Lenser X21etc y al menos en fotos y lanzando la TN31 con mucha menos potencia no tiene nada que envidiar a las que he nombrado, si hay trampa no lo se pero si me llega saldremos de dudas con beams mios que esos no tendran ni trampa ni cartón a pesar que dudo que los que he puesto sean falsos ya que he visto demasiados antes no me he decidido, no ha sido un calentón de hoy por mañana.

Aqui otro beam de la TN31 en un ambiente de niebla para poder apreciar bien el throw

Imagen

Aqui otros beams sacados de un reputado foro donde la comparan con otras excelentes lanzadoras que encima son bastante mas caras, mucho mas aparatosas y con un sistema de seleccion de potencias para mi gusto menos acertado que el selector magnetico de la TN31, me he mirado todo lo que he podido encontrar en la red antes de dar el paso y en practicamente todos los sitios en asunto throw a la TN31 la dejan muy pero que muy bien y mas en relacion tamaño potencia.

Imagen

Imagen
Última edición por Jaipe el 15 Ago 2012 13:37, editado 5 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ago 2012 13:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Thrunite TN31

alexamg escribió:
yavi_ escribió:No dudo de que sea una buena linterna, pero la segunda imagen, roza lo imosible, ya dirás que tal se comporta.
Cierto es como puede ser que inunde tanto y que a su vez lance tan concentrao.

Vamos eso es un chop como una casa de grande....
:roto2cafe:
Eso no es nada complicado, si lo sería en una zooming que esas viñetean mucho pero una linterna con reflector y con una buena cabeza en mas o menos medida si puede ser posible incluso mas, en este beam salen la TN30 y la TN31 en accion y tambien se aprecia que la TN31 inunda mucho menos pero tambien ilumina alrededor, claro que el halo de luz en flood no llegará al maximo en throw pero para cubrir unas decenas de metros no tiene porque ser complicado.

Imagen

Tengo la Olight SR51 y lanza mucho y tambien inunda lo suficiente y si miras beams de la Fenix TK70 verás lo que es lanzar y inundar.
De la misma revision que saqué la foto probaron la TN30 la TN31 y la Fenix TK70 y veras lo que inunda la lanza la Fenix TK70, si hay trampa..? yo mismo os sacaré de dudas.
THRUNITE TN30
Imagen

FENIX TK70
Imagen

THRUNITE TN31
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ago 2012 19:09 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Thrunite TN31

Jolin, cuando sea mayor yo quiero una de esas
25 Ago 2012 21:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Thrunite TN31

El viernes me llegó la Thrunite TN31 pero no estaba en casa y la he encontrado hoy, :vota: es una buena bicha, :sisi3: cuando tenga tiempo ya pondré fotos de la nena en un hilo nuevo y haré unos beamshots, la comparémos con otra gran lanzadora que tengo, la Olight SR51 y veremos las diferencias, tambien la compararémos con una zooming, la Yezl T9 que tambien lanza lo suyo y hay muchos que la tenemos asi uno se hace mas o menos la idea.

Saludos
Última edición por Jaipe el 25 Ago 2012 23:30, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ago 2012 22:23 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Thrunite TN31

Antes te envidiaba, pero ahora directamente te odio!!! :D

Bueno Jaipe, que la disfrutes, es la mejor linetrna que vi hasta ahora.

Saludos!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
cron

© ForoLinternas