SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Sólo reviews de linternas.

27 Jul 2012 00:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Os presento mi ultima adquisicion, se trata de la Sunwayman C10r a.k.a. Torpedo, aunque solo se llamaran asi las primeras 500 unidades, por temas de registro de marca.

La compre porque queria una EDC potentilla y de calidad, y barajaba las ya conocidas JB RRT01 o SWM V11r, pero se me iban de presupuesto. Fue ver esta y enamorarme a primera vista. :wub: Me parecio muy bonita, y si lo demas estaba a la altura de la estetica, me servia de sobra. Lo que termino de convencerme fue el precio, unos 51 euros al cambio.

Os dejo las specs.


● CREE XM-L U2 LED, with a lifetime of up to 50,000 hours;
● Soft-contact Side Switch:
Three modes constant output, hidden Strobe and SOS
Three constant output modes: 190Lumens (1.5hrs) – 50Lumens (10hrs) – 3Lumens (50hrs)
Strobe: 190Lumens SOS
● Constant current circuit, constant output
● Effective range of 103 meters
● Uses one single CR123A Lithium battery or RCR123A, 16340 battery
● Low-voltage indicator lamp
● Working voltage: 0.9~4.2V
● High quality SMO reflector maintains great throw distance and spread with an ideal beam pattern
● Dimensions: 82mm (length) x 25mm (head diameter)
● Weight: 63g (battery excluded)
● Aerospace-grade aluminum alloy
● Military Specification Type III- hard anodized body
● Waterproof, in accordance with IPX-8 standard
● Ultra-clear tempered glass lens resists scratches and impacts
● Tail stand capable- can be used as a candle
● Accessories: O-ring, lanyard, holster, stainless steel lanyard ring


Asi llego en la caja.

Imagen

Imagen

Imagen


El manual con el que me ha llegado ha sido el de la C20c. ¬¬


Viene con su funda y un par de o-rings de repuesto, mas el lanyard con la rosca del enganche del tailcap roscado. Una cosa que no me ha hecho mucha
gracia, es que no venga alguna cosilla mas de repuesto, como un cristal por poner un ejemplo.

Imagen


Fotos exteriores! Tiene un tacto y un diseño que me encantan, desborda calidad y buenos acabados, es una cucada, jaja.

Imagen

Imagen


Es bastante mas pequeña de lo que pensaba que iba a ser, el reflector aunque es liso, proyecta un beamshot bastante inundador, cosa que veo practica
en una linterna de bolsillo, el led esta bien centrado. :sisi3:

Imagen

Imagen


Una de las novedades (por lo menos para mi), es el enganche de rosca del tailcap, que es UNC1/4'-20, lo que le hace compatible con los tripodes y
enganches universales de camaras, por ejemplo. Si lo aprietas bien no tiene pinta de soltarse. Lo veo practico, si lo quitas puedes ponerla tailstand.

Imagen

Imagen


En esta foto podeis ver el avisador de voltaje bajo, parece que igual se puede llegar a tapar con la mano, pero cuando se enciende se ve de sobra,
se ilumina en rojo de manera intermitente.

Imagen

Edito para poner un video. :respeto:




Las roscas son cuadradas y venian lubricadas, encajan a la perfeccion.

Imagen

Imagen


Los muelles que van al driver y al negativo son bastante duros y estan bien centrados.

Imagen

Imagen


El boton de encendido (SMART SWITCH) tiene un tacto agradable, aunque el material atrae un poco la porqueria, ya sabeis la tipica gomilla dura.
Es la primera linterna que tengo que trae el pulsador debajo de la cabeza, me gusta. :sisi3:

Imagen


El accionamiento es sencillo y te acostumbras rapido, un clic mantenido y se pone en modo alto, en cuanto lo sueltas se apaga, rollo tactico. Para encenderla normal, un click rapido y se pone en el ultimo modo seleccionado, la hayas usado en el modo tactico o no. Mantienes pulsado una vez encendida y se va cambiando de modos alto-medio-bajo. El strobo y sos los tiene ocultos, aparecen clickando dos veces rapido, primero strobo, clickas dos veces rapido otra vez, y sale sos. Tambien tiene un modo de bloqueo, para evitar encendidos accidentales, se consigue con un click y otro mantenido hasta que se apaga, pero para que funcione, tienen que haber pasado 3 segundos desde la ultima vez que se encendio la linterna.

Parece un poco complicado, pero se aprende rapido. :sisi3:


Unas fotos para comparar tamaños.

Imagen

Imagen


Ofrece unos 190 lumens en modo alto, pero con litio protegidas, anda casi a la par de la Trust Mini-01, asi que los 350-400 lumens ya rondara no?
(Segun Selfbuilt unos 320 lumens.)

Imagen

Imagen


El tono es blanco tirando a neutral, me gusta. :sisi3:

Aqui en bajo-medio-alto.

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene una disipacion espectacular, en modo alto se calienta entera, pero no llega a quemar, cosa que me gusta. Al principio queria un modo menos
conservador o un turbo, pero viendo que puedo mantener esa luz a una temperatura que no molesta en la mano, lo prefiero asi. :sisi3:


En su fundita, en la que entra bastante justa por cierto.

Imagen


Mas fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mi mano es mediana que digamos, lo digo porque igual puede parecer un poco mas grande la C10r.


Resumiendo, es mi primera linterna de gama alta, me encanta, tanto esteticamente como funcionalmente. No he podido sacarle ninguna pega por
el momento, como mucho un modo un pelin menos conservador, pero por lo demas es perfecta. No he podido medir consumos ni runtimes, pero llevo
cacharreando con ella bastante tiempo y todavia no he cambiado la bateria, supongo que seran alto de una hora, medio de dos horas y media y bajo
de bastantes horas.



*PROS:

-Diseño
-Smart Switch
-Potencia suficiente
-Disipacion
-Temperatura en alto
-Enganche para lanyard que no se estropea


*CONTRAS:

-Funda un poco justa (con el uso se da de si y entra bien)
-Un modo alto menos conservador (esto para algunos, para mi es suficiente)
-Consumo residual del encendido electronico. (Es por poner algo :elrisas:)
-A veces si pulsas muy rapido, el encendido falla porque no sabe que vas a elegir y hace otra cosa.
Última edición por F. Premens el 12 Ago 2012 00:00, editado 6 veces en total.
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Jul 2012 13:06 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Gracias por la revision, veo que no te ha ocurrido ningun "accidente" con ella, ni se se ha caido al agua, ni ha sufrido un golpe de calor o frio, pero entiendo que es jugarsela para la pasta que cuesta.

Es una moneria, mas pequeña de lo que me imaginaba (balder es una gigantona a su lado), en cuanto al sistema de encedido con interruptor en cabeza, creo que Sunwayman, nos debia de dar un cursillo sobre como podemos repararlo en el caso de que se nos rompa.
Para mi gusto, sunwayman ha sido muy conservadora en cuanto a los rendimiento luminicos. Podrian haber puesto un modo directo, que pudiera llegar a los 500 lumens, aunque fuese por poco tiempo. De esa forma entusiasmaria algo mas en cuanto a la funcion que debe de cumplir una linterna que es obviamente la de alumbrar.

Hay una cosa que no me gusta y no te lo tomes a mal, teniendo un vocabulario castellano tan extenso, no se porque tenemos que utilizar anglicismos como lanyard, o-rings, tailcap, beamshot, smarswitch....., seria justificado si se tratase de terminos ligados a un nuevo hallazgo tecnologico. España es el pais de Europa donde mas anglicismos se usan y donde menos población bilingüe hay. :abrazo:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
27 Jul 2012 13:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Muy buena pinta y review! :aplauso:

Las paredes son muy gruesas. Me gustan esas 10 horas a 50 lumens. Estar toda una noche con luz puede ser muy útil.
Qué sentido tienen las acanaladuras de la rosca interior de la cabeza? :confused:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Jul 2012 16:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Marcos Ros escribió:Gracias por la revision, veo que no te ha ocurrido ningun "accidente" con ella, ni se se ha caido al agua, ni ha sufrido un golpe de calor o frio, pero entiendo que es jugarsela para la pasta que cuesta.

Es una moneria, mas pequeña de lo que me imaginaba (balder es una gigantona a su lado), en cuanto al sistema de encedido con interruptor en cabeza, creo que Sunwayman, nos debia de dar un cursillo sobre como podemos repararlo en el caso de que se nos rompa.
Para mi gusto, sunwayman ha sido muy conservadora en cuanto a los rendimiento luminicos. Podrian haber puesto un modo directo, que pudiera llegar a los 500 lumens, aunque fuese por poco tiempo. De esa forma entusiasmaria algo mas en cuanto a la funcion que debe de cumplir una linterna que es obviamente la de alumbrar.

Hay una cosa que no me gusta y no te lo tomes a mal, teniendo un vocabulario castellano tan extenso, no se porque tenemos que utilizar anglicismos como lanyard, o-rings, tailcap, beamshot, smarswitch....., seria justificado si se tratase de terminos ligados a un nuevo hallazgo tecnologico. España es el pais de Europa donde mas anglicismos se usan y donde menos población bilingüe hay. :abrazo:
Tienes razon en parte sobre lo del boton, pense que no vendria de mas un recambio, pero a ver que recambio..

Como ya he comentado, prefiero un modo alto que pueda usar incluso en verano y no me moleste en la mano durante una hora, a un turbo que al de 2 minutos tenga soltar la linterna, para mi es mas que suficiente, he llegado a un punto en el que la potencia ya no me importa tanto.

Para nada me lo tomo a mal, es opinion de cada uno, yo se bastante ingles y suelo utilizar bastantes anglicismos, pero entiendo que hay personas que no esten familiarizadas con ciertos terminos, doy por hecho, que en este foro, palabras como las que tu dices, se aprenden el primer dia. :respeto:



XRAYBoY escribió:Muy buena pinta y review! :aplauso:

Las paredes son muy gruesas. Me gustan esas 10 horas a 50 lumens. Estar toda una noche con luz puede ser muy útil.
Qué sentido tienen las acanaladuras de la rosca interior de la cabeza? :confused:
Pues no tengo ni idea. :confused:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Jul 2012 19:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Gracias por la review :aplauso: :aplauso: y las excelentes fotos. Enhorabuena por la adquisición, tiene una pinta excelente.

Coincido en que no todo es la máxima potencia, yo creo que un buen runtime también interesa.

Parece que por fin Sunwayman está moviendo su tono de luz hacia tientes más neutrales, como las Fénix, aunque la potencia progrese menos. Yo creo que es una buena línea.
27 Jul 2012 20:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Esteticamente es preciosa y en fotos se ve de muy buena calidad, dices que es la primera que tienes con el botón e la cabeza, eso es un vicio y cuando te acostumbas a esto lo demas ....es un incordio.

Lo del cordón que se sujeta con la rosca queda bonito pero personalmente no me gusta ya que se puede aflojar si la llevas ejem colgando en una mochila, y si hay que apretarlo mucho igual despues no se saca facil y con la rosca puesta no se puede usar en modo vela y en una linterna de este tipo tambien creo es primordial poder usarla en modo vela y tener que sacar cosas para que se aguante invertida no me agrada ya que pierde facilidad de manejo.

Por lo demas me parece muy buena compra y mas por el precio y por la marca, gracias por la revisión.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jul 2012 15:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Mmm.. no se porque se ve tan flojo lo de la rosca, porque para nada es asi, yo al principio tambien pensaba lo mismo, que se soltaria enseguida y eso, pero es como cualquier tornillo o tuerca que aprietas, no tiene porque soltarse, yo creo que aguanta de sobra, ademas aunque aprietes un poco es facil de soltar. He estado un rato dandole vueltas en el aire y ni se ha aflojado un poco. :elrisas:

El cordon tengo pensado quitarselo, no suelo llevar en las linternas, aunque creo que ya se que enganchare mas adelante.. :gaydude:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Jul 2012 16:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

F. Premens escribió:Mmm.. no se porque se ve tan flojo lo de la rosca, porque para nada es asi, yo al principio tambien pensaba lo mismo, que se soltaria enseguida y eso, pero es como cualquier tornillo o tuerca que aprietas, no tiene porque soltarse, yo creo que aguanta de sobra, ademas aunque aprietes un poco es facil de soltar. He estado un rato dandole vueltas en el aire y ni se ha aflojado un poco. :elrisas:

El cordon tengo pensado quitarselo, no suelo llevar en las linternas, aunque creo que ya se que enganchare mas adelante.. :gaydude:
No digo que sea flojo lo de la rosca pero pienso es mas bonito que practico a no ser uno busque una linterna con este tipo de anclaje para ponerla ejemplo en un tripode, para un uso normal y para la mayoria de usuarios no me gusta ese sistema, "demasiada" cosa para sujetar el cordón, y si le sacas la cuerda despues no la puedes colgar, que no pasa nada por eso pero con el tiempo se te llenará el agujero de la rosca de "basurilla" y el dia que se la quieras poner igual hay que buscar un punzón para sacarle las impurezas que le han entrado, ademas sin la rosca puesta parace le falta algo, lo de aflojarse, no tiene porque pasar pero por lo general los tornillos siempre se desenroscan cuando no queremos, personalmente me gustaría mas con la terminacion de la C20c, tail cap plano y una muesca lateral para el cordón, si se le pone no afecta que se pueda invertir la linterna y si no se le pone pues siempre hay un agujero para improvisar un sistema de agarre.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jul 2012 18:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Excelente review! Y vaya golosina de Sunwayman!
Gracias Premens!
XRAYBoY escribió: Qué sentido tienen las acanaladuras de la rosca interior de la cabeza? :confused:
Imagen

Me imagino que, retirando la cubierta de plástico que recubre el driver, habrá dos tornillos sujetandolo. Ese rebaje en los hilos de la rosca será para poder poner/extraer los tornillos.
En la Jetbeam RRT01 ocurre igual, pero con el tornillo a la vista.
29 Jul 2012 19:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Seguramente sea eso. :sisi3:


45 minutos lleva encendida en modo alto con calor en el ambiente, y se puede agarrar sin molestia alguna. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Ago 2012 12:20 por Lumens
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 Feb 2010

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Muy buena review y excelentes fotos. Estaba pensando en comprar una de estas en HKequipment pero no me decido todavía.
Una pregunta: en la comparativa de beamshots parece que el halo exterior de la torpedo tiene un tinte verdoso... ¿es un efecto óptico o realmente lo tiene? (a mi el tinte verdoso me echa para atrás :nono: )
05 Ago 2012 16:41 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Lumens escribió:Muy buena review y excelentes fotos. Estaba pensando en comprar una de estas en HKequipment pero no me decido todavía.
Una pregunta: en la comparativa de beamshots parece que el halo exterior de la torpedo tiene un tinte verdoso... ¿es un efecto óptico o realmente lo tiene? (a mi el tinte verdoso me echa para atrás :nono: )
Eso ha sido fallo mio, porque la pared es amarilla, jaja. En realidad el punto central es blanco tirando a neutral y el halo exterior blanco azulado. :sisi3:

Bueno, pues he añadido mas impresiones despues de usarla unos dias. Ha tenido su primer contacto con el suelo por una caida de un metro y medio, y solo se ha hecho una mini marquita, asi que ningun problema.

El Smart Switch me ha dado un poco de guerra, hay veces que no sabe si vas a mantener o pulsar rapido, o que pulsas un patron rapido y fallas sin querer, y directamente o no se enciende o se enciende en el modo que no querias, luego si lo repites mas despacio y con mas atino no hay problema.

Su prueba de fuego ha sido una expedicion nocturna como siempre, sus 320 lumens aproximados en high son suficientes para andar sin problemas incluso por pistas un poco anchas, pero en cuanto se abre el campo queda bastante en evidencia, por no hablar de los demas modos. En cambio el sitios mas estrechos y zonas arboladas incluso en modo medio se defiende y no va nada mal. De todas maneras os recuerdo que hablamos de una linterna EDC, cuyo cometido es "sacarnos del apuro". Un modo turbo o alto mas potentes no estarian mal, pero ya condicionariamos el runtime que tiene, que esta bastante bien. La verdad es que entre que en modo alto no se calienta exageradamente y el fresquito que habia en el ambiente, la linterna solo iba templada. LLevaba la Roche y la Shadow esperando a iluminar medio monte pero al final pude terminar con la C10r.


Os dejo unas fotos. :respeto:


Imagen

Imagen

Imagen



Y en estas parece enorme junto a este sapito. :gaydude:

Imagen

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Feb 2013 12:05 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Me encanta esta linterna, enana, bonita, con una potencia óptima para su tamaño y una autonomía muy buena, botón lateral, indicador de bajo voltaje, rosca para trípode o para poner un accesorio para romper cristales, en fin, una maravilla, gracias por la review.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 Mar 2013 02:02 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Donde se puede comprar o ya no la venden
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
19 Mar 2013 12:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

morfeos269 escribió:Donde se puede comprar o ya no la venden
A mí hace poquito tiempo me enamoró esta linterna, estaba buscando una linterna buena pequeñita con botón lateral y en cuanto ví esta me quedé prendado, lo acojonante es que tuve una suerte tremenda, vi esta review, y con la misma entré en el subforo de compra-venta de particulares y un chico de mi ciudad estaba vendiendo una impecable, asi que nada, ya está conmigo, por cierto, el trato perfecto, un placer hacer el trato con una persona tan seria y de fiar como el forero Trasnodel, que incluso me comentó que si le veía algo mal a la linterna en los primeros días le avisara.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo, la linterna merece muy mucho la pena y la puedes comprar aquí:

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 6c&lang=en

Fíjate que tienes para añadir un descuento de 5 dólares por ser forero de forolinternas, en la pestaña desplegable, y el envío es gratuito, por lo que se queda en 61 dólares, que al cambio son unos 47 euros.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 Mar 2013 13:02 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

la verdad que es muy bonita un poco cara pero en cuanto ahorre sera una adquisicion casi segura.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
19 Mar 2013 13:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Aquí
http://www.doingoutdoor.com/sunwayman-c ... p-138.html
empleando el siguiente coupon code : 0678ea26dd te saldrá por 50,99$ (39,5 €), tracking incluído.
23 Mar 2013 19:19 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Para el que le interesen los runtimes de esta linterna con pilas 16340 protegidas, decir que la he probado con las Trustfire Fuego de 880mah recién compradas y con una Ultrafire gris con bastante uso, aquí los resultados:

16340 Trustfire fuego protegida:

Modo Alto: duración total: 1 hora y 20 minutos. Encendido de led de bajo voltaje: 1 hora y 9 minutos.

Modo Medio: duración total: 4 horas y 10 minutos. Encendido de led de bajo voltaje: 3 horas y 51 minutos.

16340 Ultrafire gris protegida:

Modo Alto: duración total: 48 minutos. Encendido de led de bajo voltaje: 41 minutos.

Modo Medio: duración total: 2 horas y 15 minutos. Encendido de led de bajo voltaje: 2 horas.

La verdad es que me ha sorprendido mucho la duración de batería con las trustfire fuego, ya que en esta review extranjera:

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... S-and-more!

Con pila 16350 AW negra protegida de 750mah consiguen una duración de unos 52 minutos en modo alto y unas 2 horas y 45 minutos en medio.

Asi que no entiendo tanta fama de dichas pilas, puesto que por lo que veo, las Trustfire fuego de 880mah duran bastante más.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Mar 2013 00:44 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Buena información muy interesante, aunque tengo muchas CR123 para gastar quiero pedir un día de estos una 16340 para probar el "efecto wow"
24 Mar 2013 14:46 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"

Buen aporte. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
cron

© ForoLinternas