En este caso la culpa no fué suya,el último día para la oferta era el día 15 y a partir de ese día las mandaban.La mía fué enviada el día 15 como dijeron,asi que culpa de ellos no es.Si por el motivo que sea no llega lo primero es informarlos a ellos y después que se pongan las pilas a ver que puede pasar con el paquete.
Como si es 0,01$ me da igual la cantidad,porque un dia igual es poca cantidad,pero para otra vez si pasa lo mismo y la cuantía es mayor ahí si que después vienen los verdaderos problemas.Lo principal es hablarles con educación,se le explica lo sucedido y si no responden o pasan del tema entonces se pasa a tácticas más serias.
Había bastante gente como nosotros que no les llegaba el paquete,pero poco a poco fueron llegando,yo seguía el post en BLF y me enteraba de lo sucedido,por eso estaba algo más calmado,sabía que no era el único.Les mandé varios correos y me los respondieron todos,yo prefería que me llegara antes pero con esto ya se sabe.
Mándale un correo de buenas formas y en pocos días lo normal es que te responda,yo te hablo de mi caso en concreto.
Un saludo y ya contarás lo que suceda.
Galicia calidade