thrunite-store.com

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Jul 2012 15:41 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: thrunite-store.com

Pues ya es mala suerte compañero,mi dirección tampoco está bien puesta del todo,le faltan algunas letras finales,pero se entiende bien.
De momento aún está por ahí perdida,ya lleva tiempo sin moverse por lo que pone,a saber.Si me llega bien,si no llega que les aproveche.
Ánimo,jode porque estás en tu derecho de reclamar,aunque con esto de las compras online todos sabemos que puede pasar algo asi.
Galicia calidade
19 Jul 2012 14:53 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Pues después de mandarle un correo a ver qué pasaba con mi linterna me dicen que no saben en donde puede estar,que reclame a paypal el dinero y les comunique lo que suceda.
Alos que os ha pasado esto como a mi habeis reclamado a paypal y os han devuelto el dinero o lo dais por perdido?
Saludos.
Galicia calidade
20 Jul 2012 21:38 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Que chapuzas, es increible...

Ahora no tengo tiempo que estoy de minivacas, pero cuando vuelva voy ver como lo resuelvo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Jul 2012 11:50 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Noticias frescas!!!

Como aún no me ha llegado mi Ti y después de hablar con ellos varias veces,me confirman que me van a mandar otra,que escoja el color la versión y todo,a la carta vamos :aplauso:

He comprobado en la web de correos en donde puede andar la otra y me pone en proceso de entrega :number1:

Si me llega hoy,o me mandan una nueva lo comunico por aquí,para los que están en la misma situación que yo.

Suerte para todos :abrazo:
Galicia calidade
27 Jul 2012 14:19 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo ayer mismo les puse los puntos sobre las íes. No se si me enviaran otra o simplemente si me contestarán o no, pero yo me quedé agustísimo diciéndole lo chapuzas y mala empresa que son...

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
27 Jul 2012 15:27 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

La dirección es verdad que venía como el culo,casi no se entiende,sólo venía bien el nombre y el c.p.

Habla con Sabrina y que te mande otra,hazme caso,conmigo se portó bien y muy educadamente.

La mía ya la tengo,me tocó la rosita de 3 lumens :gaydude: :roto2gaydude:

Si quieres te mando el correo que me enviaron por privado,en donde me dicen que si no me llega me envían otra,la que yo quiera.

Un saludo.
Galicia calidade
06 Ago 2012 23:42 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

SINVERGUENZAS.

Contactado a través de la página y ni pu+o caso.

Se están sembrando de gloria...
07 Ago 2012 01:24 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Pues que raro,a mi me mandan otra,que ya está de camino a España.La otra que me llegó funciona perfectamente,está bien para el llavero.

Le mandaste un correo a Sabrina o a la página?Yo se lo mando a (sabrina@thrunite.com) y en el dia o en pocos dias me contesta,bastante amable.

No sé lo que le dijiste cuando le mandaste los correos quejándote de la empresa y de lo incompetentes que eran,igual tiene algo que ver que ahora no te contesten,no lo se.

Conmigo se portaron bien,le hable bien y no tuve problema con ellos,es más,como no me llegaba la primera me mandaron otra.

Sólo te puedo desear suerte compañero :abrazo:
Galicia calidade
07 Ago 2012 01:30 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Solo dije la verdad, si creen que no voy a decir lo que pienso por 5 euros cagones van listos, no me conocen...

Lo último que voy a hacer es escribir a esa dirección que me pones.

Si no me responden peor para ellos, mas razón me van a dar.

Que tenga que estar uno detrá de ellos para que le den simplemente lo que uno ha pagado es LAMENTABLE.

saludos
07 Ago 2012 12:58 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

En este caso la culpa no fué suya,el último día para la oferta era el día 15 y a partir de ese día las mandaban.La mía fué enviada el día 15 como dijeron,asi que culpa de ellos no es.Si por el motivo que sea no llega lo primero es informarlos a ellos y después que se pongan las pilas a ver que puede pasar con el paquete.

Como si es 0,01$ me da igual la cantidad,porque un dia igual es poca cantidad,pero para otra vez si pasa lo mismo y la cuantía es mayor ahí si que después vienen los verdaderos problemas.Lo principal es hablarles con educación,se le explica lo sucedido y si no responden o pasan del tema entonces se pasa a tácticas más serias.

Había bastante gente como nosotros que no les llegaba el paquete,pero poco a poco fueron llegando,yo seguía el post en BLF y me enteraba de lo sucedido,por eso estaba algo más calmado,sabía que no era el único.Les mandé varios correos y me los respondieron todos,yo prefería que me llegara antes pero con esto ya se sabe.

Mándale un correo de buenas formas y en pocos días lo normal es que te responda,yo te hablo de mi caso en concreto.

Un saludo y ya contarás lo que suceda.
Galicia calidade

© ForoLinternas