JetBeam RRT-0 XML

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Jul 2012 10:03 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

JetBeam RRT-0 XML

Hola de nuevo!

Pues una vez recibidas las últimas chiquillas... y enmelonandome con las RRT-01 que algunos compañeros habeis pedido... he sopesado mi nueva adquisición y he dedicido que iba a ser la RRT-0 con el extensor AA y clip. Una vieja conocida en mi wishlist, que nunca acababa de atreverme a pedir...

Los motivos són simples... me gusta más el formato AA que el CR123. Esto sin contar las ganas que le tenia a un regulador de intensidad como el que monta... adiós a los modos fijos!!!

La he pedido en HKEquiment pues la he encontrado 10$ más barata que en "compra ya" de eBay... total, 89€uropeos tienen la culpa :eaea:

A ver cuando llega!
Última edición por UPz el 29 Jul 2012 12:37, editado 1 vez en total.
27 Jul 2012 10:12 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: JetBeam RRT-0 XML

Buena compra, siempre ha estado en mi wishlist. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Jul 2012 13:10 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Re: JetBeam RRT-0 XML

Yo quiero otra ¡¡¡ :eek:

Buena compra.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
29 Jul 2012 12:38 por UPz
<<

Moderador Global

Re: JetBeam RRT-01 XML

Buenas compra!
Por cierto, te habías dejado el 1 en el título del post. Fixed 4u.

Un saludo!
29 Jul 2012 13:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: JetBeam RRT-01 XML

Me parece una compra excelente, yo tengo la RRT01 y me tiene enamorado pero esta tuya pienso es mejor ya que tiene tambien el interruptor en el tail cap que para ocasiones donde solo quieres luz un momento le das una leve pulsacion y no es necesario tocar el selector y si quieres encenderla a una potencia determnada fijas el selector y enciendes o apagas por la trasera y si quieres olvidarte del boton trasero pues lo puedes hacer todo por el selector como la rrt01

Pienso este sistema es de lo mejorcito que existe en cuanto a practico y manejable, subir bajar potencias sin necesidad de tener que pasar por todos los niveles o enecenderla a la potenca deseada incluso que se haya apagado en otro nivel es un gustazo, cuando la tengas ya nos contarás.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas