Listado de fundas y linternas compatibles

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

18 Nov 2011 12:38 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

¿Alguna funda compatible con la Sipik?
La oscuridad es barata.
11 Dic 2011 22:16 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

No se si estas dos fundas estan.

Pongo los links.
http://www.manafont.com/product_info.ph ... 402-p-7880

Pues hoy llegaron dos fundas, mas que fundas son para llevarlas en el cinturon pero ya buscaba eso. Realmente estoy muy contento, e probado y las linternas como la balder bd4 y la crelant 7gs, que lleban 2 baterias 18650 entran perfectamente,tambien e probado una maglite 3d y tambien entra perfectamente, asi que vale para muchos tipos de linternas. Si puedo pondre unas fotos.

http://www.manafont.com/product_info.ph ... lip-p-5876

Saludos!
Última edición por raska_69 el 03 Ene 2012 23:23, editado 2 veces en total.
18 Dic 2011 02:15 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Yo me acabo de comprar la Pielcu de cuero negro para linternas tipo D y va de lujo. A ver si alguien me echa una mano con lo de las fotos...
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
18 Dic 2011 02:24 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

zeta 87 escribió:Yo me acabo de comprar la Pielcu de cuero negro para linternas tipo D y va de lujo. A ver si alguien me echa una mano con lo de las fotos...
Puedes poner el link para ver la funda?
saludos!
18 Dic 2011 12:06 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

zeta 87 escribió:Yo me acabo de comprar la Pielcu de cuero negro para linternas tipo D y va de lujo. A ver si alguien me echa una mano con lo de las fotos...
A ver si te sirve
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=1999
O esto
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=209
18 Dic 2011 17:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Sabeis de alguna funda o algo en la que se pueda llevar una 3T6? Es que la suelo lleva en el envoltorio de burbujas que traia, pero es un poco cutre.
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Dic 2011 11:02 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Para la 3T6 de 2 baterias yo uso esta, La primera vez entra justita, justita... pero en dos dias ha cedido lo suficiente y va perfecta.
Para la SIPIK uso esta, eso si, cogida con el clip. Aunque tengo una que perdió el clip y va perfecta también.

¿Qué usais para las YEZL T9 XM-L?
20 Dic 2011 21:29 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Thanks for the info!!! :respeto:

http://i.imgur.com/7Or6O.jpg%22


http://i.imgur.com/gvA2b.jpg


http://i.imgur.com/3vnQq.jpg

Tahalí de cuero Pielcu, fabricación española. Para cualquier linterna "tipo D" sea la FS Vama L500, las Fenix serie TK o las Mag Lite D. De la misma marca tambien hay un Tahalí de anilla (así es como se llama en el mundo de la defensa personal a las fundas para portar el bastón policial o las linternas).
Es un buen producto para el uso profesional de nuestras veteranas Lanzadoras "Tipo D" :aplauso:
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
27 Dic 2011 10:42 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

zeta 87, tienes un MP...
25 Mar 2012 23:47 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Esta para una Ultrafire 606A si os gusta llevarla cabeza abajo como a mi. La cabeza encaja bien, ni muy justa ni muy suelta, el cuerpo no toca con la funda pero al tener el mismo largo la funda y la linterna no baila ya que la funda hace algo de presión y la mantiene en su sitio.
EDITO: Una Ultrafire 502B entra de lujo. Es posible que una 501B también.

http://www.dealextreme.com/p/large-flas ... lster-1152

Imagen


Imagen

Imagen


Cabeza arriba le sobra mucha funda al cuerpo y la linterna baila.
Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
22 May 2012 15:09 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
26 May 2012 00:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Aquí FUNDA para:

Sipik 68SK, Ultrafire Zooming 3 Modos (Copia Sipik) y New 898 (Copia Fenix MC10)

Funda

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Jul 2012 02:59 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

namberguan escribió:Haber si me se esplicar
Hablo de confecion de piel: Antes, Napas, Pekaris, Serraje, etc.
Similar a la marroquineria pero con pieles mas finas; Para Chaquetas, Faldas Monos de motoristas etc.
AGUJAS
A parte de las propias de la maquina, para los remates; Poner botones, montar los forros, etc.
Se utilizan agujas llamadas de LANZA; Las cuales se diferencian de las comunes en su punta que en ves de ser de punta redondeada, son de punta triangular. De hay su nombre de Lanza por su similitud: Con ellas lo que se consigue es una penetracion mas facil ya que cortan para poder entrar: Exsisten de diferentes medidas:
Imaginaros un puntero de obra pero en vez de cuatro caras tre y afiladas.
Imagen
Imagen
Imagen
HILOS
Se emplea hilo del llamado TORZAL
como marca recomendada seria GUTERMAN Dado su prestigio en calidad ; Existen otras marcas, pero claro no es lo mismo ( Es como la loteria china )
Una medida aconsejable seria 30/3
La primera cifra seria el gruesor del hilo ( 30 )
Y la segunda cifra seria que esta compuesto de tres cabos ( 3 )
Por supuesto tambien existen diferentes medidas de ; A numero mas bajo mayor gruesor
Pero considero que con 30/3 seria suficiente
Si intentas partirlo estirando de el con las manos puedes lastimarte ( Cortarte )
Imagen
Refloto tu mensaje, pues me quiero fabricar una funda para la PD32 ya que la de serie dijo basta, me ayudarías mucho (ya que nunca trabaje cuero) si me indicases que cuero seria mejor (en mi zona debo averiguar a cual puedo acceder) y tal vez un instructivo de como tomar un patrón de la linterna para cortar el cuero lo mejor posible, cualquier sugerencia será bien recibida.
Si me sale algo decente lo replicaría para las otras Fenix.

Saludos y gracias por anticipado
18 Jul 2012 21:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Vamos a intentar echarte un cable dentro de mis posibilidades claro
Como comente en el post que reflotaste Mi oficio era cortador de piel (hablo de confección de prendas)
En lo cual las pieles utilizadas eran finas de mayor o menor dureza pero finas ya que eran para prendas de vestir
Quizas lo que buscas es cuero (piel gruesa) la cual se emplea en Marroquineria Lo cual yo no e tocado
Pero bueno de las que yo trabajaba siendo flexible y a la vez dura la de Cabra que es utilizada para trajes de Motorista por su resistencia a la friccion
Por la parte de Argentina es muy comun la de Vacuno tambien bastante resistente , Aqui aunque suene raro hay que diferenciar la de ternero con la de Vaca ,como no es lo mismo Cordero que Oveja
Los animales como las personas contra mayores se hacen su piel pierde dureza, si adquirieses una de Ternero mejor de 30 Pies que de 45 (los Pies es la medida utilizada para la piel suele ser un Pie =27.5 Cm cuadrados)
En el caso de que empleases Cordero es de lo mejorcito para la confección ese cuerpo o grosor se consegiria mediante Entretela que es una tela adesiva por calor que se le pega por la parte de atras a la piel (en una camisa la encontrarias en cuellos y puños)
Quizas de lo que yo conozco por su dureza y tu situacion el Serraje de ternera seria bastante adecuado
Pero claro si buscamos dureza cuero gordo de Utilizado en Marroquineria si es para uso digamos de Calle una piel de Napa de Cordero seria dura y elegante a la vez
En el tema de hilos y agujas lo que comente en el post anterior
Y sobre los patrones aun teniendo genero para realizarlo la verdad es que no me a dado aun por ponerme a hacer algo asi que la informacion te la daria al voleo y no es plan si hubiese alguna equivocación prefiero equivocarme yo que no hacer equivocarse a alguien
Cuando realizabamos , alguna copia como los Chinos :qmeparto Lo que se hacia era descoser la vieja y usar esa misma como patron
Lamento no poder asesorarte mas pero es asta donde se Existen pieles mas especificas para Marroquineria que desconozco
Suerte y si esta en mi mano algo mas no tienes mas que decirlo
:abrazo:
20 Jul 2012 13:37 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Esta le va perfecta a la Yelz T 9

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1641
20 Jul 2012 16:52 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Compañero Namberguan mil gracias por tu orientación, me ha quedado claro. He encargado un cuero como el que se usa para vaina de cuchillos, me falta ponerme a buscar agujas e hilo, te iré comentando mis avances.

De nuevo gracias!!!!!!
10 Ago 2012 22:29 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Funda ultrafire Blanda no rígida. Le caben la 501, la 502, la 504 (supongo) y la solarforve L2 de lujo, y les sobra espacio para meter una mas larga.
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ter-p-4305

Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
17 Ago 2012 22:51 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Yo he pedido en fancyflashlight esta funda
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1328 El enlace es de cnqualitygoods ya que en fancy no sale la foto el precio es el mismo pero sin gastos de envio.
La pedi para un copia de tk35 y para que quede justa la lleve a un zapatero para que me pusiera otro cierre a la altura de la cn de la foto y quedo genial.
Para vuestra informacion solo me ha tardado desde el envio, dos dias despues del pedido, 5 dias en llegar ami casa, todo un recor.
31 Ago 2012 20:55 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Ya comenté en algunos otros post sobre una funda para la sipik sk68, pero bueno, por si no lo habéis visto lo dejo aquí también.

Compré ésta a parte de otra que recomendaban en un post (la cual no es muy buena...)

http://www.miniinthebox.com/26110holster_p190623.html

La que os dejo aquí queda un poco apretada, pero sujeta a la perfección la linterna (la verdad es que me da bastante seguridad). Tiene por la parte de atrás un botón para poder enganchártela en el cinturón, además de una anilla. Es completita.

Saludos.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
19 Sep 2012 11:28 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Recomendado para la UF2100 y la XL100 , y supongo que las XL50 y XL200.

Comprada en Minintheboxpor recomendación de el usuario miguel41, a 1.02 € al cambio de hoy 19/9/2012 os pongo unas imágenes de como le quedan a la Mag, la Ultrafire esta en el coche, pero de dimensiones le queda prácticamente igual.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego, por ese precio. Muyyyy recomendable.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11

© ForoLinternas