Nueva mente pido sus opiniones sobre una oferta

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Jun 2012 04:16 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Nueva mente pido sus opiniones sobre una oferta

Hola Amigos del foro les pido sus opiniones asi como se las pedi cuando me hiva a comprar mi primer linterna me ayudaron a no comprar una oferta que parecia muy buena pero a la larga no lo era y me orientaron a una buena compra lastimosas mente a un no recibo mis baterias pero ya recibi la linterna :dale: (es como tener un bombom y no poder meterle el diente) bueno esta oferta es sobre unas zoom que estan bastante comodas 2 por $12.29 envio gratis seria una para mi y otra para regalar el uso seria para caminar en el campo digamos tendria que estar encendida una hora o dos pero ustedes que me dicen valen la pena? que baterias me recomendarian comprar y que sean seguras y les saquen un chorro de luz sin quemarlas? o mejor me busco algo mejor la direccion es esta por si es importen para sus opinion enlace Imagen Imagen
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
28 Jun 2012 13:56 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: Nueva mente pido sus opiniones sobre una oferta

Pues aunque no entiendo mucho de linternas y soy nuevo por aquí, para una vez que puedo intentar ayudar....
Esa misma linterna la tengo yo, he pedido sobre unas 15 y ningún problema, para andar por el campo no tienes una inundacion muy amplia, pero a 5-10 metros se ve perfectamente, con el zomm tienes mas alcance pero solo en un punto, perdiendo visual alrededor, acepta baterias 14500 y es una copia de la Sipik.
Seguro que algún compañero te puede informar más y mejor
28 Jun 2012 14:48 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Nueva mente pido sus opiniones sobre una oferta

Compi en manafont la tienes a $10
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
28 Jun 2012 15:31 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nueva mente pido sus opiniones sobre una oferta

haltera escribió:Compi en manafont la tienes a $10
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

Saludos
pero en manafont te venden una, por 2.29$ más en ebay te llevas dos que es lo que pretende comprar


yo lo veo bien, pero creo que con una de litio, las trustfire (busca en la seccion baterías las recomendadas) calculo que llegaras a una hora y poco o nose si llegaras a la hora, amén de que con litio se va a calentar bastante tanto tiempo! si tu presupuesto es muy reducido esa esta bien, con unas recargables o alcalinas no se te calentara tanto, pero si necesitas mucha luz, estitaria más el presupuesto y compraría una C8 XM-L de 3/5 modos (salen sobre 15/18$ sin contar las baterías, que hay de todos los precios y calidades).
28 Jun 2012 16:56 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Nueva mente pido sus opiniones sobre una oferta

Yo compre 2 en la misma tienda y de momento siguen funcionando bien. Lo que como bien dicen mucha autonomía no tiene.
Si quieres más autonomía te recomiendo que busques linternas con baterias 18650.
Ah! y si es para pasear de noche casi mejor busca linternas inundadoras, una lanzadora pura no creo que sea lo más útil. Las veo más para bici (vas más rápido), o para vigilar cosas lejanas.
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
28 Jun 2012 18:17 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Nueva mente pido sus opiniones sobre una oferta

Gracias ya entendi las linternas con 18650 pueden durar mas tiempo encendidas y las zoom no son muy buenas para ver por donde se camina una última molestia amigos; saben de una linterna que este abajo de $25 recomenda para caminar al aire libre (poder ver el senderó y enfocar a cualquiera que pueda estar escondido a unos 30metros) y que dure mas de una hora



pd: ya tengo una c8 xml-t6 pero sin las baterías no se cuanto alumbra pero como no tiene zoom creía que IVA a necesitar una como esta
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
30 Jun 2012 01:01 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Nueva mente pido sus opiniones sobre una oferta

Pulpo del Retiro escribió:
haltera escribió:Compi en manafont la tienes a $10
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

Saludos
pero en manafont te venden una, por 2.29$ más en ebay te llevas dos que es lo que pretende comprar


yo lo veo bien, pero creo que con una de litio, las trustfire (busca en la seccion baterías las recomendadas) calculo que llegaras a una hora y poco o nose si llegaras a la hora, amén de que con litio se va a calentar bastante tanto tiempo! si tu presupuesto es muy reducido esa esta bien, con unas recargables o alcalinas no se te calentara tanto, pero si necesitas mucha luz, estitaria más el presupuesto y compraría una C8 XM-L de 3/5 modos (salen sobre 15/18$ sin contar las baterías, que hay de todos los precios y calidades)
Perdón, leí mal el mensaje, pensé que se refería a una sola por 12.29$
Pido disculpas por el error.

Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML

© ForoLinternas