Fenix Combo ld01 & e01

Sólo reviews de linternas.

26 Jun 2012 20:16 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Fenix Combo ld01 & e01

Bueno tras un tiempo sin poder comprarme ninguna linterna devido a no disponer de money, gracias a la parienta me e decidido a algo practico y barato a la vez para quitarme este gusanillo que me mataba por dentro y gracias a la prueba del compañero Noctiluco me decidí a hacer mi primera compra en manafont y de la cual e salido muy contento,solo a tardado 18 días en llegar y todo bien.
Os comentaria todo sobre estas dos linternas pero no lo podria hacer mejor que la review del compañero Noctiluco asi que una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acompañada de mi Fenix pd30r2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y unas fotos en el macetero :sisi1:
Imagen
Imagen
Bueno decir que son dos linternas de calidad y que no tengo problemas en cambiar de modos con una mano en la ld01,comentaros que le e echo unas (fundas) a las dos para que con el roce de las llaves no se les fuese el color con una manguera transparente metida a presión(pondré fotos).
Editado: fotos con su funda xD
Imagen
1 Saludo a todos .
Última edición por ErConos el 26 Jun 2012 21:02, editado 1 vez en total.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
26 Jun 2012 20:20 por fer18gts
26 Jun 2012 21:12 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Fenix Combo ld01 & e01

gracias for las fotos!!
ErConos escribió:Editado: fotos con su funda xD
jaja, no m***s :taptap:
xD
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
26 Jun 2012 23:36 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix Combo ld01 & e01

Lo dicho anteriormente a disfrutarlas y lo de las fundas veo que estan cortadas para poder usarlas sin sacarlas ingenioso si señor :aplauso:
27 Jun 2012 01:51 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Fenix Combo ld01 & e01

Llevo mi LD01 al igual que tú con un pequeño mosquetón, así es facil poder quitarla del llavero en cualquier momento.

Me ha gustado el tema de las fundas. La verdad es que los anodizados desaparecen en seguida cuando ven venir a las llaves.

Un saludo!
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
27 Jun 2012 03:27 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: Fenix Combo ld01 & e01

Ese combo es co__nudo. Para mí, valen más de lo que cuestan. Calidad por los tres costados.
27 Jun 2012 09:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix Combo ld01 & e01

Muy interesante la idea de la funda protectora contra arañazos. Eso si, cuidado con el calor (en la LD01) ya que actuará como aislante impidiendo que tu mano absorba el calor.
Gracias por la review!
27 Jun 2012 17:35 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fenix Combo ld01 & e01

Gracias por las fotos, compañero, y a disfrutar de la compra.

Mi LD01 estaba muy dura de Twisty, pero le he cambiado el o'ring por uno más fino (uno de los repuestos de la Bronte RA01) y ahora gira mucho más suave (incluso demasiado floja, pero en todo caso mejor que antes).

Muy ingenioso lo de las fundas: apenas se notan y parece que ajustan muy bien: a lo mejor lo copio para mi E05 del llavero del coche.

La bronte ya la he probdo en el campo y va muy bien, aunque se calienta en seguida al máximo, pero la temperatura no llega a ser muy alta; la LD01 (con su nuevo y suave twisty) la probaré un día de estos, ya contaré.
07 Jul 2012 18:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fenix Combo ld01 & e01

Yo la E01 es una linterna que directamente no entiendo, ahora la LD01 a mi parecer es una pequeña gran linterna. Aparenta aguantar bien el uso y el paso del tiempo. :sisi3:

Que las disfrutes!!

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Jul 2012 19:56 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Fenix Combo ld01 & e01

Me pirro todo aquí escribió:Yo la E01 es una linterna que directamente no entiendo, ahora la LD01 a mi parecer es una pequeña gran linterna. Aparenta aguantar bien el uso y el paso del tiempo. :sisi3:

Que las disfrutes!!

saludos
La Fenix E01 no es la linterna EDC más potente, ni la más pequeña, ni tiene un buen led, ni modos, ni alta tecnología... :risunis2: Pero es una linternita fiable, no muy cara, con autonomía razonable y casi a prueba de bombas. Donde otras podrían fallar la E01 responde por su mera simplicidad y resistencia.

Ahora bien no estaría de más ver una versión algo más actualizada, al menos respecto del horrible led nichia. :sisi3:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista

© ForoLinternas