Yo tengo tanto la P7 como la T7 y las utilizo ambas con unas pilas energyzer del carrefour, creo recordar que ponen 850 mAh y no noto la diferencia entre una linterna con alkalinas y otra con estas. Para mi es una linterna muy valida, pero depende de lo que busques en ella.
Realmente si te alucina esta linterna no te queda nada por descubrir...
Como te han dicho, la DRY, que la tengo tambien es una bestialidad comparada con la led lenser, lo unico que es bastante gorda y no se si para uso diario sería cómoda.
Lo mejor sería una con pilas en serie y un xml o varios, mas comoda de manejar. Tienes cientos de opciones. Aun asi, a mi me encantan las led lenser por la luz, autonomía, manejabilidad, fiabilidad... son muchas cosas a su favor, pero te tiene que gustar y ser válido su modo de iluminar, hay gente que prefiere otro tipo de luz. Depende de lo que busques.
La primera linterna que te has pillado te dará buen resultado (si las leyes del azar chino quieren

), las baterias y el cargador son bastante mejorables, pero te harán ver como funcionan las linternas con led xml.
LA segunda, no se, no me atrae nada, ya nos contaras, yo si me pillo una zoomable con xml me compraré la yezl T9. No tiene por que ser mala opcion, pero ya veremos.