UltraFire KH-T60 y KF-T60

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Jun 2012 07:59 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

UltraFire KH-T60 y KF-T60

Hola, una pequeña consulta para hacer una compra. Al final haré mis compras en dealextreme porque veo que la utilizan bastante en este foro por el despacho gratuíto.

Estoy entre estas dos, la primera está en las linternas recomendadas, y la segunda es mas linda en cuanto a colores, pero me interesa las especificaciones técnicas que no entiendo como en la primera puede decir que manda 900 lúmenes y la segunda 1200 teniendo el mismo tipo de led.

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... r=12065646

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... r=12065646


¿Estas tienen buena disipación del calor?, lo pregunto para saber cuanto mas o menos se mantendrá encendida sin perder la potencia

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
17 Jun 2012 10:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

Especificaciones chinas, no te fíes un pelo. Tranquilo las dos son iguales, así que la que mas te guste.

De disipación creo que van ben, pero la verdad ahora mismo no lo se seguro, pero yo diría que si.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Jun 2012 14:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

Por lo que dicen los que la tienen y por su construcción sí tiene buena disipación.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Jun 2012 18:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

Yo e tenido la plateada y ahora dispongo de la negra y te diria que es una gran linterna precio calidad disipan bien buena inundación con alcance
Entre una y otra es solo cuestion de estetica la que mas te guste en mi caso tube la plateada y al encargarme una la vendi y me coji la negra pero solo por que me gusto el contraste de lo negro con el visel de acero
Cuestion de gustos
17 Jun 2012 19:59 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

namberguan escribió:Yo e tenido la plateada y ahora dispongo de la negra y te diria que es una gran linterna precio calidad disipan bien buena inundación con alcance
Entre una y otra es solo cuestion de estetica la que mas te guste en mi caso tube la plateada y al encargarme una la vendi y me coji la negra pero solo por que me gusto el contraste de lo negro con el visel de acero
Cuestion de gustos
Amigo y cuanto tiempo la puedes mantener encendida sin perder la potencia?

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
17 Jun 2012 20:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

EmilioNokiaN8 escribió:
Amigo y cuanto tiempo la puedes mantener encendida sin perder la potencia?
Prefiero no contestarte por que no lo he comprobado y no quisiera decirtelo al voleo y engañarte
La e usado a ratos sin hacer dicha prueba pero supongo y digo supongo que la hora bien bien
18 Jun 2012 19:28 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

Yo he tenido la KH-T60 5 modos y con baterías trusfire fuego 2400 mAh protegidas la potencia no baja, cuando se acaba la batería, hace dos o tres amagos intermitentes, y segundos después se apaga.

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
19 Jun 2012 04:30 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

UltraFire KH-T60 y KF-T60

Las veo muy caras... Por ese precio compraria la copia de la tk35...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
19 Jun 2012 15:15 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

Changchung escribió:Las veo muy caras... Por ese precio compraria la copia de la tk35...
Y yo...

Este link te puede interesar:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4106

Ahora mismo eso o incluso la xin de intl outdoor.

Acabo de hacer unas pruebas con la kh-t60 y puede que antes estuviera regulada, pero la mía que es probablemente más moderna que la tuya haltera ( tiene unos 3 o 4 meses) no lo está para nada, seguramente será que han cambiado el driver o lotería china sin más...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Jun 2012 17:08 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

Me pirro todo aquí escribió:
Changchung escribió:Las veo muy caras... Por ese precio compraria la copia de la tk35...
Y yo...

Este link te puede interesar:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4106

Ahora mismo eso o incluso la xin de intl outdoor.

Acabo de hacer unas pruebas con la kh-t60 y puede que antes estuviera regulada, pero la mía que es probablemente más moderna que la tuya haltera ( tiene unos 3 o 4 meses) no lo está para nada, seguramente será que han cambiado el driver o lotería china sin más...

saludos
Por ese mismo tema comente esto, por 27$ hace ya un buen tiempo compre una Trustfire C1 XM-L 2,8amp y vino con dos tipos de lentes o dos tipos de bezel, por eso tambien comento que me parecen muy caras esas dos... Y la TK35 se ve buena asi sea para probar... :silbando:
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
20 Jun 2012 00:53 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

Changchung escribió:Las veo muy caras... Por ese precio compraria la copia de la tk35...
La verdad es que no me gusta la tk35 jaja, igual encargaré la plateada, porque según los comentarios de aquí y de DX nadie ha tenido problemas, solo un punto en contra por 5 modos, encuentro tan absurdo una sola tecla para tantos modos, todas las linternas deberían tener sólo 2 modos, uno de máxima potencia y otro de baja/media. Los demás son totalmente inncesesarios a mi gusto... pareciera que fueran para bicicleta. no se si opinan así también.

Saludos, gracias por comentar.

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
20 Jun 2012 01:42 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

Yo en realidad no le paro mucho a los efectos locos tipo strobe etc...

¿Y que les parece esta?

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

No se si se sale del tema, pero me parece muy barata...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
20 Jun 2012 05:47 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

Changchung escribió:Yo en realidad no le paro mucho a los efectos locos tipo strobe etc...

¿Y que les parece esta?

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

No se si se sale del tema, pero me parece muy barata...
Mmm y cuantos lúmenes tiene?, igual tiene 5 modos xD y tampoco la veo muy barata que digamos.
Pero llama la atención su diseño, se ve buena.

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
20 Jun 2012 13:24 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: UltraFire KH-T60 y KF-T60

EmilioNokiaN8 escribió:
Changchung escribió:Yo en realidad no le paro mucho a los efectos locos tipo strobe etc...

¿Y que les parece esta?

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

No se si se sale del tema, pero me parece muy barata...
Mmm y cuantos lúmenes tiene?, igual tiene 5 modos xD y tampoco la veo muy barata que digamos.
Pero llama la atención su diseño, se ve buena.
Tres leds con dos baterias, no se como estan conectados, alguien en el articulo comenta que parece dar unos 1000 lumen, pero si se modifica el driver o su coneccion estoy seguro que podria dar muchos mas... Para una linterna con 3 XM-L me parece buen precio...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas