Re: Trusfire Mini-01 Inox
http://www.ebay.com/itm/TrustFire-CREE- ... 2255wt_822
Sólo reviews de linternas.
Ños Premens, me acuerdo hace ya un tiempo que tenías 4 0 5 linternas, llevas una marcha ultimamente...F. Premens escribió:Como ya he dicho en otro hilo, yo ya me he hecho con una.
Jaja, ya te digo, me acuerdo de cuando tenia la C78 solo, ahora si me he hecho con unas cuantas de buena calidad, pero me gustaria llegar al top qualityMe pirro todo aquí escribió:Ños Premens, me acuerdo hace ya un tiempo que tenías 4 0 5 linternas, llevas una marcha ultimamente...F. Premens escribió:Como ya he dicho en otro hilo, yo ya me he hecho con una.![]()
Te estas haciendo una buena coleccióny no solo eso si no también te diré que para mi tienes un buen gusto, suscribiría practicamente todas las que tienes.
A veces me pongo a pensar (no muy frecuentemente, que es malo) y llego a la conclusión de que por aquí la gente sabe de linternas.
![]()
saludos
No la tengo era para un amigo pero tengo otra pedida para mi asi que cuando coincida con el ya se la pediré o a esperar la míamoviles2 escribió:fotos con alguna linterna popular ( sipik sk68 o la c78 ....) para apreciar el tamaño?
EDIT Arriba en la Reviewmoviles2 escribió:fotos con alguna linterna popular ( sipik sk68 o la c78 ....) para apreciar el tamaño?
Pues no sabría decirte no lo tengo en mi poder ,cuando me llegue la segunda lo mirareMe pirro todo aquí escribió:Pone algo en el paquete de si es aconsejable utilizar baterías 16340?
Porque 2,3Ah de consumo en alto sobre una batería de 700mAh reales aproximados son mas de 3C...
Cuidadito con los dedos.![]()
saludos
bueno pos me la cojere solo me falta el cargador para esas 16340C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ya probé esta linterna, me sorprendió muy gratamente, recomiendo su compra, muy potente con 16340 para su tamaño y precio.
Solo le criticaría que cambiar de modos se vuelve difícil con la rosca de acero al hacer malos contactos al desenroscar-enroscar y variar varios modos o no cambiar ninguno.
La que tuve en mis manos no tubo ese problema a ver la mia que esta en camino supongo que limpiar con alcohol el final de la rosca o desenroscar un pelin el pill solventara ese problema aunque sea a costa de colocar una segunda torica en el cristal para compensar la longitud de la roscaC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ya probé esta linterna, me sorprendió muy gratamente, recomiendo su compra, muy potente con 16340 para su tamaño y precio.
Solo le criticaría que cambiar de modos se vuelve difícil con la rosca de acero al hacer malos contactos al desenroscar-enroscar y variar varios modos o no cambiar ninguno.
me mantego a la espera haber si detallas algo mas la linternanamberguan escribió:La que tuve en mis manos no tubo ese problema a ver la mia que esta en camino supongo que limpiar con alcohol el final de la rosca o desenroscar un pelin el pill solventara ese problema aunque sea a costa de colocar una segunda torica en el cristal para compensar la longitud de la roscaC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ya probé esta linterna, me sorprendió muy gratamente, recomiendo su compra, muy potente con 16340 para su tamaño y precio.
EDIT creo que deberias de comprobar los consumos haber si coincidimos
Un saludo
Y ya de paso, si no es mucho pedir, mira a ver si en las instrucciones pone algo del uso de 16340.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Si, tengo que limpiar la rosca, sobre los consumos aún no los medí, ya comentaré que consumos dio.
© ForoLinternas