RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

27 Mar 2011 13:11 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Perdón C_DoS_VTR_1.6_16V y LUMEXX por el posible off-topic:
¿Esas IMR son "pata negra"? Lo digo porque pone claramente Li-Ion en vez de Li-Mn...

¿La tienda es de confianza?
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
27 Mar 2011 14:26 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

artcort escribió:
Perdón C_DoS_VTR_1.6_16V y LUMEXX por el posible off-topic:
¿Esas IMR son "pata negra"? Lo digo porque pone claramente Li-Ion en vez de Li-Mn...

¿La tienda es de confianza?
En cigarrillos electrónicos (buscando información) las 10440 por lo que leí son superiores a las Trustfire protegidas, a mí me vienen 2 para la iTP con R5, pronto se sabrá si rinden como deberían; pero hablan maravillas de ellas (de las 10440) y en algún otro foro confirman que todas son igual de buenas entregando altas corrientes, aunque en este caso con menos información.

Veremos que resultado me dan.

Saludos
28 Mar 2011 23:34 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

c_dos espero noticias cuando te decidas,un saludo y artcort no problen compi disculpado :)
02 Abr 2011 14:03 por fifli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 09 Ene 2010

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

si poneis algun enlace del material a comprar para hacer el mod para montar un XML os lo agradeceria.

salu2
08 May 2011 14:13 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

El material lo puedes comprar en DX por lo menos la carcasa, el led depende de donde quieras, en la seccion de led y driver tienes unos pos d donde se pueden comprar los xm-l y los tipos.

Pero por si no lo encuentras buscando te pongo dos enlaces
EL DEL LOS LED:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=996

EL DE DX: buscas la carcasa sipik-sk68
LA CARCASA
27 May 2011 21:51 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

moviles2 escribió:la 14650 no entra ni en sueños incluso si limásemos el dropin para meter el driver hacia dentro y ponerlo justo tras el led y que la batería se internase en el dropin incluso asi faltarían algunos milímetros

seria la leche que sacasen alguna linterna como la sipik pero con 18650
jejejejej jijijiijijijijijjoojojojoj Se acerca el gran dia, que la realampago aloje en su interioR la 18650, :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :gaydude:

FOTOS: Solo la patita QUE LA TENGO MUY BONITA, YA ENTRA MEDIA 18650,FALTA TAN POCO :cejas:

Imagen
Imagen

A san LUMEXX no se le dice no :number1: CONTINUARA...................... :cejas:
28 May 2011 00:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

lo veo de una realmente difultad extrema debido a que el exterior del cuerpo mide solo apenas 18.82

apenas 0.3mm tendrá de espesor mínimo el cuerpo si consigues tal proeza y ademas esta el problema de la longitud

cuando compre la broca de 18mm ya pense en ello pero lo vi demasiado dificil de lograr con exito aunque yo no contaba con tus medios
28 May 2011 00:41 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Claro compi, ya la tengo terminada, ya entra asta el fondo la 18650, ahora lo dejo y mañana, me pongo a la parte final, un acople para ponerle el trozo que le falta y despues el tapon, y listo terminada, tambien tenia idea si fallaba el plan 1, cortar asta el laminado de disipacion, y desde ese punto todo nuevo de una pieza, como me salio bien el tema no hay problema.

Dificultad mucha hay trozos que hay que comer tan justo justo que te puedes salir, aun saliendote solo te saldrias el chaflan y tampoco quedaria mal, todo es viable, con un rotu especial de pintura plata se disimula muy bien.

Ya se que estas limitado, a ti tambien te tocara alguna pieza salida de mi torno cuando la necesites compi.

Hay que comerle asta la rosca del tapon, y volver a hacerla nueva en una pieza estensora pequeña, tapon unir las piezas etc es un fregao pero yo tendre una relampago con xml- u2 1a dropin mazizo de cobre o de aluminio y 18650 aw y fuego, osea ser potencia contenida disipacion autonomia, hay que me daaaaaaaaa,

MOVILES ya veo que te gusto el tema eeee te lo intente decir anoche pero te pirastes... :roto2qtemeto:
Última edición por LUMEXX el 28 May 2011 10:07, editado 2 veces en total.
28 May 2011 01:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

A ver como queda esa mini bestia, me gusta el concepto con ese cuerpo y 18650, suerte con no comerte todo el aluminio :aplauso:
Always look on the bright side of life
28 May 2011 10:11 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Voy a continuar al lio, luego os cuento.
29 May 2011 11:06 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Bien de los dos cuerpos que tengo para la modificacion, ya tengo listo el primero, la ultrafire mide 18,2decimas, y tienen que entrar en un cuerpo donde la parte mas limitada y la mas complicada, son las dos muescas en el tubo donde esta el moleteado, esas dos muescas o endiduras no estan moleteadas, pero es tal el rebaje que es medio imposible, el dimaetro del rebaje es de 18,5 decimas, es decir que tengo poco menos de 4 decimas para hacer el cilindrado es esta parte tan delicada.

Todo el cuerpo esta ya cilindrado sin problema , he dejado la aprte esta para el final, ya que es imposible con las cuchullas que tengo poder hacer ese cilindrado de decimamilimetrica precision, asi que tengo 2 opciones,como las cuchillas me llegan esta semana o principios de la otra de alemania, he decidido meter cuchilla a esta, asi que ya tengo la primera, salio casi todo bien, pero al ser la pared del rabaje tan fina, pasa la cuchilla y deja marcado las pasadas en la lamina que queda como el papel de fumar, no me he salido para casi ha quedado mas feo que se vea el paso de cuchilla que simplemente quite esa pequeña lamina , a los dos lados y meter la bateria y en ese sitio justo ,puntar una franja,con el rotu de pintura de plata que tengo.

Queda muy guapo y bastante bien, se ve el medio circulo de la bateria, casi lo prefiero en lugar de dejar esa lamina quebradiza, ya que con el dedo se escacha, estamos hablando de 2 cecimas que quedaron en ese sitio, es el uni lugar para mi que hay muy joido, lo demas con precision ,salio bien.

El miercoles pondre fotos ya que me dan la camara, pondre tambien los spot y la comparacion etc etc, YA TENEMOS LA RRELAMPAGO CON LA 18650. Ahora estoy preparando una pieza para el dropin, asi le aumento la disipacion, ya que ahora tendre una relampago xm-l u2 1a con mucha autonomia.

Hay que contar, que al tener mas autonomia se calienta mas, y es bueno cargar el dropin de aluminio lo que se pueda, aun asi utilizarla con tiento, no es para dejarla horas enchufada, ya que con ese dropin nunca podra estar encendida largos periodos de tiempo continuos.
30 May 2011 21:50 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Fotos del proceso, se le ha hecho dos rebajes y nada ,si se quiere una 18650 hay que comer el trozo fino ya que se puede dejar pero queda desgarrado y marcado, yo prefiero limar ese trozo y que quede libre, no queda mal y no fastidia el el poder meterle la 18650, con las herramientas nuevas que estoy esperando ,podrre hacer aun mas fino las pasadas, pero donde no hay no se puede sacar.

Hay otra posibilidad, que es cortando solo el trozo deel tubo estrecho, desde el final de la cabeza laminada, y ponerle el cuerpo nuevo y de una pieza, y una vez hecho el interio y ganado 2 milimetros mas, cilindrar esa pieza y achicarla, si me apetece igual tambien pruebo, mientras fotos de la primera forma, esta sin limar cuando lo lime quedaria bastante bien.
En la primera foto se aprecia los dos rebajes y los dos intentos de ir tan fino como el papel de fumar y aun asi nada, no hay material ya que es uns decimas y rasga a trozos, para eso mejor limar eso.

Imagen
Imagen
30 May 2011 22:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Y si le pegas encima un trocito de plancha fina a la medida con tu serigrafia no se sabria si es por tapar a simple diseño.
31 May 2011 00:01 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Pues seria una opcion, pero para eso le meto el trocito de cuerpo nuevo, pero ya digo que si se le lima esa parte se le deja a la vista y listo, si lo que interesa es que entre, y no queda nada mal solo que se ve la bateria en los dos chaflanes. pero queda tambien bien y original.
31 May 2011 01:33 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Original y bonita por supuesto pero solo para interiores ; Ni la lluvia menudiña que dirian los Gallegos ni el chirimiri de los Vascos.
Litio y humedad mal asunto.
31 May 2011 01:44 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Si yo la necesitase para humedad, entonces o cuerpo entero añadido, o una cala pe pasta que tengo tipo patex que eso es puro carbono duro y resistente y moldeable, eso cada uno que se la ponga como quiera, si tu la quieres y la necesitas para humedad, ya cuentas con cuerpo entero o la pasta.

El tema esta que entre la 18650 y que al fin este el cambio, aun asi ya digo que tengo dos cuerpos uno es este el otro ya se vera, ya que necesito pasarle unas nuevas herramientas a ver que tal.
11 Jun 2012 07:31 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

Pero :machinegun: LPM!!!! Me lei todo el hilo y resulta que banearon al autor!!!! jjajaajja nadie sabe que paso con la sipik? le entro la 18650???
11 Jun 2012 08:17 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

SHIVER escribió:nadie sabe que paso con la sipik? le entro la 18650???
No es algo que me quite el sueño.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Jun 2012 13:35 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

nadie sabe que paso con la sipik? le entro la 18650???
Para lo que hay ahora te compras la SK98 y listo. Aunque con un T6 lanzará poco ¿no?

Yo estoy rebajando el tubo de una sk68 para que entre una 16340, menos ambicioso pero mas realista ya que solo hay que rebajar 1 milimetro (el diametro interior de fabrica es de 15mm).
De todas formas estoy teniendo problemas para lograr meter la dremel o la lima de mano hasta la mitad del tubo. ¿alguien conoce un buen metodo para 'comer' aluminio?
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
11 Jun 2012 15:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: RELAMPAGO -- RLPO / SST90 / SST50 / XM-L / R2 /

maito escribió:
nadie sabe que paso con la sipik? le entro la 18650???
Para lo que hay ahora te compras la SK98 y listo. Aunque con un T6 lanzará poco ¿no?

Yo estoy rebajando el tubo de una sk68 para que entre una 16340, menos ambicioso pero mas realista ya que solo hay que rebajar 1 milimetro (el diametro interior de fabrica es de 15mm).
De todas formas estoy teniendo problemas para lograr meter la dremel o la lima de mano hasta la mitad del tubo. ¿alguien conoce un buen metodo para 'comer' aluminio?
Sobre la sipik con 18650 y XM-L: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3992

Sobre abrir el hueco de la bateria: Tienes una broca de 16mm? Es la forma más rápida y fiable. Le pones a la broca cinta aislante para marcar hasta donde quieres entrar y listos.

© ForoLinternas