Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jun 2012 19:04 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Buenas a todos,
acabo de descubrir el foro y me encanta!!!
Pensaba que era un raro por se friki de las linternas jejeje pero veo que no estoy solo.

Tras leer no encuentro nada acerca del modelo que me tiene ahora mismo sin dormir.
Primero la vi original la nitecore TM11, pero casualmente vi algo PARECIDO en DX ...y buscando buscando...


http://www.aliexpress.com/product-fm/54 ... alers.html

http://www.dealextreme.com/p/fandyfire- ... 650-120679

http://www.ebay.com/itm/280854227408?ss ... 1116wt_954


las 2 copias supongo seran las mismas.
Tengo mirado hasta las pilas en DX extreme, pero si me recomendais algo lo tendre MUY en cuenta.

Es decir..comprariais la ORIGINAL o con la COPIA vale?


HE leido algo de una DRY....y por la pinta parece que es tb algo parecido a estas chinas.

Os agradecere toda ayuda para decidirme.

Mejor precio para la original.
Si merece la pena la Copia.
Que pilas y donde comprar...porque he leido que segun la marca podrian no "caber"....
ETC

Vosotros seguro que ya teneis el tema mas estudiado y verificado que yo y me aconsejais combinaciones POFESIONALES o CHINAS que estan comprobadas.

Gracias!!!
05 Jun 2012 21:24 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Hola, bienvenido ante todo y tranquilo somos muchos "frikis" , cada vez mas :sisi3: :sisi3: .
Yo tengo una tm11 he hice unas cuantas fotos de ella, bucea por el foro.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2456.

Mi opinion entre buenas o baratas esta clara pero depende de tu bolsillo, las buenas lo son por algo y cuando compras una despues es complicado que alguna chinita te sorprenda, las chinitas iluminan tanto o incluso mas pero el tinte del led, la disipacion, los drivers, el tacto y los acabados son muy diferentes. Yo compro chinitas para desmontar, jugar a los mecanos y las termino jodiendo, revendiendo o regalando, las buenas las tengo todas. Con esto no quiero decir que dentro de las chinitas no existan cosas muy interesantes, ni que todas las caras sean lo que necesitas, porque buenas y de calidad son seguro.
Si compras la barata es muy probable que termines cogiendo la buena, sin embargo si pillas la nitecore no creo que compres despues la barata.

Yo te recomiendo esta tienda, seleciona en el menu que esta al lado de la foto el descuento de 50 usd
http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... cf&lang=en

En la misma tienda compra las 4 baterias
http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... cf&lang=en

Y ya puestos el cargador
http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... cf&lang=en

Con esto vas servido, te lo aseguro.
05 Jun 2012 21:45 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Gracias por la info.
Tu review lo tengo para leer esta noche jejeje

En el enlace que he puesto de ebay te la ponen en casa con portes gratis y esta a 215 $ , no parece mal negocio no?
Ademas con la garantia paypal+ebay por si la cosa sale mal.

Cargador para las baterias tengo de dealextreme hace tiempo y las baterias lo mismo tenia pendiente comprar las trusfire protected :
http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... pack-20392

Pero me arriesgo a que luego no quepan.

La tienda que me recomiendas supongo que habra que sumar gastos de envio y demas no?
Por otro lado el descuento es aplicacble para nuevos socios?
05 Jun 2012 21:54 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Yo compré la DRY que también viene siendo una copia y estoy encantado.

Estas copias suelen ir muy bien y como me gusta tener de todo, con copias de calidad puedo hacer una colección muy resultona y por una quinta parte de presupuesto.

Este tipo de copia suele ir muy bien y hay gran diferencia de precio si no la usas intensivamente por tu trabajo.

Las oiginales son mucho más caras, pero valen perfectamente cada euro que valen. Están a otro nivel y algunas como esa son joyas.

Espero haberte confundido.
La oscuridad es barata.
05 Jun 2012 22:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Personalmente me compraría la original, el TM 11 a mi me gusta mucho ya que es super compacta y tiene luz para aburrir ya que cuatro baterias 18650 dan mucha luz por mucho tiempo, puedes tener esa lintena a piño fijo sobre los 600 lumens toda la noche y tan tranquilo que ni se calientan ni sufren sus componentes ya que no la exprimes al 100%

Si coges una pequeñaja con 600 lumes y la enciendes 5 minutos a tope al poco tiempo fries un huevo y o se desconecta o se baja la potencia por alta temperatua ademas que el runtime tambien es inferior por usar solo una bateria, si el dinero no es un problema de cabeza la original, por lo demas pienso es una linterna muy buena ya que lanza lo suficiente inunda mucho tiene el interruptor muy comodo y todo en un tamaño super compacto, aqui otra revisión de esta linterna http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... 50-3xXM-L)

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Jun 2012 23:26 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

La verdad es que desde que la vi me entro por el ojo.
Y empeze a buscarla en sitios web a comparar precios hasta que encontre el que os he puesto de EBAY.

La pagina que me recomienda makuke tiene pinta de ser sin gastos de envio?

Las baterias servirian las trustfire de DX? o son demasiado "malas" , realmente nose que tienen las que el me recomienda pero custan mas del doble jejeje

El cargador que me ha recomendado la verdad tiene mejor pinta que los de DX que tengo y ademas es capaz de cargar todas las baterias que tengo y ademas con un amperaje comedido, ni mucho ni poco, nostamal...pero va subiendo la "factura"

jeje
Antes de esta estaba encaprichado con THE TORCH de la peña de wicked lasers. Pero me da que se ha quedado anticuada.
06 Jun 2012 08:30 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

http://budgetlightforum.com/node/9062

Es fiable esta web? GUN SAFARI
Con cierto cupon sale por 150$ !!!! (+20$ de gastos de envio aqui)
06 Jun 2012 08:51 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Zorro escribió:La verdad es que desde que la vi me entro por el ojo.
Y empeze a buscarla en sitios web a comparar precios hasta que encontre el que os he puesto de EBAY.

La pagina que me recomienda makuke tiene pinta de ser sin gastos de envio?

Las baterias servirian las trustfire de DX? o son demasiado "malas" , realmente nose que tienen las que el me recomienda pero custan mas del doble jejeje

El cargador que me ha recomendado la verdad tiene mejor pinta que los de DX que tengo y ademas es capaz de cargar todas las baterias que tengo y ademas con un amperaje comedido, ni mucho ni poco, nostamal...pero va subiendo la "factura"

jeje
Antes de esta estaba encaprichado con THE TORCH de la peña de wicked lasers. Pero me da que se ha quedado anticuada.
No hay color entre comprar una linterna de calidad o una copia (aunque la copia parezca rendir mas), las baterías que te recomienda cuestan eso porque tiene la capacidad declarada y son protegidas, la encontraras mas barata sin proteger u otras similares, hay varios hilos en el foro; las trust de Dx olvídalas, si vas por Trust compra las de manafont de 3000 mha declarados (2600 reales) son muy buenas, el cargador es altamente recomendable, es la versión 2 yo tengo ambas, la V1 carga a 1 amper por canal o 500 mha si usas dos canales o 4; el canal 1 y 3 o 2 y 4 son canales semi independientes, en el caso de la V2 carga a 700 por canal o 350 si usas dos o 4.
Si podes gasta bien una vez y te olvidas.
06 Jun 2012 11:27 por verbatim
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 06 Jun 2012

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Me acabo de registrar y ya molesto, pero qué os parece esta Linterna submarina 1000 lumenes
http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17609715&t=21

Le quiero comprar una así a mi hermana.
06 Jun 2012 11:37 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

A la espera de que me comenteis tema de gun safary y su superoferta
06 Jun 2012 16:27 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Las baterias tienen mucha capacidad y una alta descarga hasta que se consumen de todo. Entran sin problema, las trust 3000 tambien entran sin problema. La tienda es 100% fiable para todo el mundo, para mi sin duda la mejor y casi siempre la mas barata o muy cerca. El descuento lo seleccionas y ya esta a mi nunca me pregunto si era miembro de ningun foro, lo selecciono y punto, el envio es siempre gratuito y si es menos de 60 dolares selecionas 2 dolares mas para que sea con numero de seguimiento.
06 Jun 2012 17:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Si tu presupuesto te lo permite, la TM de cabeza. Peeeeeeeeeeero te advierto que está apunto de salir una Nitecore TM nueva...
06 Jun 2012 18:01 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

BRRRRRRR nueva??? jareee se saben caracteristicas?

Es fiable comprarla aqui?

http://gunsafari.com/nitecore-tm11-tiny ... flashlight
06 Jun 2012 18:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

TM15, 3xXM-L LED, 2200 lm
TM20, Luminus CTP-90 LED, 2000lm, 700m throw (Otoño 2012)

(Prototipos)
Imagen
Imagen
Imagen



Edit: Ni idea de si esa tienda es fiable...
06 Jun 2012 19:29 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

JEJE un solo LED!!
Aun asi parecen versiones superiores al TM11
La tienda esa es bastante conocida en los foros CPF y BLF pero no sabia si alguno habiais comprado alli. SAle la TM11 por 150$ + 20$ de envio Creo que es lo mas barato que hay.
06 Jun 2012 19:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

La TM15 seguirá con 3 XM-L y lo que parecen reflectores más profundos. La TM20 pasará a un solo led Luminous y refletor profundo, buscando mayor alcance. Evidentemente son superiores, aunque cada una con una dedicación exclusiva (TM15 Flood / TM20 Throw).

El precio está bastante bien, lo leí en BLF hace un rato lo del cupón.
06 Jun 2012 20:01 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Nada más que alegar.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
08 Jun 2012 08:54 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

UPz escribió:La TM15 seguirá con 3 XM-L y lo que parecen reflectores más profundos. La TM20 pasará a un solo led Luminous y refletor profundo, buscando mayor alcance. Evidentemente son superiores, aunque cada una con una dedicación exclusiva (TM15 Flood / TM20 Throw).

El precio está bastante bien, lo leí en BLF hace un rato lo del cupón.
link please :sherlock:
08 Jun 2012 09:36 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Manta a la cabeza
Pedida a Gunsafari por 150$ + 20$ envio

Pilas y cargador a HK.!
08 Jun 2012 09:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

MagPap escribió:
UPz escribió:La TM15 seguirá con 3 XM-L y lo que parecen reflectores más profundos. La TM20 pasará a un solo led Luminous y refletor profundo, buscando mayor alcance. Evidentemente son superiores, aunque cada una con una dedicación exclusiva (TM15 Flood / TM20 Throw).

El precio está bastante bien, lo leí en BLF hace un rato lo del cupón.
link please :sherlock:
Que link? El de las nuevas Nitecore o el del cupón?

© ForoLinternas