Pedida zooming AA
http://www.focalprice.com/detail_LF511B ... AID=614625
Precio:
$
5.96
Pedida el: 05/05/2010
Estatus: Shipped (sin track, ha de estar al caer)
Tiene buena pinta, la he pedido para regalar, por ir con AA.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Lo tendre en cuenta, gracias. Igual la pedi para regalo, si me pongo a trastearla me la quedokiky escribió:Cuando la recibas pone las juntas de la f22 cambiaras totalmente de parecer
El driver, al poner la 14500 largo un olorcito feo pero con la litio siguió funcionando perfectamente, con Alcalina no.fran82 escribió:Oye Fer, 2 cosillas:
1) El driver se quemó al meter la 14500? es decir, sirve con 14500 pero no más con 1,2 / 1,5 v?
2) Cómo la has puesto en DD? has modificado algo? o se puso en DD ella solita al quemarse el driver al meter la 14500?
Por cierto, si la desarmas, verás en las roscas del dropin, unos cables de cobre haciendo contacto entre la rosca del dropin y la rosca del cuerpo. En la mía, se han ido partiendo y callendo de las 3 veces que la he desarmado. Cuanto más cables de esos se caen, menos intensidad de luz tiene la jodia.... asi que repasa la conexion aver.........
Potencia, respecto al osram con litio, pues fácilmente 200%, y a pesar de usarla poco y nada no tiene tonos azulados, tiran mas al amarillo. El supuesto Q5 que tenia es ez1000 bastante mas área de emisión lumínica que el osram, con silicona térmica como le puse disipa bastante rápidamente, calentando el área de la cabeza rápidamente.fran82 escribió:Y notas que con litio es más potente? cuanto más potente en %? no se irá poniendo azul el led no?
Ponerla DD y cambiar el led; si el osram declara 80 lumens, mi Maglite Xl100 que declara 83, al lado de esta daba 2000 en proporción. Igual la calidad general de la linterna no creo que merezca la inversión de poner un Cree en ella, salvo tengas alguno por ahí y te guste cacharrear.fran82 escribió:Me mereceria la pena ponerla en DD y usar sólo 14500?
Logicamente tendria que ponerle silicona......
De stock da unos 80 lumens.... cuantos crees que daria en DD y 14500?
© ForoLinternas