Como puedo quitar los modos a un driver

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

30 May 2012 13:02 por manduker
<<

Tecnólogo LED

Como puedo quitar los modos a un driver

Tengo este driver: http://kaidomain.com/product/details.S003256

Le he quitado el integrado de 8 patas, pero ahora no funciona, de momento lo he dejado directo, pero el led me chupa 4A y se me va a quemar, necesito regularlo.

Supongo que quitando todo y dejando solo los AMCs deveria funcionar, pero no se como van conectados y donde soldar los cables.

Alguien sabe?
30 May 2012 13:54 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Como puedo quitar los modos a un driver

¿Se puede hacer eso? No se mucho pero me parece que ese driver no se le pueden quitar los modos, los hay que se pueden configurar pero si lo que quieres es quitar lo modos creo que vas a tener que dejarlo en DD, quitar el driver y conectar el led conectado directamente
30 May 2012 14:42 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

en este caso hay que unir esos 2 puntos que he unido con una linea roja

Imagen

se trata simplemente de meterle el positivo al terminal derecho de los amc 7135 (VDD) yo lo he hecho en alguno sin quitar e integrado (aunque es un poco temerario) y el integrado no casca y sigue funcionando si quieres quieres luego quitar el puente y tener modos otra vez
Imagen

estos circuitos constan de dos partes un limitador de corriente formado por varios 7135 y un circuito que genera los modos aplicando una tension pulsante al terminal vdd de los 7135 , si simlemente quitas el integrado el vdd de los 7135 queda al aire no funcionado y tiene que estar a positivo para conducir
30 May 2012 15:33 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

:eek: Vaya ya he aprendido algo más hoy, pues no sabia que eso se pudiera hacer. ¿Hacer eso es parecido a cambiar la linterna a DD o esto tiene alguna ventaja?
30 May 2012 15:37 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Bailer escribió::eek: Vaya ya he aprendido algo más hoy, pues no sabia que eso se pudiera hacer. ¿Hacer eso es parecido a cambiar la linterna a DD o esto tiene alguna ventaja?
no es como pasar a dd se anulan los modos generados por el inegrado pero se conserva la limitacion de intensidad de mano de los amc7135
30 May 2012 15:45 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:no es como pasar a dd se anulan los modos generados por el inegrado pero se conserva la limitacion de intensidad de mano de los amc7135
Eso la dejaria solo funcionando en modo alto no? Pero sin exprimir la pila como una en DD y gana autonomia sin calentarse tanto entonces.

:respeto:
30 May 2012 16:14 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Y no se podria poner en DD con una resistencia de por medio que reduzca tensión y en consecuencia corriente ??
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
30 May 2012 22:25 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:Y no se podria poner en DD con una resistencia de por medio que reduzca tensión y en consecuencia corriente ??
yo soy muy dado a usar resistencias por lo barato y sencillo que resulta

si solo se quiere no pasar de una intensidad sencillez y da igual que la intensidad baje a medida que baje el voltage pueden valer resistencias

si se quiere exactitud en valor de intensidad a no sobrepasar y que la intensidad se mantenga en ese valor en un rango de voltages este circuito es mas apropiado
08 Jun 2012 11:02 por dvdbravo
<<

Empieza a ver la luz

moviles2 escribió:
Juan_blv escribió:Y no se podria poner en DD con una resistencia de por medio que reduzca tensión y en consecuencia corriente ??
yo soy muy dado a usar resistencias por lo barato y sencillo que resulta

si solo se quiere no pasar de una intensidad sencillez y da igual que la intensidad baje a medida que baje el voltage pueden valer resistencias

si se quiere exactitud en valor de intensidad a no sobrepasar y que la intensidad se mantenga en ese valor en un rango de voltages este circuito es mas apropiado
¿De que potencia son las resistencias que utilizas normalmente? Un día fui a una tienda de electronica para comprar una resistencia de un ohmio para una linterna y me dijo que si el consumo del led iba a ser de 1A la que necesitaba era como mi dedo meñique en cuanto a grosor :comor:

© ForoLinternas