Re: Unas fotos de expedicion

Y cuando fue lo del carnero??? No podras volver a indigar de quien es y donde esta su mama vaca? Puede morir ahi solo...

Por favor, respeta el planeta...
Hazte tu liga para la cabeza
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
jajja ok... Eso esperemos, fue algo impulsivo mi post preguntando por el ternero, yo me los como, pero no los puedo ver sufrir... jhajjaja Muy buenas fotos... Sigue publicando...F. Premens escribió:Jaja, volvi al de dos dias y no estaba en cadaver ni nada, asi que supongo o que se lo llevarian o que se puso bien.
Cuando pueda subo otro mini reportaje.
flashb9 escribió:F. Premens escribió: Este soy yo en un acantilado haciendo de faro humano.(me alumbran con una 502B R2)
![]()
jjajajajajja eso si que es una expedición ibas con la indumentaria aperfecta![]()
![]()
la gorra para atrás a lo frank de la jungla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando me meti al post pense que ibais con mochila todo preparados![]()
![]()
.
Por cierto que distancia aprox te lanza la 3t6 cuando ibas caminando?
Saludos.
flashb9 escribió:F. Premens escribió: Este soy yo en un acantilado haciendo de faro humano.(me alumbran con una 502B R2)
![]()
jjajajajajja eso si que es una expedición ibas con la indumentaria aperfecta![]()
![]()
la gorra para atrás a lo frank de la jungla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando me meti al post pense que ibais con mochila todo preparados![]()
![]()
.
Saludos.
Me han gustado las fotos, y los sitios que has afotado....F. Premens escribió: Cuando pueda subo otro mini reportaje.
Uf, ¿dónde andabas metido? Eso parece la guarida de los AliensF. Premens escribió: Estas son con la Yezl T3.
![]()
Orzak escribió:Premens, ¿me llevas contigo a esos lugares?
Buenas fotos
© ForoLinternas