Trusfire Mini-01 Inox
Comprada el 22/04/2012 Recibida el 16/05/2012
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
Viene en un pacK junto con una Batería CR123A

La linterna tiene unas medidas que son 20.5 mm de Diámetro por 64 mm

Miremos como queda desenroscada

Este es su generoso muelle en la cola

Veamos su Driver

Y ahora su rosca

Pasemos a su despiece su pil es fácilmente desenroscable con unas pinzas de punta lo cual nos garantiza una fácil reparación o modificación si fuese necesario, veremos su reflector rugoso el cual va roscado al pil que lleva el driwer, y este roscado a la cabeza, desta manera su disipacion es correcta

La comparación la are con una Apex GT01 ya que es la mas parecida en tamaño de las que dispongo
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2980
Esta pequeña lleva un XML repartido en tres modos alto,medio y estrobo la cual según fabricante declara 280 Lm en alto y 42 Lm en medio lo cual calculado a ojo es totalmente creíble y supone que el led de esta manera trabaja relajado con su correspondiente ventaja para su vida
Ahora bien pasemos a sus consumos para intuir que esto sea cierto
Si le ponemos la Batería Trusfire CR123A que viene con ella sus consumos son
Batería a 3.10 v
En Alto 0.65 A
Medio 0.05
Estrobo 0.32 a 0.35
Sin embargo poniéndole Trusfire fuego 16340
Batería a 4.18 v
Alto 2.31
Medio 0.24
Estrobo 1.14 a 1.20
Osea un pepino de luz supongo que del orden de los 500 Lm lo cual no puedo comprobarlo
Esto a costa de no poderla tener mas de 5 minutos en alto ya que el calor que genera no es soportable, pensemos que hablamos de acero inoxidable bonito resistente pero poco disipante de calor
Parte buena bonita resistente y mucha luz
Parte mala mucho calor y rosca poco larga sin contar que aunque dispone de tórica yo no la sumergería por la impresión que me da
Comparemos lo dicho con la Apex

Como se aprecia la diferencia de largura de rosca es abismal la Apex incluso hace ventosa cuando la abrimos también es cierto que la diferencia lumínica es abismal en favor de la Trusfire
Espero que os sirva para tomar decisiones ya sabemos (gustos colores)
Un saludo
EDIT Como comparativa de tamaño