TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 May 2010 12:47 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

zer01 escribió:Pediste 2 unidades??, con dos unidades son 9.34, con una unidad son 5.83, yo no me di cuenta de eso y tambien pedi 2 con sus consiguientes 9.34 de gastos de envio Imagen
miguelmikel escribió:Hala, todo el mundo de dos en dos, si sale mala no se donde me voy a esconder de estos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sip, pedí 2. Como salga mala, miguelmikel, hay Imagen .
No, todo lo contrario, agradecido por comunicar a todos lo que parece una ganga, aun con los gastos de envío..
Por cierto, ¿es Q5 o no llega? . Habrá que meterle un R5 (si es turbo, mejor). Esperaremos a que llegue.
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
31 May 2010 21:21 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

Los malditos aduaneros me la han secuestrado.. mañana iré a rescatarla, si logro hacerles creer que el paquete linterna+cargadordelitio+2x18650trustfuego cuesta menos de 25 usd, no pago impuestos.. voy a llevar un papelito* con estos precios:

linterna 10,50
baterías 5,99
cargador 4,99

¿Son muy inverosímiles? ¿qué opinan?

Tengo pensado como plan B, si no me hacen caso, ir al día siguiente con la boleta de paypal real (54usd, y me cobran un 50% de lo que se pase de 25usd, o sea, 15usd de impuestos + algo de "papeleo") y decirles que me la pagó un amigo, y no me quiso decir el precio real porque era muy cara.. Espero no ir preso por fraude o algo así xD


*me pienso arriesgar porque la primera vez que me incautaron un paquete, el señor me dijo: ¿Cuanto cuesta esto? y yo como un idiota le dije 60 usd, y me explicó el tema de los impuestos. Y le pregunte: ¿pero usted va a tomar mi palabra sin verificarlo? cobreme menos! y me dice: no, ya me lo declaraste eso, ya está, si no, buscamos en una lista que seguramente es más caro.. WTF (Argentina)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
31 May 2010 23:34 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?

ezeqdb escribió:Los malditos aduaneros me la han secuestrado.. mañana iré a rescatarla, si logro hacerles creer que el paquete linterna+cargadordelitio+2x18650trustfuego cuesta menos de 25 usd, no pago impuestos.. voy a llevar un papelito* con estos precios:

linterna 10,50
baterías 5,99
cargador 4,99

¿Son muy inverosímiles? ¿qué opinan?

Tengo pensado como plan B, si no me hacen caso, ir al día siguiente con la boleta de paypal real (54usd, y me cobran un 50% de lo que se pase de 25usd, o sea, 15usd de impuestos + algo de "papeleo") y decirles que me la pagó un amigo, y no me quiso decir el precio real porque era muy cara.. Espero no ir preso por fraude o algo así xD


*me pienso arriesgar porque la primera vez que me incautaron un paquete, el señor me dijo: ¿Cuanto cuesta esto? y yo como un idiota le dije 60 usd, y me explicó el tema de los impuestos. Y le pregunte: ¿pero usted va a tomar mi palabra sin verificarlo? cobreme menos! y me dice: no, ya me lo declaraste eso, ya está, si no, buscamos en una lista que seguramente es más caro.. WTF (Argentina)
Imagen Bienvenido a Aduanas Argentinas, por que orificio desea que empecemos a "operar", fuera de bromas ya tuve la experiencia de tres paquetes retenidos (uno de ellos de casi 300 u$s por el que cobraron 75 pesos de impuestos Imagen) otros dos los retuvieron y no me cobrarn nada, pero debí pagar una tasa al correo por deposito en fin, la Maglite XL100 u$s 46.90 y declarada como gifth por valor de 2 dolares paso sin problemas y así otros 40 paquetes desde que empece a comprar afuera. Yo te diría que no lleves ninguna boleta en principio y si te preguntas declara poco y nada y ve que pasa. Hoy me llego un paquete de Deal sin problemas salio el 22/05 llego hoy, rapidísimo, en tanto otro enviado el 23/04 (la Trust 5*Q5 y valor 45 dolares) aun ni noticias, ya reclamada y enviaran otra. Esa venia sin tracking y seguro se la quedo alguien en el camino.
cron

© ForoLinternas